me rayaron la nena. me quiero matar.

Estás viendo una página interna del tema me rayaron la nena. me quiero matar.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: me rayaron la nena. me quiero matar.

Notapor EzequielE » 31 Mar 2010, 21:54

changos! que desgraciado el que te lo hizo :enojado
Es un tema el repintado de las piezas de la twister, el problema son los calcos que no se consiguen porque sino mandas a un pintor que trabaje con horno y listo. Si fuera en un plástico, lo compras nuevo y solucionado pero el tanque es el punto más conflictivo.

consultaste con el restaurador de motos que dijiste?
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dejota » 05 Abr 2010, 17:03

todabia no hable gente con el restaurador, esta de vacaciones. el tema de los calcos me complica por q no se consiguen como dice el amigo ezequiele. en cuanto puedo llevarla a el pintor aviso cuanto duele y si da para hacerlo por las dudas que no hayan garantias de 100% uniforme.
bunde: en las fotos no se ve nada, pero en vivo se ve de hasta 1,30 mts. aprox. manejando ni hablar. este finde le hago un teflon como la otra vez para dejarla linda devuelta.

saludos fanaticos. !!!!
dejota
Nombre: luca

Notapor xiacT17f » 20 Abr 2010, 20:36

Maestro me angustio con vos!!! asi no te sentis tan solo!!!

CUIDALA IGUAL SE LO MERECE!!!

Siempre hay un hdp que le pica la mano!!! ayy me agarra una bronca que si lo veo le rayo tanto la cara que ni su vieja lo reconoce. Y me importa tres carajos si parece un pelo u otra cosa, no tenes por que tocar si no es tuyo!!!!!!!!!!!!
por xiacT17f el 20 Abr 2010, 20:42, 1 vez
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Notapor dejota » 20 Abr 2010, 20:39

gracias xiact17f !!! ahora estoy un poco mas tranquilo, pero estuve practicamente de luto 7 dias. te juro q si veia a la persona iva preso. podes hacerme lo q quieras, pero la moto para mi es una hija. ya la lustre devuelta y la noto un poco mas contenta.ajaja.
pasate por la parte de proximos eventos a ver si te podes venir a la juntada este domingo a las 12 hs.
saludos fanaticos !!!
dejota

Notapor dejota » 20 Abr 2010, 20:41

finalmente este señor restaurador no me convencio por muchas cosas, precio ( $400), y me dijo q el color es casi imposible q sea EXACTAMENTE EL MISMO. asi q nada, la dejo asi y si alguna vez se me raya o algo por el estilo le compro el tanque nuevo o lo pinto todo. ( ojala no me pase nunca mas )

saludos y gracias por el aguante-
dejota

Notapor xiacT17f » 20 Abr 2010, 20:50

dejota escribió:gracias xiact17f !!! ahora estoy un poco mas tranquilo, pero estuve practicamente de luto 7 dias. te juro q si veia a la persona iva preso. podes hacerme lo q quieras, pero la moto para mi es una hija. ya la lustre devuelta y la noto un poco mas contenta.ajaja.
pasate por la parte de proximos eventos a ver si te podes venir a la juntada este domingo a las 12 hs.
saludos fanaticos !!!

me encanto la parte de "... la veo mas contenta...", yo tambien le hablo y la saludo a la mañana cuando llego al garage :) jajajajj y como dije en otro post hoy la lleve al doc por sus primeros 1000 km y le dije que se porte bien.
SI SOY RE ENFERMO CON LAMOTO Y ???? no se hagan los que no jajajaj

ahora chequeo eso de la junta!!! la verdad chicos les comento no me va ir lejos con la moto, no me gusta que sume km :) igual la uso bastante (1000km por mes o mes y medio) todo particular. Mi novia vie en hurlingham yo en cap.... pienso dejarla para no hacer tantos km jajjajja no es chiste! :P Tmb respecto del tema solo la veo los fines de semana en gral, me vendria re bien un sabado que ella labura pero veo si zafo el domingo asi los conozco a vos seguro por la azul bah no se cual llevaras.

Abrazo
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Notapor dejota » 20 Abr 2010, 21:01

capo, nos juntamos en costanera norte y de ahi seguramente vamos a tigre, no es lejos ni ahi. lo hacemos al toque. a mi tampoco me gusta sumarle km imaginate q le hago entre 420 y 500 km por mes. no es nada. pero en la reunion tiene q estar !!!!
el cg azul es el que vendi para comprar la nena, la tuve dsd casi 0km hasta hace muy poco, la vendi con 32 mil km era 2001 imaginate. nueva.!!!
obviamente voy con la champagne, espero tener un ratito para limpiarla sino el domingo me levanto tipo 8, la lavo y dps reunion. :bien
saludos.
dejota

Notapor Dercho » 17 Ago 2010, 23:38

Mmmm te puedo decir algo alentador?... por lo que se ve en la foto el rayon no es muy profundo... si bien se ve blanco puede llegar a salir casi completamente con un buen pulido... en la fabrica trató muchos rayones similares y peores y es impresionante las prestaciones de la pintura de fabrica... Aclaro que te digo todo esto por lo que veo en la foto...

Yo en la fabrica me encargaba de las reparaciones de pintura de tanques de la Storm... y si conseguis un buen pintor... la verdad que puede hacerte un parche y puede quedar de 10...

Buena suerte y cualquier duda estoy a tu disposicion...
Dercho
Nombre: Fernando

Notapor NICOPUMA » 05 Sep 2010, 02:58

Una bajo man lo que te paso, la verdad qe si me pasa algo asi me muero yo tambien la tengo bien franela a la tw, pero fuerza que tiene solucion seguramente, recorre talleres qe te lo acomoden al detalle
(pero no lo pintes al tanqe qe no keda igual al resto de la pintura )

un abrazo y suerte ...

Sintita roja a full jaaa...

Y como dise el dicho la fuerza de tu envidia es la rapides de mi progreso
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor MARTIN50 » 12 Oct 2010, 08:52

Hola, les hago un comentario, yo descubri un rayon muy feo en el tanque de mi moto un dia, me amargue como nunca cuando lo vi, pense en ke hdp lo habria hecho. Despues descubri que el que lo habia hecho era yo mismo, sin darme cuenta. Los cierres de las camperas, aunque sean plasticos, marcan la pintura cuando te subis, tengan cuidado con eso. Un saaludo. Martin50
MARTIN50
Nombre: MARTIN
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura