Quitar calcos en twister 2014 negra.

Estás viendo una página interna del tema Quitar calcos en twister 2014 negra.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Quitar calcos en twister 2014 negra.

Notapor Orkodelamuerte » 21 May 2014, 17:13

horacio d escribió:los calcos no estan laqueados ???

Como ya dije mas arriba, los unicos que trae laqueados son los del metal del tanque... Las alitas y el resto de la moto no està con la laca sobre la calco...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CristianMS » 21 May 2014, 17:24

Orkodelamuerte escribió:Acabo de pasar por la concesionaria para ver la de Capitán América, y las calcomanías del tanque estan recontra laqueadas. Las únicas que no estan laqueadas son las de las alitas, las del colin, y la puntita que llega a la cacha lateral.

Descartado de plano, el poder despegar las calcos del tanque.

:triste yo tengo la de capitán América :(
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian

Notapor Orkodelamuerte » 21 May 2014, 17:34

CristianMS escribió:
Orkodelamuerte escribió:Acabo de pasar por la concesionaria para ver la de Capitán América, y las calcomanías del tanque estan recontra laqueadas. Las únicas que no estan laqueadas son las de las alitas, las del colin, y la puntita que llega a la cacha lateral.

Descartado de plano, el poder despegar las calcos del tanque.

:triste yo tengo la de capitán América :(

Y porquè la cara de triste!! es la mejor de todas... lejos!! Me caminè 15 cuadras hasta la concesionaria, en mi horario de almuerzo, solo para ir a verla...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor cordobarlz » 21 May 2014, 21:09

jajaja ami me re gusta la que ud le dicen de Capitán américa, yo tengo la roja, pero si hubiera estado esa seguro me la llevaba. Recomendación, dejale las calcos, buscale otra alternativa.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor CristianMS » 21 May 2014, 22:11

Plastidip y a la mierda. Busca en YouTube videos y vas a ver que es mágico y super resistente. Fácil de aplicar, duradero, fácil de sacar
CristianMS

Moto Actual:
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian

Notapor elarmenio » 04 Jun 2014, 01:13

Hola estimado colega, te comento que tengo una twister blanca 2014, y al momento de decidirme cual comprar entre las nuevas combinaciones, la verdad era no comprar ninguna, Horribles todas. pagaba cualquier cosa por una 2013 0km por eso te entiendo y acompaño en el sentímiento. Con toda sinceridad te cuento esto para que no enloquezcas y lo tomes con calma. en mi elección y descarte quedaron 2, la de capitán america, o la blanca que es igual que una heladera. Me quede con la blanca porque la idea era tunearla y asemejarla a la versión anterior, cosa que me estoy gastando unos cuantos mangos porque me fui de mambo con los retoques, algunos compañeros del club la vieron y les gusto mucho, la que vos tenes es PRECIOSA y se que es difícil encariñarse cuando tal vez esperabas otra cosa. Consejo con toda sinceridad, no la toques, dejala como viene, usala un par de meses mira otras busca fotos en google, copiale detalles a otra, calcos etc,etc. pero no le saque nada ahora, porque después no tiene solución. Te felicito, tenes un caño, DISFRUTALO. un abrazo EL ARMENIO :bien :bien :twagitador :twagitador :twistero :twistero
elarmenio

Moto Actual:
•• Motos de elarmenio ••
Nombre: Eduardo

Notapor Dogui_srv » 04 Jun 2014, 09:09

Ya decidí que hacer, el sabado la llevo a plotear y les comento.

Le voy a sacar las calcos de los plásticos de costado que no están laqueados, le voy a sacar las 2 tiras celestes que tiene en la cola.

Voy a plotear con ese material simil carbono toda la parte del tanque, tapando la parte celeste y gris y además voy a tapar la cola con el mismo material.

No se al momento de querer venderla cuanto me pueda a llegar a jugar en contra esto .. es completamente reversible ya que se pueden sacar los calcos y volver a poner los mismos (originales o mandarlos a hacer), o a lo sumo venderla como está que estoy seguro va a quedar mucho más linda y perder $ 1000 o $ 1500 a plata de hoy y creo que estoy exagerando.

Saludos a todos y muchas gracias por los consejos !!
Dogui_srv

Moto Actual:
•• Motos de Dogui_srv ••
Nombre: Mauricio

Notapor Dogui_srv » 04 Jun 2014, 09:25

Acá una foto de la morocha recién salida de la concesionaria:

Quitar calcos en twister 2014 negra.   Registrate para verla sin restricciones.
Dogui_srv

Moto Actual:
•• Motos de Dogui_srv ••
Nombre: Mauricio

Notapor Sacholz » 04 Jun 2014, 10:54

PFff tas loco! Dejala como está que es divina. Como dijo elarmenio, probala un par de meses, y si no te encariñás ahí fijate de modificarla... pero para mi la negra y azul es la más fachera!
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Tati74 » 04 Jun 2014, 13:00

la verdad la cagaron con las lineas esas, a mi me gustan las negras y la linea es azul :distraido siendo nueva, repintarla o plotearla mm... yo soy de los que ni un calco le ponen, en fin, una funda seria quizas lo mejor.
Tati74

Moto Actual:
1999 Mondial HD 150 L
•• Motos de Tati74 ••
Nombre: Alberto
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura