Pierde el color el caño de escape a la salida del multiple..

Estás viendo una página interna del tema Pierde el color el caño de escape a la salida del multiple... Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Pierde el color el caño de escape a la salida del multiple..

Notapor Kapitan » 06 Ago 2008, 00:42

GermanBUF452 escribió:glo cot negro, pero glo cot, nada de imitaciones. Si el que se pone en los pisos negros

:o

Trajiste la receta mágica? Me lo voy a anotar en la lista del mercado :D
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 06 Ago 2008, 13:23

Kapitan escribió:
GermanBUF452 escribió:glo cot negro, pero glo cot, nada de imitaciones. Si el que se pone en los pisos negros

:o

Trajiste la receta mágica? Me lo voy a anotar en la lista del mercado :D

Usan el BLEM para el tanque :) , ahora el Glo Cot para el caño de escape :P ...

Si ya se, también lavan la moto con Ayudín :D !

Si siguen así, ya me imagino el proximo trehad del foro Taller: "PARA LA CADENA: ¿ACEITE COCINERO DE GIRASOL O DE OLIVA?" :lol:

Otro más: "¿DONDE COMPRÁS LOS REPUESTOS DE LA MOTO, EN EL CARREFORUR O EN WALLMART?" :mrgreen:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 06 Ago 2008, 14:09

Vamos a tener que empezar a cobrarle a Jhonson & Jhonson por la publicidad!!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor japi » 06 Ago 2008, 17:26

Los gallegos le ponen aceite de CARREFOUR a sus motos.. asi que muy lejos no estamos jajajaj
japi

Notapor Kapitan » 07 Ago 2008, 15:56

German, como es el tema del Glo cot (ahora blem para pisos)? Ayer lo vi en el mercado y sale como $ 8, pero no lo compre porque era muy grande y no tengo pisos negros :lol:

Cuanto dura negro el escape después que se lo pasas? No se quema, o larga humo, olor, o algo?

Saludos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor GermanGonzalez » 08 Ago 2008, 00:55

Solo un poquito de olorcito cuando recien la poner en marcha, despues se va. cada algunos lavados se va y lo renovas pasandole de nuevo, yo lo doy al asiento y en las gomas queda perfecto, tambien en los pedalines. Dejen que se seque bien y listo. No mancha ni destiñe, solo dejen secarlo bien y A LA SOMBRA, no lo hagan al rayo del sol. Tiñe las partes que se emblanquecen. Lo das con una esponjita y si te pasas de largo y tocas la llanta lo sacas con trapo humedo cuando esta humedo si se seca cuesta mucho mas sacarlo, suerte!
Yo la parte de la lustrada se la debo a Auto Cera de Colorin y Blem pa terminar!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Nicolas » 08 Ago 2008, 01:15

la onda es aerosol para alta temperatura..pero hay q darle una sola mano...aguanta mas..si le das muchas manos..se descascara..yo en la moto de carrera..la bota me despintaba el escape y le daba asi..igualmente no aguanta..mucho.. en la salida de la boca del escape del twister bien serca del cilindro teniendo en cuenta q una combustion este en 1200 grados en la camara..calcula unos 900 en la cabeza de las valvulas..y en la salida del caño seguro 700 grados hay..osea no hay pintura q aguante.. saludos..
Nicolas

Notapor Risher » 23 Ago 2008, 00:12

si quieren tener el negro mate como el original, un poco de lija y despues en frio hay que pintarlo con aceite de algun cambio de aceite (preferiblemente de auto). Despues salir a la ruta para que se queme y se haga el empabonado del multiple. Es lo mas resistente al calor y queda impermeable, puede que haya que repetir el proceso pero posta que sirve. Mi viejo tenia metalurgica y era el empabonado que le hacian a las piezas que trabajaban a altas temperaturas (entre ellas a multiples)
Risher
Nombre: Ricardo Kolln

Notapor GermanGonzalez » 24 Ago 2008, 05:25

es verdad risher, tambien se les hace a las marcas de asienda una vez que se terminan de usar o cuando recien estan hechas
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Vientos del Sur » 24 Ago 2008, 12:42

:D Che gente, lo del glocot anda barbaroooo, pero me cagaron a pedo dos veces, una por usar para "pavadas" el glocot y la otra porque tuve la genialidad de pasarle a los pedalines sin dejarlo secar... y manche un pantalon nuevo (incluidas las medias jajaja) pero queda bien, mejor que con el revividor... solo que ahora tengo la zona "bajomesada" de la cocina prohibida!!! :lol:
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura