Arreglo que hice en el escape

Estás viendo una página interna del tema Arreglo que hice en el escape. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Arreglo que hice en el escape

Notapor ivankoplac » 14 Abr 2010, 17:14

vampibike escribió:
ivankoplac escribió:La verdad quedo excelente ,ni se nota el bollito y la insignia de YOSHIMURA esta muy bien lograda,al verla sabemos que no es un escape de esta marca ,pero de que le queda hermoso,..........le queda!!!.Doy un 10 ptos al que lo hizo y te doy 10 ptos a vos por el ingenio de taparlo de esta manera

Si seguro que sabemos que no es un Yoshimura jajajaja
Pero bueno preferi ponerle un logo de alguna marca de escapes para que por lo menos algo tuviera que ver :risa :risa
Un abrazo
Eduardo

Por eso aclare! es el escape original de la moto,es muy distinto a un Yoshimura,incluso para mi gusto,es mas bonito el original salvo que hablemos de un Yoshimura de fibra y titanio que sale casi U$S 950 ,pero destaco que fue muy buena y original tu idea..............de ponerle algo relacionado con una marca de escapes,y que marca!!! aparte de la proligidad del trabajo no se puede decir nada mas que .....Excelente!!!
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 14 Abr 2010, 17:34

Hummmmm, que buena idea che :nervioso , me parece que se lo voy a consultar al conocido mio que customiza motos; el tema que mi escape está rayado a todo lo largo, capaz que si el material usado para hacer el palique es costoso, en una de esas se me va a la mierda :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lukz » 14 Abr 2010, 18:38

Lo vi hace tiempo como quedo pero no pierdo la oportunidad de decirte por aca que quedo hermoso.

Un bajon realmente lo que paso, pero bueno...todavia me siento apenado por lo que paso.
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor vampibike » 15 Abr 2010, 22:52

Lukz escribió:Lo vi hace tiempo como quedo pero no pierdo la oportunidad de decirte por aca que quedo hermoso.

Un bajon realmente lo que paso, pero bueno...todavia me siento apenado por lo que paso.

Hermano ya te dije que no te preocuparas, ya esta, paso, y ya esta arreglado, te dije que dejaras de hacerte mala sangre al pe.... lo importante es que la pasamos genial ese fin de semana.
Ahhhhhh ya recibi la Yamaha de Valentino.
Un millon de gracias por la molestia.
Un abrazo y nos estamos viendo.
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor Ivan12 » 15 Abr 2010, 23:36

vampibike escribió:
Lukz escribió:Lo vi hace tiempo como quedo pero no pierdo la oportunidad de decirte por aca que quedo hermoso.

Hermano ya te dije que no te preocuparas, ya esta, paso, y ya esta arreglado, te dije que dejaras de hacerte mala sangre al pe.... lo importante es que la pasamos genial ese fin de semana.

:shock :sorprendido
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor vampibike » 16 Abr 2010, 19:47

el12stuntbiking escribió:
vampibike escribió:

:shock :sorprendido

Ivan no es lo que pensas :risa :risa
Colecciono motos a escala y me mandaron a Mendoza capital la Yamaha 2008 de Valentino y Lucas se tomo la molestia de retirarmela y enviarmela a San Rafael. :dios :dios
Un abrazo
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor pomelo281 » 03 Ago 2010, 20:30

Jajajjaa bien ahi!!! Muy bueno el arreglo!!!!!!!!
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor NICOPUMA » 05 Sep 2010, 03:04

Te felicito master ni se notaa..

Muy ingenioso
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor solini » 27 Oct 2010, 12:38

yo tenia idea de hacer algo asi!! conseguir el chapon de yoshimura, pero no ese, el otro que es mas largo, el que viene en la mayoria de escapes..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor pollotwist » 27 Oct 2010, 14:00

exelente trabajo parece que hubiera venido de fabrica así el escape.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura