Salida Del Multiple, Nooooooo. (se saltó pintura del escape)

Estás viendo una página interna del tema Salida Del Multiple, Nooooooo. (se saltó pintura del escape). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Salida Del Multiple, Nooooooo.

Notapor Siniestro » 12 Oct 2013, 21:20

bue
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 12 Oct 2013, 21:56

Siniestro escribió:bue

:risa :risa :risa :risa
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Orli Mitchell » 13 Oct 2013, 01:11

Bruno Banana escribió:¡¿¡¿Queeeee?!?!. ¡¿¡¿Cooooomooooo?!?!. ¿¿¿Las cubiertas radiales de la Honda CBX 250 Twister se gastannnnnn???. Nooooooo, Nooooooooo. ¿¿¿¿Que estaba pensando yo cuando compre esta moto????. Nooooooo. Es lo unico que me falta, no solo se le salio la pintura al ca?o de la salida del multiple, si no que tambien, dentro de poco, se le van a gastar las cubiertas radialesssss. Nooooooooo. No Es Gracioso, Es Patetico. Orli, si le vas a hacer el zincado, conta que onda, como queda, subi fotos y si da, te sigo en buscar la moto perfecta sin imperfecciones de fabrica. ¿Donde hacen el zincado para ver como es?.

[ Icono Imagen ]

xD
Bruno, yo lo voya hacer en una casa de arenados y afines que queda aca en La Plata, la empresa se llama San Vicente de Paul, una mañana de estas me doy un vueltin por ahi asi veo un ejemplo de un laburo hecho y saco fotos, respecto a la moto perfecta mi amigo, no existe tal cosa, todas tienes sus ''ñañas'' alguna smenos q otras, claro esta y yo ya no compro mas nada aca, veremos por otras tierras si llega la hornet, quiza en unos 3 o 4 añitos ( si llego a una 0km seria un golazo)
http://www.masmoto.net/novedades/2012/1 ... 7460937500
babaaaaaaaa. jajaja. Saludos! y perdones aquellos q no les gusto mi chistecito , me olvide q estabamos en un foro de la real academia española. saludos
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor Bruno Banana » 13 Oct 2013, 01:28

Si te le animas a esas motos Orli, tenes ahora la Crossrunner, si te animas, aunque yo creo que no duras ni tres semaforos antes que te vuelen la cabeza con un pedazo de plomo, llama mas la atencion que el 308 cabriolet blanco, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Orli Mitchell » 14 Oct 2013, 22:47

Bruno Banana escribió:Si te le animas a esas motos Orli, tenes ahora la Crossrunner, si te animas, aunque yo creo que no duras ni tres semaforos antes que te vuelen la cabeza con un pedazo de plomo, llama mas la atencion que el 308 cabriolet blanco, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

Por eso dije ''...yo ya no compro mas nada aca, veremos por otras tierras si llega la hornet, quiza en unos 3 o 4 añitos... ( me mudo al ''norte'' en el 2015, alla se peude andar tranqui, sin peligro de plomitos.
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor Orkodelamuerte » 15 Oct 2013, 01:24

Eso pasa por lavar la moto con camellito ropa suave... WTF...!!

(50% broma)
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 15 Oct 2013, 11:17

Apareciste Orko. Como puede ser que no conozcas "El detergente liquido, ph neutro, para,ropa fina "Camellito" y es de "Ala"". Ah, tiene que ser el que viene en el envase de color Amarillo, por que hace una espuma impresionante, el que viene en envase blanco no sirve, es baja espuma y al no hacer espuma no te das cuenta si limpia o no. Se compra en los supermercados en la seccion "Hombres Sensibles De Buen Corazon", ja ja ja. Con el "Camellito" limpias toda la moto, hasta la cadena y te das cuenta que la limpia cuando logras que la cadena haga espuma.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Siniestro » 15 Oct 2013, 11:22

el camellito debe tener por lo menos 50 años fácilmente :D
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor MARIANOCA » 15 Oct 2013, 11:41

Orli Mitchell escribió:NOOOOOO GENTEEEEEE!! se me estan gastando las cubiertassss!!! nooo no y nooooooo!!!! no puede ser!!!! :burla
Es normal mi amigo, se ve q en esa parte la pintura estaba mas flaca y se te salio un cacho, la moto anda bien, no te hagas problemas, no es la muerte de nadie, hay gente q la chocan, y ademas de romperse todos los huesos le destruyen la moto, relaje y disfrute.
Una buena solucion que he estado pensando es en mandar la bajada del caño de escape a arenar y a ''zincar'' cre q se llama y de ahi queda blanco, pero no se quema mas , despues mandarlo a pintar con una buena pintura de alta temperatura. averigue hace 2 meses y el arenado y zincado cuesta 350 pesos, despues la pintura aparte ( si no lo quiero blanco) peeeeero, no se quema mas ( es el proceso q le hacen por ejemplo a los caños de escape de los cuaticiclos q alquilan en la costa, calculo sera bueno)
Saludos!

Caño de escape Zincado....despues pintura alta temperatura....va a quedar "armoooooso" :bajoneado
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leandritom » 15 Oct 2013, 12:01

Orli Mitchell escribió:
Bruno Banana escribió:Si te le animas a esas motos Orli, tenes ahora la Crossrunner, si te animas, aunque yo creo que no duras ni tres semaforos antes que te vuelen la cabeza con un pedazo de plomo, llama mas la atencion que el 308 cabriolet blanco, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

Por eso dije ''...yo ya no compro mas nada aca, veremos por otras tierras si llega la hornet, quiza en unos 3 o 4 añitos... ( me mudo al ''norte'' en el 2015, alla se peude andar tranqui, sin peligro de plomitos.

Te vas al polo norte? porque la cosa esta jodida en todos lados.
Leandritom

Moto Actual:
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura