"b"
uena!!!!!!
a teflonar mi morocha, la deje 2 hs. y la fui a buscar ancioso por verla terminada, quedo bien pero... no se si porque mi moto estaba muy buena o que que tanta diferencia no note, esperaba mas..., en ese momento mi cara cambio a
pero bueno ya esta, al menos voy a tener la pintura mas protegida pense, cuando subo a mi morocha para irme..., veo que me rayaron el tablero (a los 2 costados del digital), mi cara ahora era asi
por el rayon
Twistero escribió:Les comento q hace un poco menos de 4 meses le hice a mi TW el proceso de teflonado q mencionan la marca del producto es 3M... Se llevo a cabo en un lavadero bastante grande de Ituzaingo, el cual tenia una playa solamente dedicada a ese proceso con una camara hermetica y las maquinas correspondientes como ser rotorbital, etc. El precio q me cobraron fue alrededor de $120 y debo decir q quedo muy bien... el brillo era increible, mejor q 0 km... Pero recomiendo q aparte de este tratamiento acrilico se complemente con una cera de carnauba lograr una mayor profundidad y homogeneización del brillo llegando asi a ese tan deseado efecto mojado. Eso si la cera de carnauba va a durar mucho menos q el teflonado pero tmb va a cuplir la funcion de nutrir a la pintura. De todas maneras existen lugares q realizan tratamientos de mejores resultados con productos importados y no comercializados en nuestro pais tales como Zymol, Zaino, etc.. Pero en este ultimo caso el precio ronda los $280...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]