Piraton Twistero escribió:Para el bollito en el tanque, tenés que buscar bien algún reparador de microbollos que le de bolas a las motos (muchos son unos infelices que no quieren laburar con motos, solo con autos), metiendo fierros especiales por la tapa del tanque capaz que te sacan el bollo sin tener que cortar el tanque de abajo, ni pintar nada. A mi me hicieron eso con mi anterior Nigthawk, tenia un bollo bien marcado, y un microbollista de Renault que trabajaba en forma particular, en una hora y pico de darle y darle milimetricamente con los fierros lo dejó 0 km
Ricast escribió:jajajajaj, como me hizo reír Piratón.
Pero saben que, me reconforta saber que no soy el único loco obsesivo con esto de la moto, porque yo no podría vivir con un rayón en el tanque...... que bueno saber que hay gente igual o peor que yo, que entiende perfectamente mis sentimientos y preocupaciones (ya voy a llorar....) y que perfectamente saben de lo que uno habla.
Mi moto anterior era roja, y cuando la gente me preguntaba si nunca me había caído, les decía que no, que jamás permitiría que mi moto le pasara algo:...... que una vez tube un sueño en el que me había caído en la carretera, y lo único que recordaba era que veía la calle toda roja y yo lloraba diciendo: DIOS MIO POR FAVOR QUE SEA SANGRE, QUE SEA SANGRE Y NO PINTURA.......
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]