vampibike escribió:ivankoplac escribió:La verdad quedo excelente ,ni se nota el bollito y la insignia de YOSHIMURA esta muy bien lograda,al verla sabemos que no es un escape de esta marca ,pero de que le queda hermoso,..........le queda!!!.Doy un 10 ptos al que lo hizo y te doy 10 ptos a vos por el ingenio de taparlo de esta manera
Si seguro que sabemos que no es un Yoshimura jajajaja
Pero bueno preferi ponerle un logo de alguna marca de escapes para que por lo menos algo tuviera que ver![]()
![]()
Un abrazo
Eduardo
Por eso aclare! es el escape original de la moto,es muy distinto a un Yoshimura,incluso para mi gusto,es mas bonito el original salvo que hablemos de un Yoshimura de fibra y titanio que sale casi U$S 950 ,pero destaco que fue muy buena y original tu idea..............de ponerle algo relacionado con una marca de escapes,y que marca!!! aparte de la proligidad del trabajo no se puede decir nada mas que .....Excelente!!!
, me parece que se lo voy a consultar al conocido mio que customiza motos; el tema que mi escape está rayado a todo lo largo, capaz que si el material usado para hacer el palique es costoso, en una de esas se me va a la mierda