problemas con el cubre tanque

Estás viendo una página interna del tema problemas con el cubre tanque. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: problemas con el cubre tanque

Notapor kissero » 18 Ene 2009, 13:39

hola gente,yo en el cg que tenia,lo tuve 6 años,a la semana de sacarla cero de la agencia le puse la funda,pero antes de la funda le rodee la tapa del tanque con una bolsa de nylon gruesa,no las de supermercado,tipo como las que te dan con la ropa por ej,bien pegada alrededor de la tapa,por el tema de los goteos,luego la funda,en mi caso nunca la saque,pero cuando la vendi le saque todo,la funda del tanque,de las cachas laterales y las del colin y estaba como nueva,eso si,le di una buena lustrada con cera,el que me la compro no podia creer como estaba despues de 6 años,la vendi enseguida por suerte,saludos...
kissero
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kissero » 18 Ene 2009, 13:41

y en cuanto a la estetica me gusta enfundarla toda de negro porque le da un aspecto mas guerrero por decirlo de alguna manera,jejej,aunque parezca fletera,es mi humilde gusto,saludos....
kissero
Nombre: Mariano

Notapor chachito » 17 Ago 2009, 18:14

hola a todos primero que nada. Che, hay q sacar si o si los deflectores para ponerle la funda al tanque?? o se le puede cortar delicada y prolijamente a la cuerina cosa de no tener q sacar los preciados deflectores? porque si no es como uds dicen.. parece una storm... juaz. Abrazo.
martin, Corrientes.
chachito
Nombre: martin

Notapor joel » 27 Feb 2011, 13:40

Hola! Al fin y al cabo si le pones cubre tanque queda feo y deepues lo termina disfrutando el que la compra, :twagitador conclusión: disfrutarla uno y cuidarla. Si se raya mala suerte, si es bastante feo se pintara. Saludos!

Imagen
joel
Nombre: Joel

Notapor Nec67 » 11 Mar 2011, 23:32

En mi caso la tengo hace menos de una semana. Rojo intenso pero demasiada llamativa. la miraban demasiado. me sentía incomodo e inseguro. Le puse un cubre tanque negro con un lateral rojo. La afea un poco pero no es tan llamativa pasa como una moto comun a vista rapida. Es lo que queria no puedo arriesgarme. es lo que debo sacrificar pero mas tranquilo
Nec67
Nombre: HECTOR

Notapor MARIANOCA » 12 Mar 2011, 11:20

el año pasado vendi un ybr 125 modelo 2003...siempre desde cero tuvo funda....varias veces le cayo nafta...gotas..pero como la nafata es muy volatil se evapora al toque...a menos que todo el tiempo le caiga nafta y mucha cantidad no pasa nada...el kawa es 87...cuando era la unica moto que tenia la usaba todos los santos dias durante ocho años..ningun drama...vuelvo...cuando vendo el ybr viene el comprador y me dice...le podemos sacar la funda para ver el tanque...me senti morir...se pudrio todo...
naaaaaaaaaaaa...........se quedo loco el man...estaba como el dia que salio de la fabrica...de echo miraba el rest de la moto y la pintura sin brillo hasta parecia quemada....en conclusion...son barabraos para mi esos metodos....el tema...como siempre es como se la pone...cuack....si esta bien puesta la funda no vana tener ninguna drama!!!un abarzo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura