Con brillametal, entonces, tendría que salir tranquilamente... Sino probá con algún pulidor de pintura (por ahí sale). Eso sí, aplicalo con un trapo de algodón para lo "grueso" y con algodón para darle el último retoque.
siiii la patada a la cola trasera me tiene los huevos llenos, a la mia le pegaron un rayon fino pero rayon y todabia sigo puteando cuando lo veo lpm, q miercole no tienen elongacion en las patas para subirse?, claro total la moto la pago yo
bueno che... no se calienten, yo ya aprendí que la moto es para usarla, y del uso surgen estos toquecitos. Prefiero disfrutarla y que tenga algun que otro detalle a tenerla inmaculada adentro de la cochera
Proba con una pedazo de algodon humedecido en tinner o solvente y listo, creo que eso ayudaria a remover las marcas negras de las zapatillas en el escape. Para pulir con la pasta brillametal alcanza, colocar en toda la superficie y luego quitar con un paño limpio Saludos
Para las rayas del colín, yo le puse el pulidor de pinturas "Amankai"...y créase o no, fue el mejor que encontré... (y más barato!!)... Hay que saberlo aplicar, nada más.
amigos twisteros les ago una pregunta me chocaron el caño de escape como el original tarde 3 meses en yegar compre un molina que era casiu igual el tema es que seguro va a hacer ruido y no quiero saver nada con el ruido se le puede poner algo para disminuircelo hasta que me llegue el otro ?
AMI ME PASA LO MISMO CUANDO LLEVO A ALGUIEN PRIMERO Q LE PEGAN ALA COLA SEGUNDO Q SE SIENTAN COMO SI KISIERAN ROMPERLA (SE DEJAN CAER COMO MIERD...AL RIO)Y POR ULTIMO DEJAN SU FIRMA DE GOMA QUEMADA EN EL ESCAPE......
AMI ME CABE EL RUIDO MAN.YO LE OMPRE UN YOSHIMURA EN MERCADO LIBRE.PERO TENGO UN PROBLEMA.AY UN ESCAPE DE GASES DONDE BAN LOS 4 BULONES AGARRADOS Y ESO Q ESTAN RE APRETADOS
hola martin! yo un tiempito trabaje en una metalurgica cromando silindros para la imprentas!... te comento... cuando tenia que reparar algun silindro rayado necesitaba de: una lija de agua de "1000 o 1200" (no me acuerdo la medida de la mas fina), pasta de pulir; algodon; papel de cosina! primero mojas bien la lija, la dejas en un tachito con agua! desp mojas el escape donde vas a lijar, (lo podes hacer con la misma lija, no le saques el agua que chorrea la lija, mejor si trabajas asi), le podes das con el dedo en forma sircular sobre la rayita. por ejem, si la rayita es de... 1cm, la lijas con una sircunferencia de 3cm. la idea es camuflar la rayita cuando matas el brillo del cromo. desp cuando ves que le sacaste el brillo y ves que la rayita no se ve secas bien con el papel de cosina. despues casas algodon, lo empapas con la pasta de pulir y te tomas el tiempo necesario para volver a sacar brillo. anteriormente le dabas con la lija en una sircunferencia de 3cm... ok... con la pasta de pulir hace el doble de esa sircunferencia, le das... le das... le das hasta que desaparezca la pasta... ahi vas controlando el brillo, fijate que se paresca lo mas posible a lo que es todo el turbito porq sino se va a notar, si si se nota vas a tener que pulir todo el turbito... (te comento que yo esto lo hacia en cilindros que, primero se hacian sobre una base de cobre, luedo se le daba el cromado, vos trata de conseguir una lupa de buen aumento y fijate si en la rayita alcanzas ver el color de cobre o simplemente es una rayita sobre el mismo cromo)
ojala te sirva mi esperiencia ya que yo mataria a cualkiera que me raye mi blacky!!
Inevitables las manchas de goma quemada en el escape. En mi caso la primera en subir atras, mi hermana, apenas comprada la rojita... dejo su huella . Oh sorpresa el otro dia cuando la voy a buscar al service de los 3000 me dice el mecanico "vos sabes que le vi una manchita de goma quemada en el escape y me tome el atrevimiento de limpiarsela" jajaja dije yo. Yo no se la habia limpiado por miedo a hacer cagada y rayar mas, asi que bueno. Igualmente ahora ya aprendí, el pasajere asciende y desciendo por la izquierda con mi mirada fija en el pie derecho del mismo y bajo aviso de sentencia maxima en caso de pisar el escape jajja. Otra cosa inevitable es la patada al colín cuando sube o baja alguien, esa fue la causa principal por la que le puse la parrilla. Pero mas alla de todo es como leí mas arriba "La moto es para usarla", hay cosas que son inevitables.