Se cayó la moto y abolló el tanque

Estás viendo una página interna del tema Se cayó la moto y abolló el tanque. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Se cayó la moto y abolló el tanque

Notapor adrian_850 » 12 Nov 2009, 12:36

chugus escribió:
adrian_850 escribió:Si la verdad que no se cuanto esta el tanque...

El tanque cuesta $900 (no hay en honda hay que pedirlo a brasil, tarda 45 dias aprox) y el arreglo mas la pintura (que nunca queda como de fabrica sin contar que las calcos no se consiguen) te sale $550...

Te comento porque me paso algo parecido y la conclusion es que encargues un tanque nuevo.. y te ahorras andar buscando las calcos inconseguibles y que te quede mal la pintura del chapista...

Saludos

Leandro.

Gracias por la información :!: :!: :!:
adrian_850
Nombre: Adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 12 Nov 2009, 12:42

si hay que pintar, yo elegiría :arrow: tanque nuevo.
Prefiero esperar un poco si no lo podés comprar y que quede como antes.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor adrian_850 » 12 Nov 2009, 12:47

EzequielE escribió:si hay que pintar, yo elegiría :arrow: tanque nuevo.
Prefiero esperar un poco si no lo podés comprar y que quede como antes.

Si que lindo seria tenerla como antes, que feo el abolloncito, es mínimo pero me da pena, además fue culpa mia, no hay excusa...
adrian_850
Nombre: Adrian

Notapor chugus » 12 Nov 2009, 22:43

adrian_850 escribió:Gracias por la información

De nada amigo yo se lo que se siente tener la moto asi..

Saludos!!!
chugus
Nombre: Leandro

Notapor foxk-pop » 12 Nov 2009, 22:57

igual se llama Manubrio NO volante, ajajaj, ke me hago el culto si soy mas ignorante, ajajajaja
cheeeee, a mi se me callo la Storm, bah, ME LA TIRARON, un amigo haciendose el YO PAYASO, y se rayo la parte de la mascara, lo kiero matar, me dijo ke me iba a comprar la mascara nueva, ESO ESPERO.

Es un bajon tener la moto asi loco, uno ke le cuesta optenerla y mucho mas cuidarla!!!!!

:agite :twagitador
foxk-pop
Nombre: -

Notapor marcos_84 » 19 Nov 2009, 09:12

si te la pintan bien queda igual, tampoco es la gran cosa, un poliuretano con una buena laca nomas me parece
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor chugus » 21 Nov 2009, 14:23

marcos_84 escribió:si te la pintan bien queda igual, tampoco es la gran cosa, un poliuretano con una buena laca nomas me parece

Creeme que no queda bien. Ya tube experiencias con el tema de pinturas y no queda igual y con el tiempo empeora mucho..
chugus
Nombre: Leandro

Notapor alejandro_duque88 » 28 May 2010, 20:59

muchachos perdon que me meta, no vi el abollon asi que tal vez hablo sin conocimiento pero por que no prueban con aire complimido? tal vez puedan hacer que el bollo salga sin golpearlo, yo lo vi en una falcon y quedo bien, sacan el tanque, le sacan la nafta conectan un compresor en la boca del grifo de nafta, tapan la boca del tanque con la mano y le dan presion, no mucha, espero serles de ayuda sin tocar la pintura, saludos...
alejandro_duque88
Nombre: gorga

Notapor facu666 » 29 May 2010, 17:45

foxk-pop escribió:igual se llama Manubrio NO volante, ajajaj, ke me hago el culto si soy mas ignorante, ajajajaja
cheeeee, a mi se me callo la Storm, bah, ME LA TIRARON, un amigo haciendose el YO PAYASO, y se rayo la parte de la mascara, lo kiero matar, me dijo ke me iba a comprar la mascara nueva, ESO ESPERO.

Es un bajon tener la moto asi loco, uno ke le cuesta optenerla y mucho mas cuidarla!!!!!

Conta ahora que te caiste vos :burla
sos malo como le desis payaso al pobre payaso de eze jajajajaj
facu666

Notapor ezekield » 29 May 2010, 18:34

facu666 escribió:
foxk-pop escribió:igual se llama Manubrio NO volante, ajajaj, ke me hago el culto si soy mas ignorante, ajajajaja

Conta ahora que te caiste vos :burla
sos malo como le desis payaso al pobre payaso de eze jajajajaj

esoo eee ademas no te podes quejar fox.....o no??? cuanto te salio el storm???? :guiño
jajajajajajjaja :risa :risa
polemica polemica

:twagitador :twagitador :twagitador
ezekield
Nombre: ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura