CLARAS O OSCURAS

Estás viendo una página interna del tema CLARAS O OSCURAS. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

[ENCUESTA] LLANTAS CLARAS U OSCURAS

CLARAS
11
14%
OSCURAS
37
49%
ME DA IGUAL
2
3%
DEPENDE DE LA MOTO
26
34%

Votos totales : 76

Compartir

Re: CLARAS O OSCURAS

Notapor Bruno » 29 Jul 2008, 17:50

Que linda queda la amarilla con esas llantas Piraton!!. La verdad que hay para todos los gustos.
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pelado » 29 Jul 2008, 23:58

GermanBUF452 escribió:con respecto al freno a disco atras es una idea a concretar que tengo y con mi viejo la vamos a llevar adelante, cuando se concrete cuelgo las fotos! Soy amo de la originalidad pero voy a tratar de que parezca original de fabrica. Deseenme suerte jejej

German. La idea del disco trasero en el twister es algo que tambien estaba girando en mi cabeza hace un año cuando tenia la mia... Pero la vendi para comprar el auto, y hoy un año desp. estoy listo para sacarla 0 Km, si nada sale mal la semana que viene. Yo a la mia la probe en ruta fuerte y la verdad que siempre que necesite un frenado de emergencia se comporto de primera, pero mi vena venia mas que nada por la parte estetica, no me digan que no le queda como el traste ese freno!!!! Mas alla de lo muchisimo mejor que puede llegar a frenar con un disco en la parte trasera.
De mi parte te brindo todo el apoyo que pueda darte, te comento que en mi laburo podemos hacer bastante de las cosas que mi imagino vas a hacer, tengo tornos y centros de mecanizado a control numerico, rectificadoras y fundicion de aluminio propias. Conta para lo que sea conmigo. yo voy a ver si me macheteo algun sistema de frenado de alguna marca y aviso de cualquier novedad.
Pelado

Notapor GermanGonzalez » 30 Jul 2008, 00:40

SI NO TE HAGAS PROBLEMAS, SEGURO CONSIGA ALGUN SISTEMA DE XR 600 QUE HAY POR ACA CHOCADA, ES UN SISTEMA SENCILLO Y LIVIANO Y ES NISSIN. FACIL DE CONSEGUIR LAS PASTILLAS Y DEMAS. EL GRAN DRAMA VA A SER MONTAR EL DISCO EN LA LLANTA (PORQUE QUIERO CONSERVAR LA ORIGINAL) ASI QUE TENDRE QUE PONERME A FABRICAR UNA TORTA DE ALUMINIO Y VER COMO AGARRARLA LO MAS SEGURO POSIBLE A LA LLANTA Y DESPUES ES PAN COMIDO JEJE, (ME TENGO FE NO???) JEJE DE ONDA NO DE FANFARRON. GRACIAS PELA
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor DanielTwister » 04 Ago 2008, 18:52

Me parece que no es claras u oscuras...., sino de lo que mejor le queda a cada moto, dependiendo del color.
Luego estaran las preferencias de cada uno. ;) .
A mi me mato la que tiene llantas cor rayos!!!!! 8-) Tremenda!!!!
Aunque yo le dejaria el aro todo pulido, sin ningun tipo de color.
Con respecto a los faritos, la naked, siempre fue una moto que trajo el clasico faro grande, redodndo, a mi me gusta con el faro original....
Daniel
DanielTwister
Nombre: DANIEL

Notapor DanielTwister » 05 Ago 2008, 19:50

Me parece que el color de llantas, va de acuerdo a lo que mejor le quede a la moto..!!! :)
Despues estan los gustos de cada uno, pero a mi entender primero esta lo quer le queda bien a la moto, y luego el gusto propio, si las 2 cosas coinciden, mejor asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
DanielTwister
Nombre: DANIEL

Notapor Twister250 » 11 Ago 2008, 15:58

Me puse a pensar... No se conforman con tener la Twister, que ya de por sí es RE FACHERA??? ejejjeje :D

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Rudy » 11 Oct 2008, 17:38

Chicos yo creo que depende del color de la moto, yo a una negra sin duda le pongo unas llantas naranja ravioso, a la roja ,rojas o blancas,a la azul amarillo o dorado,a la gris naranja ravioso, a las bordo doradas.Es un poco loco pero yo lo haria .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Chelo » 11 Oct 2008, 18:18

uuUUuuuu entre tantas fotos es dificil decidir, entonces vote por: depende del color de la moto.
Personalmente en mi negra, me impacto como queda toooda negra, me encantan las llasntas oscuras, pero son todas lindas, salvo algunas personalizadas con mal gusto. Los que la pulen en los bordes y dejan oscuro el resto tambien me gusta, otras con buena pintura tambien. La que no me gusta para nada es la que tiene una especie de esfumado en rojo desde el centro hacia afuera, aparte se nota mucho que le dio con aerosol nomas jaja.
Como dijo Nacho, no le hago nada porque pierde la originalidad, cosa que se te complica a la hora de la venta, y estoy desesperado por algo mas grande, pero la realidad es que estoy lejitos con el tema de $$$.
Quien dijo que las oscuras no se ensucian o no se nota tanto?? es terrible la tierra que junta la de atras!!!
Mejor me dejo de mirar las personalizadas porque me da ganas de hacerle mas cosas :D , y no quiero gastarle mas plata (cosa que tampoco tengo jajaj)
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor spartan » 26 Ago 2009, 23:24

Depende del color de la moto, o en todo caso de como esté tuneada.
Mi Twister es roja y tengo pendiente ponerle una linea del mismo color en la llanta.
spartan
Nombre: Gabriel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura