saludos Guarachi
Zalo escribió:jaja, se ve que todo pensamos en lo mismo. Te cuento, esa misma idea rondo por mi cabeza un buen tiempo y la semana pasada al fin me puse a desmontar las piezas de la moto y empece a fabricar los modelos de las piezas que me interesaba fabricar. Mis conocimientos son meramente teoricos de cosas que lei y algunas explicaciones que me han dado unos amigos que obtuvieron reparando kayacs o tuneando sus autos, pero bueno es cuestion de arriesgarse y ver que pasa. Para el dia de hoy hace ya 4 dias que tengo la moto desarmada y recien hoy los modelos (los cuales no los estoy haciendo de fibra, porque no me arriesgaba a aplicar la fibra ensima de la moto asi directamente) estan tomando forma. Ya para ahora me doy cuenta de que va a ser un proceso tedioso y que me va a llevar tiempo, y que existe una buena posibilidad de que me salga mal, pero bueno probando no pierdo mucho. Ademas eso me permite generar las piezas segun mi gusto, y hasta fabricar algunas que no he visto en venta en la argentina. Bueno no se, desde mi perspectiva es una experiencia que me puede dejar mas cosas buenas que malas, de ultima el fisco que ocurra sera una anecdota graciosa para compartir. Cuando vaya viendo resultados los voy a ir contando.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]