Laquear o Lacar En Cordoba. ¿Donde?

Estás viendo una página interna del tema Laquear o Lacar En Cordoba. ¿Donde?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Laquear o Lacar En Cordoba. ¿Donde?

Notapor Cotti » 05 Nov 2009, 12:57

Como dice kapitan.. la moto tiene una capa de laca de fabrica, lo que si es media fina y no muy dura....

Te comento yo estuve averiguando acá en cba porque cuando me caí y tenía que hacer pintar una de las cachas se me ocurrió que le podía hacer ya que estaba una buena pulida y un laqueado así protegía de 10... pero en la mayoría de los lugares me dijeron que no esa muy recomendable hacerlo ya que la moto tiene un laqueado original y si le pones otro laqueado arriba te puede llegar a quedar todo con burbujas o mal pintado ya que el laqueado original no le va a dejar agarrar bien. Para poder ponerle otra laca arriba me dijeron que tenia primero que sacarle la original hasta la pintura y luego volver a laquearla pero te va a salir un par de morlacos mas caro y muchos ni se toman el trabajo.

Lo que si se puede hacer es el famoso teflonado que es como una cera pero un poco mas dura que hace mas o menos la función de la laca pero esto lo tenes que hacer cada 6 meses ya que se va desgastando...

Lo del teflonado no averigüe acá en cba pero varios que estuvieron averiguando en varios lugares les dijeron que en cba no hay nadie que te haga el teflonado, sino que dicen que te lo hacen pero en realidad le meten un tipo de cera 3m parecido o algo así...

Si no la que te queda es comprar el aparato que sirve para teflonar que es como una moladora chiquitita, te compras el teflon en Bs As y lo haces vos obviamente consultando antes a alguien que sepa.

Saludos
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor csebastiang » 05 Nov 2009, 13:52

samurai67 escribió:A ver si puedo aportar.

Yo en una oportunidad le hice laquear el tanque a una CG que tenía.

La laca es un BARNIZ completamente transparente y brilloso que se aplica en una o varias capas, luego de opacar la pintura con un suave lijado super fino para que resalte el color a pleno y se impregne la laca. El brillo será exclusivamente de la laca.

Espero te sirva Seba mi experiencia.

Un abrazo.

HASTA QUE ALGUIEN ME ENTENDIO!!!!!!!!
Y por lo que vi, no viene laqueada de fabrica.
Las calcos estan asi no mas pegadas sobre la pintura.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba

Notapor Off Mode » 05 Nov 2009, 14:47

Kapitan escribió:pero la moto ya trae de fábrica una laca... o me equivoco :?

Y si...por eso no entendia lo que pedia sebastian...no sabia que se podia laquear algo ya laqueado...no entiendo el proposito...a menos que el tanke halla sido repintado

Sebastian...los calcos estan por debajo del laqueado...fijate bien...practicamente ninguna moto hoy en dia viene con los calcos por arriba del laqueado...almenos en el tanke no se si la cosa es igual en los plasticos
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor Kapitan » 05 Nov 2009, 14:53

nono, si te fijas bien en las calcos se ve que tiene una laca que las cubre. Sino podrías hasta despegarlas
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor gu_18 » 05 Nov 2009, 15:58

lo que podrias hacer primero es probar con alguna parte de la moto como guardabarros, canchas o algo pequeño par ver como queda si se notan burbujas y de acuerdo al resultado, darle al tanque que seguro te va a salir mas caro uno nuevo ..que el guardabarros.. ;)
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..

Notapor csebastiang » 06 Nov 2009, 12:19

Kapitan escribió:nono, si te fijas bien en las calcos se ve que tiene una laca que las cubre. Sino podrías hasta despegarlas

Te juro que me parece que me afanaron el laqueado de las cachas delanteras!
A mi me quedan mis serias dudas.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS

Notapor Off Mode » 06 Nov 2009, 12:48

csebastiang escribió:
Kapitan escribió:nono, si te fijas bien en las calcos se ve que tiene una laca que las cubre. Sino podrías hasta despegarlas

Te juro que me parece que me afanaron el laqueado de las cachas delanteras!
A mi me quedan mis serias dudas.

Loco te juro que me parece que seguimos sin hablar de lo mismo...estas hablando de que te robaron el laqueado como si te hubieran robado una calcomania...
Decir que te robaron el laqueado es como decir que te robaron la pintura...no tiene logica lo que tas diciendo...
Off Mode

Notapor csebastiang » 06 Nov 2009, 13:14

Off Mode escribió:
Decir que te robaron el laqueado es como decir que te robaron la pintura...no tiene logica lo que tas diciendo...

Sip, justamente es una ironía.
Por que siguiendo simple lógica; si me roban el laqueado, me roban la pintura... tonce me robaron el tanque... tonce me quedé sin MOTO y NO ME DI CUENTA! :risa
Lo que si puedo demostrar que en el sector de las cachas laterales que van sobre el tanque, no se distingue ningún laqueado. Y todo por que? Por que no hay!
Tal es el caso, que una calco de las alas de Honda, vino arrugada de fábrica y se nota que no hay laqueado.
En fin, no importa...
Mi pregunta inicial fue simple, sencilla, directa.... y sigue sin responderse :llorar

Por lo tanto reformulo pregunta:
¿ALGUIEN CONOCE ALGUN TALLER RECOMENDABLE DE CHAPA Y PINTURA?
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS

Notapor Off Mode » 06 Nov 2009, 13:57

csebastiang escribió:
Off Mode escribió:

Por que siguiendo simple lógica; si me roban el laqueado, me roban la pintura... tonce me robaron el tanque... tonce me quedé sin MOTO y NO ME DI CUENTA! :risa
Lo que si puedo demostrar que en el sector de las cachas laterales que van sobre el tanque, no se distingue ningún laqueado. Y todo por que? Por que no hay!
Tal es el caso, que una calco de las alas de Honda, vino arrugada de fábrica y se nota que no hay laqueado.
En fin, no importa...
Mi pregunta inicial fue simple, sencilla, directa.... y sigue sin responderse :llorar

jaJAjaJAjaJAja soy un boludo....bueno respecto a lo que decis hace poco estuve averiguando para acomprar esos deflectores del tanke y en FASMOTOS venden unos que son iguales a los originales pero que no son los originales y justamente no vienen con ese lakeado y se notan opacos y con el calco de las alas negras asi nomas...existe la posibilidad que vos hallas comprado la moto usada y halla venido asi por alguna razon?
Off Mode

Notapor EzequielE » 06 Nov 2009, 23:55

csebastiang escribió:
Off Mode escribió:

En fin, no importa...

jeje Matías entraste como un caballo :lol:

Sebas, te pido que pongas tu localidad de residencia en los datos personales. Muchos no sabemos de donde sos. Gracias.
Con respecto a la respuesta a tu pregunta, no conozco ser humano que labure con la pintura y reconozca que labure de 10 como a mí me gusta.. es una lástima :| De igual manera tengo estendido que el laqueado para que dure debe aplicarse muy poco tiempo después de haber pintado..
Esperemos alguien tenga una respuesta para vos.
saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura