Fabricacion de partes en fibra de vidrio

Estás viendo una página interna del tema Fabricacion de partes en fibra de vidrio. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Fabricacion de partes en fibra de vidrio

Notapor nicocbacbx » 12 Nov 2008, 12:59

FAROLES! T tiro dos datos..uno los d la kymco quann 125...son muy parecidos..solo q mas chicos....
otra opcion..los d la motomel sr 150...q son iguales a los dla CBr 150 q c vende en Europa...todo es palgio..peor a nosotros nos viene bien
yo consegui los d la kymco y los d la motomel..tambien hay chance d consguirlos
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fray Cerbero » 12 Nov 2008, 16:06

Hola a Todos :)

Leitotwister, yo puedo aportar con una copia del Software de diseño "Catia" que es el que utiliza Andrea Ferraresi, el director de diseño de la marca DUCATI.
Eso si..., cuando dominen el programa me avisan, porque hasta el día de hoy no pude graficar ni una tuerca. :lol:
Seguramente les va a ser muy util para trabajar con el diseño.

Saludos 8-)
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor leitotwister » 12 Nov 2008, 16:57

Fray Cerbero escribió:Hola a Todos :)

Leitotwister, yo puedo aportar con una copia del Software de diseño "Catia" que es el que utiliza Andrea Ferraresi, el director de diseño de la marca DUCATI.
Eso si..., cuando dominen el programa me avisan, porque hasta el día de hoy no pude graficar ni una tuerca. :lol:
Seguramente les va a ser muy util para trabajar con el diseño.

Saludos 8-)

alapirinola :shock:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor leitotwister » 12 Nov 2008, 17:39

Fray Cerbero buenisimo lo del Software de diseño "Catia" en mi caso no creo que lo utilice por el momento ya que la idea es copiar.
por que diseñar y fabricar seria un proyecto muy anbicioso por el momento que recien estoy experimentando.
igualmente el aporte del software es una herramienta muy valiosa y de seguro algun apasionado del foro aproveche todo su potencial y quien te dice se convierte en el "guru de las motocicletas"

un abrazo Leonardo
leitotwister

Notapor Risher » 23 Nov 2008, 14:19

Tengo el bajocolin listo (sin pintar) solamente lo tengo que probar para terminar el soporte y subo fotos aunque no este pintado. Para el que quira, no necesitan molde! Yo saque el guardabarros delantero y lo envolvi en nailon fiambrero (no creo que se llame asi) ese finito con el que envuelven los fiambres en los mercados. La cosa es que lo cubri con fibra ( de la mitad para adelante) y quedo genial! despues antes de que se endureciera totalmente, lo monte sobre la rueda trasera para que se ampliara un poquito. Quedo muy prolijo porque al usar el guardabarros original, mantiene la linea de la moto y es totalmente simetrico. Se vienen fotos y al que quiera hacerlo si necesita algun dato es bieeeen facil la cosa. Saludos!
Risher
Nombre: Ricardo Kolln

Notapor TAY » 24 Nov 2008, 22:59

ALGUIEN KE ME PASE LA FICHA TECNICA PORRRRR FAVORRRR DE ESTA PIESAAAAAAAA PORRRR FAAAA VORRRRRR
TAY

Notapor leitotwister » 25 Nov 2008, 09:59

muke aca estan las referencias de la colocacion de una quilla construida en fibra de vidrio
Imagen
Imagen

saludos Leonardo.
leitotwister

Notapor erotomaniaco » 12 Ene 2009, 16:57

Buenas gente TWISTERA...vos sabes q me interesa esto del personalizados de la moto, tengo una negra y me enloquesi cuando vi una pagina brazuca...q buena q estan esos carenados!!!
En fin...he visto en imagenes del foro un cubre motor rojo... hay alguien de aca q lo tenga?? xq yo kiero uno...
saludos...

CARPE DIEM!!! ;)
erotomaniaco
Nombre: Diego

Notapor leitotwister » 15 Ene 2009, 18:25

erotomaniaco escribió:Buenas gente TWISTERA...vos sabes q me interesa esto del personalizados de la moto, tengo una negra y me enloquesi cuando vi una pagina brazuca...q buena q estan esos carenados!!!
En fin...he visto en imagenes del foro un cubre motor rojo... hay alguien de aca q lo tenga?? xq yo kiero uno...
saludos...

CARPE DIEM!!! ;)

Te referis a una quilla como la de mi firma ?? :?:
leitotwister

Notapor novatwister » 27 Ene 2009, 15:01

estuve leyendo y mas o menos con las ideas estan acertados creo yo sin saber estoy haciendo lo mismo y x ahora voy bien lo mio es mas loco estoy imitando el colin de la moto de valentino se q se van a reir :D :D pero hasta ahora voy bien y el molde tambien lo hice de yeso
hice el molde en bruto y fui dando la forma lijandolo :P tengo mucha fe de q salga
novatwister
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura