Blem Blanco - Existe!!! (en Bs As)

Estás viendo una página interna del tema Blem Blanco - Existe!!! (en Bs As). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Blem Blanco - Existe!!! (en Bs As)

Notapor william119 » 13 May 2011, 23:07

Contiene siliconas, q protejen tanto pintura como plásticos, pro es recomendable rociarlo sobre la franela y luego pasar sobre la superficie-
yo uso una silicona liquida, q viene en botellita y humedesco una esponja la cual luego paso a los plásticos y siempre quedan como nuevo,
pero lo bueno del blem es q no se t pega tanto la tierra(el polvillo) :shock :shock , como si sucede con las siliconas en las cubiertas
:bien
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adrianh » 14 May 2011, 08:40

Yo aca en colon donde vivo es imposible conseguirlo, ¿hay alguien de pergamino que lo alla conseguido?.
adrianh
Nombre: Adrian

Notapor mudo1969 » 14 May 2011, 12:10

yo lo consegui en un lubricentro de JOnte y vilardevo (villa del parque) :bien :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor bobpattinio » 14 May 2011, 12:38

Ale Groi escribió:Queridos Twisteros!! Hoy esperando al gil del vendedor que me tuvo esperando 20 minutos en una pintureria REX, me camine todas las gondolas haciendo tiempo, viendo rodillos, pinceles, y lijas...

De repente por ahi me parecio ver una alucinacion. Un BLEM BLANCO en un estante tapado x otras cosas. Lo desempolve y me di cuenta que si, que era el MITICO BLEM BLANCO vuelto a la realidad y ahora estaba en mis manos. Fui a preguntar cuanto salia, y esperando q me digan 50 pesos.

El dato: Sale 16 p, y lo venden en pinturerias REX. HAy q preguntar, y pedirle q lo traigan si no tienen xq me dijo q habia un pequeño stock en casa central o deposito.

No saben la alegria q me invadia con lo cual no pregunte x la pintura q necesitaba y sali corriendo a casa a lustrar la moto!!! :contento

REALMENTE HACE MARAVILLAS, NO HAY BLEM Q SE LE COMPARE!!!!!! :bien
yo descreia un poco de sus poderes, pero no... es cierto. (no hay con q darle)
Espero q mi dato les sirva, y ojala todos puedan tener su blem blanco!! Ah... y si no lo consiguen, tb venden la cera 3M

Saludos a todos los amantes del brillo!!

PD a moderadores, no lo puse en en un tema existente, xq los temas de Blem blanco lo ponen al mismo en un lugar de mito e historia

>>> Amigo... Subí una foto del recipiente en que viene el Blem ese... a ver como es...
bobpattinio
Nombre: Sebastian

Notapor Lancer » 14 May 2011, 13:49

Aca en mi zona Carcaraña eso no existe, me acuerdo mi primer viaje a san fransisco con la twister y fuimos a un super no me acuerdo a que y lo vi en una gondola, en esa epoca hace 2 años estaba 7 pesos, ni lo dude, me traje dos botellas!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor danielcettour » 14 May 2011, 14:45

para el que pidió foto:

Imagen
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor vicentpelo » 14 May 2011, 20:52

Yo lo compre hace 10 dias en un super-chino de zona almagro-once, pero no todos los chinos del barrio lo tienen..
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez

Notapor Guille250 » 15 May 2011, 04:01

mira vos che...!!! no sabia q existia el blem blanco... tan bueno es ? q diferencia hay con otro abrillantador con siliconas. yo le paso autopolish y queda re bien, cual es la diferencia cual es???? :confundido :confundido :idea :idea
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor danielcettour » 15 May 2011, 20:16

Guille250 escribió:mira vos che...!!! no sabia q existia el blem blanco... tan bueno es ? q diferencia hay con otro abrillantador con siliconas. yo le paso autopolish y queda re bien, cual es la diferencia cual es???? :confundido :confundido :idea :idea

nunca use autopolish, pero leí que no hay que abusarse porque te terminas quedando sin pintura, tenes que usarlo cada tanto para borrarle las rayas. El blem es como cualquier producto con siliconas. Anda bien, pero si queres cuidar bien la moto comprate una cera tipo 3M.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor vicentpelo » 15 May 2011, 20:24

Guille250 escribió:mira vos che...!!! no sabia q existia el blem blanco... tan bueno es ? q diferencia hay con otro abrillantador con siliconas. yo le paso autopolish y queda re bien, cual es la diferencia cual es???? :confundido :confundido :idea :idea

La diferencia solo la nota el que lo usa...

Tambien si lees atras, las instrucciones son diferentes, resaltado en azul dice:

"Ideal para tableros y carrocerias de automoviles"

Recomiendo rociar el motovehiculo todavia humedo, despues del lavado, y secar con rejilla.

Luego se puede rociar la franella y frotar toda la moto para que levante brillo, proba!

Ademas crea una pelicula, que si se moja, el agua resbala y la proteje de rayones leves...
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura