Pierde el color el caño de escape a la salida del multiple..

Estás viendo una página interna del tema Pierde el color el caño de escape a la salida del multiple... Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Pierde el color el caño de escape a la salida del multiple..

Notapor Meister250 » 30 Ago 2008, 20:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Che si te sirve de consuelo, a mi me caga a pedos mi novia ( bueno un okupa que esta en casa hace 5 años), cuando me ve pasar a escondidas con todos los productos de limpieza - tambien ubicados en el bajomesada - ojo que eso sale cariiiisimoooo otra vez voz con tu bendita moootooo!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Te entiendo loko, te entiendo...
Saludos
Meister250
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiago » 30 Ago 2008, 21:09

jajaja te entiendo, a mi me carga cafa vez que me ve bajar con el blen, los trapitos, el lubricante y la silicona para las cubiertas... pero ya fue.. esta acostumbrada :mrgreen:
santiago

Notapor Bruno » 31 Ago 2008, 02:13

Muchachos leo estas cosas y parece que las escribi yo!!!! :lol: Que identificado me siento!!... jjejeje
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor cristian » 21 Nov 2008, 11:49

hola en la salida del escape hay casi 1000grad .!! hay una pintura q supera los 1200 pero yo no lo use sale creo $ 45 !!!
cristian
Nombre: cristian

Notapor ferchu » 15 Dic 2008, 14:08

hay un aerosol que viene de varios colores marca VHT eso es lo mejor en pinturas de alta temperatura pero como bien dice Cristian es saladito... ronda los 50 mangos., segun cuentan los colores que mas duran son el blanco, azul y amarillo,el negro verde y rojo aguantan menos pero eso es lo que se usa en gral para pintar multiples en competicion.

saludos
ferchu
Nombre: Fernando

Notapor yoel_caluva96 » 31 Ene 2009, 15:36

Hola!!
Anoche, habia teminado de lavar mi negra y vi que la salida de escape estaba muy sucia (esa suciedad que se le forma de color marron clarito) y me puse a frotar con mucho esfuerzo por mucho tiempo, pero salia muy poco, en eso me acorde que habia leido en in aceite en aerosol, que este servia para rempober manchas, probe y salio bastante, despues probe con autopolish, salio un poco ( Mas o menos como habia salido con el aceite). Hay se me ocurrio la idea de ezclar los 2 productos, primero probe en una parte que no se veia, casi llegando al silenciador y sorpresa. 90 % de la mugre que tenia desaparecio!!!!
Primero ponia mucho autopolish en una toalla y luego echaba aceiet al escape y frotaba mucho!!

Ojo cuando terminen de limpiar con este "invento" tienen que limpiar muy, pero muy bien con agua sola por donde pasaste el aceite y autopolish porque lo hicimos en una Biz tambien pero no lo limpiamos muy bien y despues humeaba y largaba un olor a quemado!!
Bueno espero que les cirva!!!
Nos Vemos!!!
Saludos
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 31 Ene 2009, 15:39

Aaaaa!!! Me olviada!!! despues el caño queda bastante brilloso, pero lo prefiero brilloso antes que con ese marron!!!
Nos vemos!!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno » 31 Ene 2009, 18:01

Excelente dato Yoel!!... a probar se ha dicho! :D
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor twisterDC » 31 Ene 2009, 19:09

yo desde q la tengo (2040kms en 5 meses) lo unico q le paso al escape desp de lavar es silicona,... y si.... humea como horno a leña pero desp deja de humear y el escape sigue tal cual la compre!
twisterDC

Notapor PaTrick22 » 31 Ene 2009, 19:55

___ holaa!!!

___ la mejor solucion en estos caso,, es hacer cromar la curva,, y chau problemas,, le pasa un trapo humedo y queda como nuevoo,, y en estetetica queda un lujo,, un joyaa,,

__ y si no,, llevar a arenar la curva,, y pintar con pintura ha alta temperatura,, obiamente que anterior al pintado, ahi que pasarle una par de mano de base o aderentee, para asi luego poder pintarlo,,

__ saludos,, espero que le sirva de algo,,,,
PaTrick22
Nombre: PaTriCio CiVela
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura