Pintar el silenciador de la TW

Estás viendo una página interna del tema Pintar el silenciador de la TW. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Pintar el silenciador de la TW

Notapor gjm » 25 Feb 2011, 01:43

MARIANOCA escribió:
gjm escribió:
MARIANOCA escribió:Queda hermoso.....una ves hace mucho vi en la calle un tw toda pintada negra mate....hasta el motor....me cai de c......eso fue lo que me decidio a comprar el tw...obvio no me anime a hacercelo a la mia...no la vi nunca mas esa moto....pero animate...va quedar joya por 45$!!!un abrazo!

Estoy esperando que pare de llover un poco y se vaya la humedad de mie***, aunque todavia tengo mis dudas, va a quedar "rara" la moto (o nose) :nervioso

ojo con el negro satinado alta temperatura...tiene un componente que crea vicio....no se porque pero cuando me quise dar cuenta casi pinto una moto entera una ves jajaja!!ojo con eso!

Que color es ese?? es como el mate o como? :confundido
gjm
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 28 Feb 2011, 13:36

Pomelo281 no me ha contestado o bien no ha recibido el PM que le mande pero bue, todavia estoy en la duda, lo que pasa es lo siguiente: para pintarlo tengo lijarlo y demas... una vez pintado, si no me gusta lo que deberia hacer es quitar la pintura lijandolo nuevamente pero no va quedar como estaba antes de ser pintado (no se si me explico) a lo que voy es que que hago con un escape asi? me lo meto en el toor? :confundido
gjm

Notapor MARIANOCA » 28 Feb 2011, 13:47

ojo con el negro satinado alta temperatura...tiene un componente que crea vicio....no se porque pero cuando me quise dar cuenta casi pinto una moto entera una ves jajaja!!ojo con eso![/quote]
Que color es ese?? es como el mate o como? :confundido[/quote]

ESTA ENTRE EL MATE Y EL BRILLANTE...NO ES UN NEGO MATE OPACO SI NO CON LEVES REFLEJOS...SIN LLEGAR A SER BRILLANTE..COMPLICADO ESPERO SE ENTIENDA!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 28 Feb 2011, 13:51

gjm escribió:pomelo281 no me ha contestado o bien no ha recibido el pm que le mande pero bue, todavia estoy en la duda, lo que pasa es lo siguiente: para pintarlo tengo lijarlo y demas... Una vez pintado, si no me gusta lo que deberia hacer es quitar la pintura lijandolo nuevamente pero no va quedar como estaba antes de ser pintado (no se si me explico) a lo que voy es que que hago con un escape asi? Me lo meto en el toor? :confundido

si no te gusta como quedo lo que vas a tener que hacer es lijarlo y volver a mandarlo a pulir y cromar y te olvidas...o sea hacer el "mismo"proceso que en fabrica para que quede como es el original!puede surgir la pregunta...y porque no lo mando a cromar directamente y lo dejo como nuevo...dos respuestas...por estetica..o sea porque te guste mas negro....o economia...un aerosol alta temperatura esta 40 pesos.....un cromado de un bicho asi bastante massss!!un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pititi » 28 Feb 2011, 19:14

La verdad no se si te convendria pintarlo, si esta todo abollado, rallado y demas es porque no le prestas atencion a los roces o toques con puertas, a no ser que la hayas comprado asi. D todos modos es una parte de la moto que es muy vistosa y le queda muy bien el cromado, y no se si la pintura se agarraria bien a esa superficie, estoy en duda. lo que hice yo es ponerle un silenciador nuevo (750 mangos me salio), de histerico que soy nomas pero la cuido el doble de lo que la cuidaba antes. fijate si conseguis un usado. es mi opinion un abrazo!!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor gjm » 28 Feb 2011, 22:57

marianoca escribió:esta entre el mate y el brillante...no es un nego mate opaco si no con leves reflejos...sin llegar a ser brillante..complicado espero se entienda!!

ah si ya se de cual hablas, esta muy bueno ese negro para el escape, muchas gracias por la info mariano :dios
gjm

Notapor gjm » 28 Feb 2011, 23:00

MARIANOCA escribió:
gjm escribió:pomelo281 no me ha contestado o bien no ha recibido el pm que le mande pero bue, todavia estoy en la duda, lo que pasa es lo siguiente: para pintarlo tengo lijarlo y demas... Una vez pintado, si no me gusta lo que deberia hacer es quitar la pintura lijandolo nuevamente pero no va quedar como estaba antes de ser pintado (no se si me explico) a lo que voy es que que hago con un escape asi? Me lo meto en el toor? :confundido

si no te gusta como quedo lo que vas a tener que hacer es lijarlo y volver a mandarlo a pulir y cromar y te olvidas...o sea hacer el "mismo"proceso que en fabrica para que quede como es el original!puede surgir la pregunta...y porque no lo mando a cromar directamente y lo dejo como nuevo...dos respuestas...por estetica..o sea porque te guste mas negro....o economia...un aerosol alta temperatura esta 40 pesos.....un cromado de un bicho asi bastante massss!!un abrazo!

Sabes lo que pasa cumpa? es que donde yo estoy no hay un lugar que hagan cromados, y si lo hago tendria que mandarlo a una ciudad vecina, y pagar lo que me sale el escape nuevo :risa :risa :mal
gjm

Notapor gjm » 28 Feb 2011, 23:55

pititi escribió:La verdad no se si te convendria pintarlo, si esta todo abollado, rallado y demas es porque no le prestas atencion a los roces o toques con puertas, a no ser que la hayas comprado asi. D todos modos es una parte de la moto que es muy vistosa y le queda muy bien el cromado, y no se si la pintura se agarraria bien a esa superficie, estoy en duda. lo que hice yo es ponerle un silenciador nuevo (750 mangos me salio), de histerico que soy nomas pero la cuido el doble de lo que la cuidaba antes. fijate si conseguis un usado. es mi opinion un abrazo!!

Hola fernando, desde gracias por tu comentario ya que me hace tener diferentes perspectivas sobre el tema...
el escape de mi moto no esta abollado ni nada, tiene algunas rayitas que casi ni se ven
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo no queria ponerme a decir todo lo que paso con el escape para no extenderme demasido pero si sirve paso a contarlo lo mas SINTETICO POSIBLE: cuando la compre el escape de la moto ya estaba roto internamente (hacia ruido feo), es decir la sordina, entonces lo que pense fue desarmarlo y asi lo hice, saque los 6 remaches del escape, saque la "tapa" cromada de la punta, sacuqe la sordina que estaba "picada", tape el hueco con soldadura, puse lana nueva y volvi a armar colocando remaches de aluminio (un boludo importante)...
He aqui el problema, me hice un viajecito de 70kms, a la hora de volver note que los remaches estaban como flojos, me dije "pueda ser que aguanten hasta vera", pero no... a menos de la mitad del camino se me desarmo el escape, se derritieron los remaches y por ende se terminaron saliendo :shock
Imagen

Imagen

Entonces lo que hice fue volver a armar todo de nuevo pero esta vez le hice hacer unos puntos de soldadra electrica en la tapa para que no se salga mas, pero creo que al soldador se le fue la mano, ahora le saco una foto y la subo, es de noche y las saque con mi tel, pero creo que se podra apreciar la idea, sino me dicen y mañana le saco otras
Imagen

Imagen

Bueno perdon por ser tan extenso pero hice lo posible por no serlo :distraido
Espero que se comprenda mejor ahora por que quiero pintar el escape, o bien si alguien tiene alguna otra solucion mas conveniente sera bienvenida
Saludos y gracias a todos por los comentarios, que en verdad me sirven de mucho :twagitador
gjm

Notapor pititi » 01 Mar 2011, 08:02

Ahhhh ahora si entiendo, yo lo hacia hecho pedazo al escape!!! para mi lo que quedaria mejor es un cubre silenciador como trae la YBR 250, el tema es que lo vas a tener que hacer hacer y poner. un abrazo
pititi
Nombre: Fernando

Notapor chino27 » 02 Mar 2011, 20:26

yo te recomendaria q lo pintes negro mate y dejes en color cromo la parte de la tapa y la parte de atras, ocea solo el cilindro del escape, como viene el molina
chino27
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura