Aca Martin no tenes muchas opciones o lo dejas así y queda con heridas de guerra o vas a una casa de colocación de caños de escape y lo cambias por otro Honda Original. Voy por la segunda. Dejarlo asi me va a recordar cuando lo vea el error de manejo y no me convence.
Chino_Gloria250 escribió:Cómo quedaría con papel de carbono??
¿Alguien sabe si el papel de carbono es térmico? ¿Se bancara la temperatura el pegamento? Digo, porque, mas allá de tapar un rayón puede servir para prevenir uno. No digo una caída como la de martinfl11 pero esos clásicos toques de pasillo por ahí si. Slds
El tacho original esta entre 2.300 y 3.000 depende el modelo y lugar. La fibra de carbono (calco) las ke vi.duran bastante. La otra seria gastar 700 maso y compras la replica del yhosimura.pero es ruidoso.yo lo use mas de 80.000 kms en mi primer tw. Viene en negro o cromado. Si la palizeas como yo lo hacia.cada tanti tenes ke darle una mano de pintura. El cromado keda mucho mas parecido al original. Va agarrado con los 4 tornillos originales del caño de escape y arriba en el mismo soporte ke el original. No se modifica nada y lo cambias en 20' tranki. Sino tenes spr u otros de mejor calidad pero a mi gusto le kedan medio chico. El tacho del tw es bastante grande.
yo no gastaria jamas lo que vale un escape original, solo por rayones en el recubrimiento!!
o lo dejo asi, o le saco los rayones con un flap y lo vuelvo a arenar y cromar. es como cambiar el auto por un rayon en el guardabarros.
si llegas a optar por cubrirlo de alguna manera (calco o chapa anti quemadura), primero retoca al menos los rayones profundos, con alguna pintura de alta temperatura. donde este rayado hasta el fondo del cromado te va a aparecer oxido si no lo cubris con pintura o un nuevo cromado.