Quitar calcos en twister 2014 negra.

Estás viendo una página interna del tema Quitar calcos en twister 2014 negra.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Quitar calcos en twister 2014 negra.

Notapor Bocha2013 » 04 Jun 2014, 13:45

a disfrutar la maquinola papaa!!! a mi lo unico que no me gusta es la continuacion de las lineas en la cola.
Yo desde el año pasado tengo la blanca con azul y rojo, pero si me la compraba este año con los ojos cerrados iba por la de Capitan America!!! Es una mazaaaa!!! Me regusta esa combinacion de colores porque le da mas protagonismo al azul
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 04 Jun 2014, 15:05

Si no tienen laca....una hidrolavadora en un angulo no mayor a 10 grados y no queda ni el recuerdo! :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 04 Jun 2014, 15:24

MARIANOCA escribió:Si no tienen laca....una hidrolavadora en un angulo no mayor a 10 grados y no queda ni el recuerdo! :bien

Posta!! Lo aprendì de la peor forma.. :bajoneado :bajoneado
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 04 Jun 2014, 16:03

Orkodelamuerte escribió:
MARIANOCA escribió:Si no tienen laca....una hidrolavadora en un angulo no mayor a 10 grados y no queda ni el recuerdo! :bien

Posta!! Lo aprendì de la peor forma.. :bajoneado :bajoneado

Jajaja...una triste realidad....Que bolsa de gatos que son...no les costaba nada tirarle un "escupitajo de laca" para protejerla un poco!!! :distraido
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 04 Jun 2014, 17:32

Noooooooooooo Dogui noooooooo, noooooooo looooooo haaaaaagaaaaaaaassssssss, antes de hacer eso, aguantate hasta un encuentro, hacemos uno por mes y venite y mira como esta tuneando la moto el Armenio o mira como la tunee yo. No le hagas cosas que no tienen vuelta atrás. Aguantate un cacho y si ninguna de estas dos opciones te gustan, "hágase tu voluntad".

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor elarmenio » 04 Jun 2014, 22:19

Bruno Banana escribió:Noooooooooooo Dogui noooooooo, noooooooo looooooo haaaaaagaaaaaaaassssssss, antes de hacer eso, aguantate hasta un encuentro, hacemos uno por mes y venite y mira como esta tuneando la moto el Armenio o mira como la tunee yo. No le hagas cosas que no tienen vuelta atrás. Aguantate un cacho y si ninguna de estas dos opciones te gustan, "hágase tu voluntad".

[ Icono Imagen ]

-
Como siempre GRANDE BRUNO!!!!!!!!! hágase su voluntad, :risa :risa :risa y en Lujan. Posta a la mia como dije le hice mas cosas, podes copiarlas, todavía no las patente :borracho o te tiramos ideas y después decidite. Un consejo, no te recomiendo ponerle fundas, que después con el mismo roce de las costuras o la falta de ventilación te pueden opacar o rayar la pintura....... :twagitador :twagitador
elarmenio

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elarmenio ••
Nombre: Eduardo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura