proteccion de vinilo para el tanque?

Estás viendo una página interna del tema proteccion de vinilo para el tanque?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: proteccion de vinilo para el tanque?

Notapor dejota » 25 Dic 2009, 16:34

la tierra siempre se filtra, viste como es eso. el tema es la frccion de la funda contra el tanque, yo por mi parte tuve en el cg una funda asi y se la termine sacando.

saludos.
dejota
Nombre: luca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 25 Dic 2009, 19:41

Hay que ver para qué quiere uno el vinilo... yo no se lo pondría, sólo lo haría para el bolso de tanque, los que tienen pisteras hacen así cuando van a los encuentros, le ponen ese nylon transparente que se usa para los fiambres y cuando llegan se lo sacan y les quedan como si recién las hubiesen lavado! ni un bichito pegado!

Es un dato que les puede servir!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor Rucucu » 28 Dic 2009, 15:37

Hola.

Si bien tengo la TW hace poco mas de 1 mes, como no la fleteo, no veo necesario opacar la pintura original o ponerle protectores que a la larga ademas de quitarle estética suelen rozar la pintura.
Ni que hablar de la zona cercana al orificio de carga de nafta. 3 de cada 10 cargas suelen salpicar y de tener un protector la nafta haria su trabajo sin que me diera cuenta.

Desde que tuve la Storm también colorada decidí disfrutarla como viene, y si se raya mala suerte, vere que hago al respecto. Obvio que debemos ser mas cuidadosos, pero prefiero esto a verla plastificada...

Saludos.
Rucucu
Nombre: -

Notapor Chacho » 28 Dic 2009, 16:32

Interesante tema: Estoy por ponerle algo al tanque y no me decido, sigo el tema de cerca.

Saludos

Chacho (el verdadero)

Saludos Chachin ( apodo )

Con toda la H onda :twagitador
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor lagork » 28 Dic 2009, 16:33

yo vi q un amigo se trajo un film 3M para una ybr que tiene, se lo puso pero tal como dijo carlos pierde el brillo de la pintura....
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor carlosmdg » 28 Dic 2009, 16:51

bueno, 5 meses despues de que deje mi mensaje la verdad que debo reconfirmar que el vinilo sirve...

digo esto porque gracias al vinilo he salvado a los plasticos de unos cuantos rayones feos.

Yo uso la moto casi todos los dias, le cargo paquetes, la uso para laburar, etc... para este uso si que es recomendable. Ahora quien va a usar la moto para pasear, es al divino pedo que lo haga.

el brillo solo se perdio en las zonas donde hubo roce o rayaduras del vinilo...

Igualmente calculo que ahora que empieza el veranito se lo voy a sacar y solo le voy a dejar las protecciones del cubre tanque y le voy a agregar una proteccion mas en el plastico de atras (arriba de la optica) donde es el otro lugar que hubo rayaduras...
carlosmdg
Nombre: Charly
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura