Pintura en AEROSOL para las cachas... Quedan bien?

Estás viendo una página interna del tema Pintura en AEROSOL para las cachas... Quedan bien?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Pintura en AEROSOL para las cachas... Quedan bien?

Notapor MarchiPolainas » 08 Dic 2009, 16:20

yo pinte los aluminios de los pedalines a fuego y quedo exelente es caro pero queda como original o mejor todavia por ahi debe haber fotos sino si queres o te intereza te mando saludos :no
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chachito » 10 Dic 2009, 08:54

EzequielE escribió:claro, tal cual ;) Este si que es un trabajo bien hecho. Es lo que se recomienda.

chachito,

Imagen

queda muy buena!

Quedan espectaculares eze, gracias por la foto! Parecen laqueadas esas cachas no? En color mate tambien deben quedar buenisimas...
chachito
Nombre: martin

Notapor blacktwister » 11 Dic 2009, 13:57

chachito escribió:
EzequielE escribió:claro, tal cual ;) Este si que es un trabajo bien hecho. Es lo que se recomienda.

chachito,

Imagen

queda muy buena!

Quedan espectaculares eze, gracias por la foto! Parecen laqueadas esas cachas no? En color mate tambien deben quedar buenisimas...

Buenas veo que esa fotos es la de mi moto... y te digo la verdad, probé primero con aerosol y quedo dentro de todo bien... no me convencía pero lo peor del aerosol es que con un toque mínimo sobre la pintura se sale y se re nota. Por eso es que opte por pintarla con gente que "sabe" son mis amigos lo que la pintaron así que lo hicieron con mucho amor ya que ellos tb tienen motos... así q en síntesis te recomiendo que vallas a un pintor por que con soplete queda mejor y la laca cubre la pintura y a la hora de los rayones se le pasa pasta de pulir, auto polis y chau como nueva. Espero q te allá servido mi aporte. :agite
blacktwister
Nombre: Lucas

Notapor chachito » 12 Dic 2009, 09:19

blacktwister escribió:
chachito escribió:

chachito,

Imagen

queda muy buena!

Buenas veo que esa fotos es la de mi moto... y te digo la verdad, probé primero con aerosol y quedo dentro de todo bien... no me convencía pero lo peor del aerosol es que con un toque mínimo sobre la pintura se sale y se re nota. Por eso es que opte por pintarla con gente que "sabe" son mis amigos lo que la pintaron así que lo hicieron con mucho amor ya que ellos tb tienen motos... así q en síntesis te recomiendo que vallas a un pintor por que con soplete queda mejor y la laca cubre la pintura y a la hora de los rayones se le pasa pasta de pulir, auto polis y chau como nueva. Espero q te allá servido mi aporte. :agite

Quedó barbara tu moto, esta buenisima, ahora lo que no entiendo y que dijeron mas arriba... en que consiste el tema de "pintar a fuego"? queda mejor? sale mas caro? lo hace un chapista nomas?
chachito
Nombre: martin

Notapor yoel_caluva96 » 15 Dic 2009, 03:05

Yo Hoy le saque las cachas laterales para hacerle soldar los soportes que agarran el tanque.. Y me gusto como queda sn las cachas, que se vea el cuadro..
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 15 Dic 2009, 11:45

yoel_caluva96 escribió:Yo Hoy le saque las cachas laterales para hacerle soldar los soportes que agarran el tanque.. Y me gusto como queda sn las cachas, que se vea el cuadro..

:| :roll: :shock: :?: :!: :ugeek: :arrow: :mal
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor EzequielE » 15 Dic 2009, 12:21

:o :shock:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor yoel_caluva96 » 15 Dic 2009, 14:46

Que mala Honda muchchos!!! Jajaja!! Igual ya se las voy a poner! jajaja!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor EzequielE » 15 Dic 2009, 15:13

ajajaja!
Imagen

No hagas más bromas pesadas :D
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor edg_sk8 » 15 Dic 2009, 17:27

yo las pinté con aerosol negro mate,quedaron excelentes,eso si,tenés q saber usar el aerosol,nunca de cerca,siempre a 15 o 20cms de distancia y q esté limpito lo q vas a pintar,saludos y cualquier cosa buscá mis fotos q ahí vas a ver,saludos!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura