Pintar el silenciador de la TW

Estás viendo una página interna del tema Pintar el silenciador de la TW. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Pintar el silenciador de la TW

Notapor gjm » 10 Mar 2011, 02:39

ahora, luego de un viajecito se solto la sordina que esta dentro del escape, asi que ya no se que hacer
creo que no me va a quedar otra que comprar uno nuevo... el tema es la guita, no se si para algunos les parecera que soy un codete de la m... pero tomando en cuenta mis ingresos para mi es mucha plata, y mientras tanto voy a tener que andar asi, haciendo ruido a pedo :enojado
gjm
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 10 Mar 2011, 09:23

buen dia guille....leia tus cometarios...todo un tema!!!!y te entiendo...yo en bs as no encuentro un lugar quer trabajen bien sobre cromos y que no te maten...quise cromar un par de cosas de la otra moto y sali espantado...fortunas...volviendo...viendo tu escape y lo que renegastey visto0 como esta este no se hasta que punto te convendria cromarlo....no es cuestio de croamr y despues que vuelvan los problemas...si me preguntas a mi...con una buena soldada de autogena...alguno que se decique a escapes o en us defecto ele3ctrica...un aerosol negro alta tenperatura y listo...y tranqui ir juntado para un escape nuevo...entiendo lo del dinero...es caro...pero sali del apuro(o sea no aguantar el ruido)y en unos meses compras uno nuevo y te olvidas...asi lo haria yo...ahora...consulta...viendo fotos de la moto se la nota impecable...corregime si no es asi....tenes idea como se pudo hacer pelota de esa manera el escape?un abrazo guille!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gjm » 10 Mar 2011, 12:58

MARIANOCA escribió:buen dia guille....leia tus cometarios...todo un tema!!!!y te entiendo...yo en bs as no encuentro un lugar quer trabajen bien sobre cromos y que no te maten...quise cromar un par de cosas de la otra moto y sali espantado...fortunas...volviendo...viendo tu escape y lo que renegastey visto0 como esta este no se hasta que punto te convendria cromarlo....no es cuestio de croamr y despues que vuelvan los problemas...si me preguntas a mi...con una buena soldada de autogena...alguno que se decique a escapes o en us defecto ele3ctrica...un aerosol negro alta tenperatura y listo...y tranqui ir juntado para un escape nuevo...entiendo lo del dinero...es caro...pero sali del apuro(o sea no aguantar el ruido)y en unos meses compras uno nuevo y te olvidas...asi lo haria yo...ahora...consulta...viendo fotos de la moto se la nota impecable...corregime si no es asi....tenes idea como se pudo hacer pelota de esa manera el escape?un abrazo guille!

Que tal mariano? que decis? mira yo al principio dije que cuando ya la compre estaba con el escape roto, me refiero en el interior (la sordina: que es lo que se ve que sale afuera en una de las fotos), y al averiguar cuanto salia nuevo me dije "bueno voy a probar rescatarlo total ya esta roto", lo desarme y la sordina estaba picada en la parte superior (cosa que creo que pudo haber sido por humedad o algo asi), entonces se taparon esos huecos (picaduras) con una chapita y autogena... Otro tema: copnseguir la lana de vidrio, consegui un poco en la casa de mi tia, lo arme y quedo de 10 igual que original... PERO lo arme con remaches de aluminio y que pasa? andando en ciudad todo bien pero cuando salia a la ruta dichos remaches se derretian practicamente y se desarmaba tal cual se ve en las fotos, por ello es que volvi a armarlo con remaches pero esta vez le hice hacer unos puntos con electrica (como se muestra en las ultimas fotos) , que para mi gusto quedo como patada en los hue..sos (por eso la idea de pintarlo) y dije "ahora si, no se sale mas", este finde que paso me hice un viajecito de 150kms y veo que la "tapa" cromada no se salio, claro por los puntos de soldadura que tenia pero... la sordina que se encuentra dentro del escape (tubo cromado) se solto y quedo bailando ahi, esto fue porque los remaches (esta vez mas grandes pero de aluminio) se volvieron a derretir...
Asi que ya no se que hacer... perdon por ser tan extenso, y no se si te saque la duda :distraido
gjm

Notapor cheloque » 15 Mar 2011, 00:08

el escape negro de la moto blanca que muy bueno el de la bordo no me termina de gustar pero es solo gustos te dejo una direccion de una fabrica de escapes el original no lo tiene en la pag pero si tiene uno deportivo que se ve muy lindo sobre el original tendrias que pregunta. :valentino :valentino
http://www.escapesfantin.com.ar/index.html
Capas ya la conocías espero que te sirva a vos a otros. :twagitador
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino

Notapor miguel_250cc » 15 Mar 2011, 00:44

gjm escribió:ahora, luego de un viajecito se solto la sordina que esta dentro del escape, asi que ya no se que hacer
creo que no me va a quedar otra que comprar uno nuevo... el tema es la guita, no se si para algunos les parecera que soy un codete de la m... pero tomando en cuenta mis ingresos para mi es mucha plata, y mientras tanto voy a tener que andar asi, haciendo ruido a pe** :enojado

teniendo en cuenta q te lo quieren vender a $1000 y es solo el silenciador original no me parece q seas codete para nada, lo q realmente me parece q tenes un problemas bastante molesto y caro de resolver
te dejo el link de mercadolibre
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... smotos-_JM

o uno deportivo de la misma forma al original a unos $500
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... motos--_JM
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor gjm » 15 Mar 2011, 00:58

cheloque escribió:el escape negro de la moto blanca que muy bueno el de la bordo no me termina de gustar pero es solo gustos te dejo una direccion de una fabrica de escapes el original no lo tiene en la pag pero si tiene uno deportivo que se ve muy lindo sobre el original tendrias que pregunta. :valentino :valentino
http://www.escapesfantin.com.ar/index.html
Capas ya la conocías espero que te sirva a vos a otros. :twagitador

Gracias marcelo, todo sirve :bien no lo conocia
Saludos :twagitador
gjm

Notapor gjm » 15 Mar 2011, 01:02

miguel_250cc escribió:
gjm escribió:ahora, luego de un viajecito se solto la sordina que esta dentro del escape, asi que ya no se que hacer
creo que no me va a quedar otra que comprar uno nuevo... el tema es la guita, no se si para algunos les parecera que soy un codete de la m... pero tomando en cuenta mis ingresos para mi es mucha plata, y mientras tanto voy a tener que andar asi, haciendo ruido a pe** :enojado

teniendo en cuenta q te lo quieren vender a $1000 y es solo el silenciador original no me parece q seas codete para nada, lo q realmente me parece q tenes un problemas bastante molesto y caro de resolver
te dejo el link de mercadolibre
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... smotos-_JM

o uno deportivo de la misma forma al original a unos $500
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... motos--_JM

Muchas gracias miguel, el deportivo ese parece estar bueno, despues tendri que ver nomas como se hace para comprar por ML porque no se juas :risa :llorar
Muchas gracias por la info, me sirve y mucho
Saludos cumpa
gjm
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura