Se cayó la moto y abolló el tanque

Estás viendo una página interna del tema Se cayó la moto y abolló el tanque. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Se cayó la moto y abolló el tanque

Notapor ezekield » 29 May 2010, 18:38

uno ke le cuesta optenerla y mucho mas cuidarla!!!!!

es obtenerla Fox jajaajaja
perdon por desvirtuar
ezekield
Nombre: ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor foxk-pop » 31 May 2010, 12:26

facu666 escribió:
foxk-pop escribió:igual se llama Manubrio NO volante, ajajaj, ke me hago el culto si soy mas ignorante, ajajajaja
cheeeee, a mi se me callo la Storm, bah, ME LA TIRARON, un amigo haciendose el YO PAYASO, y se rayo la parte de la mascara, lo kiero matar, me dijo ke me iba a comprar la mascara nueva, ESO ESPERO.

Es un bajon tener la moto asi loco, uno ke le cuesta optenerla y mucho mas cuidarla!!!!!

:agite :twagitador

Conta ahora que te caiste vos :burla
sos malo como le desis payaso al pobre payaso de eze jajajajaj

EHHHH PERO ESE MENSAJE ES DE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADOOO!!!, recien ahora lo reviven???
Y si, fue un payaso tratando de pasar por un lugar muy chico, como kiere hacer un trapecista en el piolin.

Igual no se compara ke YO me caiga de la moto por algo ke me excluye (gasoil) ke pase uno y me la tire!!!. Son 2 cosas distintas.

ezekield escribió:uno ke le cuesta optenerla y mucho mas cuidarla!!!!!

es obtenerla Fox jajaajaja
perdon por desvirtuar

Lo escribi rapido, y de la bronca ni lo corregi, igual no me hagas acordar ke me pongo loco.

Saludos gente!!!
foxk-pop
Nombre: -

Notapor alfredin » 24 Jun 2011, 12:22

Hace un rato comente un post con un problema parecido, con una varilla de acero inoxidable en forma de "J" lo podes mejorar un montón, es solo tener paciencia, vi a un brazuca sacar uno igual en youtube, si te animas vos, hacele una punta de teflon o algo para que no lo marque, del lado de afuera con un secador de pelo lo calentas un rato y le vas dando calor mientras lo palaqueas por dentro (sale más rápido así).
Yo compré mi TW con un bollo en el tanque (costado derecho) y lo estoy sacando con una varilla de acero inoxidable y con punta de teflón que me hizo mi viejo (choreé el modelo de internet, la que usa los sacabollos) y cuando puedo le meto de a poco y va saliendo re bien ;)

Espero y te sirva el consejo. Saludos
alfredin
Nombre: Tornado

Notapor cabezadeperro » 24 Jun 2011, 13:55

Si alguien es tan amable me podrían decir ¿ cuanto puede salir hoy en día el tanque de una Twister ? :pregunta ¿ puedría ser cerca de 2mil o estoy muy errado ? :pregunta ya que este post es del 2009 y cuanto el de una Honda storm :pregunta ya que a un conocido se le aboyó gracias... :distraido :distraido
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor Art » 11 Jul 2011, 11:57

Aca les dejo unos videos... mi tanque tiene dos abollones... recien veo estos videos.. cuanto antes me pongo a hacerlo!

[youtube]6ucsivi74UA&feature[/youtube]

y el mas clarito...

[youtube]zfRya_ke8Ps&feature[/youtube]

espero nos sirvaaa!!! despues les cuento!! :bien :bien :bien :bien
Art
Nombre: Diego
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura