me rayaron la nena. me quiero matar.

Estás viendo una página interna del tema me rayaron la nena. me quiero matar.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: me rayaron la nena. me quiero matar.

Notapor Entrerriano86 » 29 Mar 2010, 23:07

uyyy que mal, se muy bien como te sentis, ami me costo comprarme mucho mi primer moto y una mina me choco y me rompio todo el tanque de nafta, ademas de romperme un ligamento de la rodilla derecha, mandarme al hospital, con la frente raspada, el hombro, una mano y el ante brazo, pero solo pensaba en mi moto, no hacia ni 5 minutos que la habia lavado, te juro que me pare despues del choque, medio drogui por el golpe y sin aire y lo primero que busque fue la moto, y verla tirada en el piso que el sol de laba de lleno y brillaba terriblemente por el lavado que le di, fue muy doloroso, le vi el tanque de nafta y me queria morir, me importo mas la moto que mi salud, pero es asi, cuando queres a tu moto la queres, y hasta el mas minimo rayon te pone loco, ahora con mi twister viaje con mi novia, y ella tenia una mochila, resulta que esta apollaba en el colin, y me lo rayo, la llame a mi novia, le mostre lo que hiso, me pidio perdon, no le hable por casi una semana, pero ella que iba a saber que la podia rallar asi, y se me paso la bronca, pero se que no le va hacer un rayon mas, eso te lo afirmo, ahora le compre un porta equipaje y chau problema,

con el tema de tu rayon lo siento mucho, pero no es algo muy dificil de arreglar, cuesta guita y todos sabemos que hoy no le sobra a nadie, y no guardes rencor por quien la rayo, dejalo, debe ser un pobre loco que te envidia por tu hermosa moto, no vas a ganar nada con ponerte mal, y no descuides la moto, porque despues para levantarla no te va a salir $400, va a salir mucho mas,

suerte hermano y vas a ver que linda va a quedar despues que le saquen el rayon

saludos

jose
Entrerriano86
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 29 Mar 2010, 23:57

fuerza amigo, a reponerse, te entiendo la bronca que debes tener, pero pensa en positivo, peor hubiese sido que te la roben o que te choquen y salgas lastimado. esta gente se la denomina ENVIDIOSOS, que envidian la maquina que tenes y como la cuidas. suerte y a seguir dandole para adelante :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor dejota » 30 Mar 2010, 00:42

muchas gracias a todos por el animo. de a poco se va pasando. esto paso el sabado, el mismo dia a la noche la tape y todabia no la use. me da cosa ver el tanque, el lunes q viene la desarmo y llevo el tanque al taller.
juro que va a brillar mas que nunca. agradezco realmente sus comentarios dado que de verdad me dieron animo de darle para adelante. creo q solo la gente que tiene una moto sabe lo que se siente. la moto es parte de uno es muy doloroso cuando pasan estas cosas. lo que mas bronca me da es que SE TIENE QUE SER MUY HIJO DE PUTA para rayar una moto que esta sola en un garage . es de lo mas bajo que existe.

muchas gracias. !!!!!
dejota
Nombre: luca

Notapor Piraton Twistero » 30 Mar 2010, 07:50

Entrerriano86 escribió: mi novia, y ella tenia una mochila, resulta que esta apollaba en el colin, y me lo rayo, la llame a mi novia, le mostre lo que hiso, me pidio perdon, no le hable por casi una semana

me hiciste reir entrerriano :risa

dejota, todos en el Club seguramente nos identificamos con vos, uno cuida tanto la Twister y es tan bonita, que verle un detalle nos pone realmente muy mal :triste . La gente que hace eso :enojado ... como siempre, tenés que agradecerle que no te hizo mas, que no te rompio el tablero, etc :enojado

Yo que vos, antes que pintar todo el tanque (¿y con las calcos, te las consiguen? :pregunta ), probaría lo que recomendó TWISTEROX:

No perdes nada, y el artículo tiene muy buenos comentarios :idea
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 30 Mar 2010, 12:56

Hola amigo lamentable lo que te hicieron :mal

En mi caso yo no haría pintar el tanque, dudo que te vaya a quedar como original y que la pintura que utilicen quede como el resto de la moto, yo lo taparía con una calco o algún tipo de ploteo muy delicado.

Espero lo soluciones de la mejor forma.

Sds

P/D seguí cuidandola como lo hiciste hasta ahora.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor dejota » 30 Mar 2010, 15:36

piraton, los calcos no se consiguen aparentemente solo en mandarlos a pedir a brazil. por otro lado me parece que no lo voy apintar todo ya que los calcos no van a tener el relieve original sino que va a parecer todo unfirme. me pasaron el dato de un tipo q labura solo con motos, es colorista y restaura motos a nuevo.
voy a ver q hago, quiero estar bien seguro antes de mandarle la moto algun pintor. quiero serciorarme que quede %100 igual. osea que me pinten la raya solamente pero quede totalmente uniforme con lo demas. si no me aseguran eso no la pinto.
aca les paso una foto de la rayadura. ahora esta un poco mas safable por q le pase autopolish y pasta de pulir 3m. igualmente es una patada en las bolas, en la foto no se nota mucho pero en vivo se ve mucho y de arriba se ve much0 mas, el tema es q con el flash no se nota, si miran de arriba del tanque se ve re comido, mirandolo asi parece q solo comio la laca pero de cerca se nota que saco pintura, es mas si pasan el dedo tiene 1mm de profundidad. lpqlp !!!

Imagen

Imagen

saludos a todos y otra vez MUCHAS GRACIAS POR LA BUENA ONDA !!!!
dejota

Notapor Piraton Twistero » 30 Mar 2010, 18:34

Ja Ja :risa parece una cana apoyada sobre el tanque ¡hay que afinar la vista como el Hombre Nuclear para ver esa raya! :agite

Cualquiera de afuera que vea este post, va a pensar que somos unos locos fanáticos :distraido ...
¡Y SI, ESO SOMOS, Y QUE!?? :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor dejota » 30 Mar 2010, 20:54

tal cual, parece una joda, pero te re aseguro que no es asi, es mas saque mas d de 10 fotos y en las q mas o menos se ve es en estas 2. si la ves de arriba es re fulera. asi engaña muchisimo. ojala no fuese lo que es y sea como se ve en las fotos. lo hubiese tomado de otra manera.

fuera de esto concuerdo con lo que decis de fanatismo. :bien
dejota

Notapor Piraton Twistero » 31 Mar 2010, 20:18

¿Y, no vas a probar ese quita rayones de Mercado Libre? Nada para perder, todo por ganar
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor BundE » 31 Mar 2010, 21:34

Muchos somos unos fanáticos del carajo!!! Pero quedate tranqui, ese "pelo" ni se vé.
Yo tengo un "pelo" en el medio del tanque (que me hizo una de las perras cuando se paró en sus amorosas dos patitas), tené en cuenta que la mía es negra, más que un "pelo" parece una "CANA" :enojado :risa
y bue...
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura