AYUDA POR FAVORR!!!! (bollo en tanque)

Estás viendo una página interna del tema AYUDA POR FAVORR!!!! (bollo en tanque). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: AYUDA POR FAVORR!!!! (bollo en tanque)

Notapor Jhavito » 24 Jun 2010, 17:17

AHH Y CON RESPECTO A LOS SACABOLLOSS LAMENTABLEMENTE ACA EN TUCUMAN NO HACEN ESOS TRABAJOS PERO BUEE...POR SUERTE HUBO UNA SOLUCION...AHORA TENGO QUE ESPERAR HASTA EL SABADOO :bajoneado
Jhavito
Nombre: Jhavito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 24 Jun 2010, 20:34

Jhavito escribió:AHH Y CON RESPECTO A LOS SACABOLLOSS LAMENTABLEMENTE ACA EN TUCUMAN NO HACEN ESOS TRABAJOS PERO BUEE...POR SUERTE HUBO UNA SOLUCION...

:pregunta

Que solucion?? :pregunta
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Jhavito » 24 Jun 2010, 20:38

jajaja ya te voy a contar cuando me entreguen la moto para ver si lo soluciono o no :bajoneado
Jhavito

Notapor chino27 » 26 Jun 2010, 12:05

Bueno Jhavito llegue tarde para tu pedido sino una solucion podia ser q sacando la canilla de nafta le hecharas aire con un compresor, por lo q vi el bollo no estaba en el nervio asique lo probable es q podia saltar sin dañar la pintura, yo se lo hice a una suzuki 100 que pinte y resulto (Hago pintura de motos), pero bue suerte espero q quede de 10 el trabajo
chino27
Nombre: Marcelo

Notapor Jhavito » 26 Jun 2010, 23:07

hola viejoooo muchas graciass...la verdad gracias a todos...ya me la dejaron joya a la motoo...cuando la vi dios me devolvio el alma jajajaj yo soy asi muy jodido con la moto..hasta el minimo detalle me molesta :shock :loco
el bollito me lo saco con unas sopapitas creo que asi se dice que van pegada en el bollo y se la saca a presion y walaaaa :alivio saludos a todosss :twagitador
Jhavito

Notapor chino27 » 28 Jun 2010, 20:36

Jhavito escribió:hola viejoooo muchas graciass...la verdad gracias a todos...ya me la dejaron joya a la motoo...cuando la vi dios me devolvio el alma jajajaj yo soy asi muy jodido con la moto..hasta el minimo detalle me molesta :shock :loco
el bollito me lo saco con unas sopapitas creo que asi se dice que van pegada en el bollo y se la saca a presion y walaaaa :alivio saludos a todosss :twagitador

bueno javito me alegro que te la hallan dejado bien. Con respecto a las sopapitas, si les dicen asi casi todos. Una consulta te fajaron con el precio?
Saludos y me alegro que hallas solucionado el problem :bien
chino27
Nombre: Marcelo

Notapor FacuTwister » 29 Jun 2010, 09:21

Jhavito escribió:hola viejoooo muchas graciass...la verdad gracias a todos...ya me la dejaron joya a la motoo...cuando la vi dios me devolvio el alma jajajaj yo soy asi muy jodido con la moto..hasta el minimo detalle me molesta :shock :loco

Que bueno Jhavito, me alegro un monton, ya que me dolio como a vos ese bollo y duele mucho mas cuando uno se sacrifica para comprar las cosas y otros "si queres los llamamos celosos" pero son unos %$·$·%·$%$·" les importa una mierda y van y hacen daño. Nuevamente me alegro mucho y espero que tu negrita linda siga 10 puntos. :fiesta
FacuTwister
Nombre: Facundo

Notapor Piraton Twistero » 29 Jun 2010, 23:20

Jhavito escribió:AHH Y CON RESPECTO A LOS SACABOLLOSS LAMENTABLEMENTE ACA EN TUCUMAN NO HACEN ESOS TRABAJOS PERO BUEE...POR SUERTE HUBO UNA SOLUCION...

Jhavito escribió: gracias a todos...ya me la dejaron joya a la motoo...
el bollito me lo saco con unas sopapitas creo que asi se dice que van pegada en el bollo y se la saca a presion

Me alegro que lo hayas solucionado :bien ; No entiendo una cosa ¿No habias dicho que no se hacian sacabollos? :pregunta
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor alfredin » 24 Jun 2011, 12:19

Hace un rato comente un post con un problema parecido, con una varilla de acero inoxidable en forma de "J" lo podes mejorar un montón, es solo tener paciencia, vi a un brazuca sacar uno igual en youtube, si te animas vos, hacele una punta de teflon o algo para que no lo marque, del lado de afuera con un secador de pelo lo calentas un rato y le vas dando calor mientras lo palaqueas por dentro (sale más rápido así).
Yo compré mi TW con un bollo en el tanque (costado derecho) y lo estoy sacando con una varilla de acero inoxidable y con punta de teflón que me hizo mi viejo (choreé el modelo de internet, la que usa los sacabollos) y cuando puedo le meto de a poco y va saliendo re bien ;)

Espero y te sirva el consejo. Saludos
alfredin
Nombre: Tornado

Notapor Art » 11 Jul 2011, 12:05

Ya lo comente en otro tema igual pero por las dudas si no solucionaste mira esto
[youtube]zfRya_ke8Ps&feature[/youtube]

o esto

[youtube]6ucsivi74UA&feature[/youtube]
Art
Nombre: Diego
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura