uyyy que mal, se muy bien como te sentis, ami me costo comprarme mucho mi primer moto y una mina me choco y me rompio todo el tanque de nafta, ademas de romperme un ligamento de la rodilla derecha, mandarme al hospital, con la frente raspada, el hombro, una mano y el ante brazo, pero solo pensaba en mi moto, no hacia ni 5 minutos que la habia lavado, te juro que me pare despues del choque, medio drogui por el golpe y sin aire y lo primero que busque fue la moto, y verla tirada en el piso que el sol de laba de lleno y brillaba terriblemente por el lavado que le di, fue muy doloroso, le vi el tanque de nafta y me queria morir, me importo mas la moto que mi salud, pero es asi, cuando queres a tu moto la queres, y hasta el mas minimo rayon te pone loco, ahora con mi twister viaje con mi novia, y ella tenia una mochila, resulta que esta apollaba en el colin, y me lo rayo, la llame a mi novia, le mostre lo que hiso, me pidio perdon, no le hable por casi una semana, pero ella que iba a saber que la podia rallar asi, y se me paso la bronca, pero se que no le va hacer un rayon mas, eso te lo afirmo, ahora le compre un porta equipaje y chau problema,
con el tema de tu rayon lo siento mucho, pero no es algo muy dificil de arreglar, cuesta guita y todos sabemos que hoy no le sobra a nadie, y no guardes rencor por quien la rayo, dejalo, debe ser un pobre loco que te envidia por tu hermosa moto, no vas a ganar nada con ponerte mal, y no descuides la moto, porque despues para levantarla no te va a salir $400, va a salir mucho mas,
suerte hermano y vas a ver que linda va a quedar despues que le saquen el rayon
saludos
jose
. La gente que hace eso
... como siempre, tenés que agradecerle que no te hizo mas, que no te rompio el tablero, etc
), probaría lo que recomendó TWISTEROX:

...