PINTURA Deterioro y su restauracion total o parcial

Estás viendo una página interna del tema PINTURA Deterioro y su restauracion total o parcial. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: PINTURA Deterioro y su restauracion total o parcial

Notapor Piraton Twistero » 18 Nov 2008, 12:58

Para el bollito en el tanque, tenés que buscar bien algún reparador de microbollos que le de bolas a las motos (muchos son unos infelices que no quieren laburar con motos, solo con autos :evil: ), metiendo fierros especiales por la tapa del tanque capaz que te sacan el bollo sin tener que cortar el tanque de abajo, ni pintar nada. A mi me hicieron eso con mi anterior Nigthawk, tenia un bollo bien marcado, y un microbollista de Renault que trabajaba en forma particular, en una hora y pico de darle y darle milimetricamente con los fierros lo dejó 0 km :)
por Piraton Twistero el 18 Nov 2008, 13:01, 1 vez
Razón: agregado.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 18 Nov 2008, 14:23

Piraton Twistero escribió:Para el bollito en el tanque, tenés que buscar bien algún reparador de microbollos que le de bolas a las motos (muchos son unos infelices que no quieren laburar con motos, solo con autos :evil: ), metiendo fierros especiales por la tapa del tanque capaz que te sacan el bollo sin tener que cortar el tanque de abajo, ni pintar nada. A mi me hicieron eso con mi anterior Nigthawk, tenia un bollo bien marcado, y un microbollista de Renault que trabajaba en forma particular, en una hora y pico de darle y darle milimetricamente con los fierros lo dejó 0 km :)

si tenia pensado en contactar un reparador de microbollos pasa que justo es en el nervio mas claro en el filo del tanque y como no es un lugar plano no se que onda con las sopàpas que usan. lo que si se es que el bollito es microscopico al aire libre ni se persive unicamente pasandole el dedo o con alguna luz que refleje en el filo del tanque el reflejo se hace ondulado.
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor gu_18 » 25 May 2009, 19:54

PARA TODOS LOS TWISTEROS DE CORDOBA!!) Piraton Twistero""AYUDAAA. aqui uno de ellos, y nuevo.Soy de Cordoba Capital. Les cunto lo q me pasó: en mi cg fan tanque gris, choque hace 1 año +o- y el tanque lo abolle mal 2 bollos del tamaño de un puño cerrado muy profundos justo donde termina el aciento y comienza el tanque, se la lleve a un señor pintor dedicado exclusivamente a bollos de tanques, me soluciono el bollo haciendo un corte debajo del tanque quedo de lujo el problema es con la pintura negra q le puso, imaginen le pasas la uña y se le hace una raya no profunda pero q no se va, y queda orrorosa con nada se raya, le pasas una gamuza suave sin frotar y se raya, con el toque de las rodillas sobre el tanque se raya o se opaca, y ni hablar si hacer precion con las rodillas en viaje.
Para mi q le falta bastante laca y pulido o la pintura es una cagada..no se.. eso es algo que me tiene loco desde hace mucho tiempo..Piraton si me podes pasar el contacto del q vos recomendas por fabor te lo agradeceria...Saludos
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 29 Jun 2009, 20:10

les paso el tel de un taller de restauracion y pintura de motos y fabricacion de todo tipo calcos el tel es 4628 1445 no se la direcion se qe esta en castelar espero qe les sirva
carlos_ciciliani

Notapor emito » 01 Ago 2009, 16:46

Ricast escribió:jajajajaj, como me hizo reír Piratón.
Pero saben que, me reconforta saber que no soy el único loco obsesivo con esto de la moto, porque yo no podría vivir con un rayón en el tanque...... que bueno saber que hay gente igual o peor que yo, que entiende perfectamente mis sentimientos y preocupaciones (ya voy a llorar....) y que perfectamente saben de lo que uno habla.

Mi moto anterior era roja, y cuando la gente me preguntaba si nunca me había caído, les decía que no, que jamás permitiría que mi moto le pasara algo:...... que una vez tube un sueño en el que me había caído en la carretera, y lo único que recordaba era que veía la calle toda roja y yo lloraba diciendo: DIOS MIO POR FAVOR QUE SEA SANGRE, QUE SEA SANGRE Y NO PINTURA.......

JAJAJAJAJA ME HICISTE REIR MUCHO!!!! JAJAJAJAJA :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
emito
Nombre: Emiliano

Notapor motomo » 08 Ago 2009, 09:55

Tengo dos rayones superficiales en el tanque y quisiera saber si hay alguna manera de sacarlos (o al menos hacerlos lo mas invisibles posible) sin tener que ir a algun taller de pintura pq aca me van a arrancar la cabeza...alguno probo con esas ceras de color? gracias
motomo
Nombre: Mauricio
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura