EzequielE escribió:claro, tal cualEste si que es un trabajo bien hecho. Es lo que se recomienda.
chachito,
queda muy buena!
chachito escribió:EzequielE escribió:claro, tal cualEste si que es un trabajo bien hecho. Es lo que se recomienda.
chachito,
queda muy buena!
Quedan espectaculares eze, gracias por la foto! Parecen laqueadas esas cachas no? En color mate tambien deben quedar buenisimas...
blacktwister escribió:chachito escribió:EzequielE escribió:claro, tal cualEste si que es un trabajo bien hecho. Es lo que se recomienda.
chachito,
queda muy buena!
Quedan espectaculares eze, gracias por la foto! Parecen laqueadas esas cachas no? En color mate tambien deben quedar buenisimas...
Buenas veo que esa fotos es la de mi moto... y te digo la verdad, probé primero con aerosol y quedo dentro de todo bien... no me convencía pero lo peor del aerosol es que con un toque mínimo sobre la pintura se sale y se re nota. Por eso es que opte por pintarla con gente que "sabe" son mis amigos lo que la pintaron así que lo hicieron con mucho amor ya que ellos tb tienen motos... así q en síntesis te recomiendo que vallas a un pintor por que con soplete queda mejor y la laca cubre la pintura y a la hora de los rayones se le pasa pasta de pulir, auto polis y chau como nueva. Espero q te allá servido mi aporte.
yoel_caluva96 escribió:Yo Hoy le saque las cachas laterales para hacerle soldar los soportes que agarran el tanque.. Y me gusto como queda sn las cachas, que se vea el cuadro..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]