CONSULTA: Como arreglar el guardabarros?

Estás viendo una página interna del tema CONSULTA: Como arreglar el guardabarros?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: CONSULTA: Como arreglar el guardabarros?

Notapor Bruno Banana » 14 Dic 2013, 10:09

Bien Orko, no solo sabes coser a maquina, si no tambien, te das ma?a para el bricolage. Sos un chico completito, ja ja ja. Por lo escrito, este post va a favoritos.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor thewin » 14 Dic 2013, 11:08

antes que nada, me quedé helado cuand vi el guardabarros!!!! A mi me chocaron una corven 150 estando estacionada impacto en un árbol y se murió el guardabarros,la cacha trasera,tablero,faro,etc etc!!!!casí me dio un paro!!!!!!!!bue volviendo al tema,..yo lo reparé de la sig,manera: primero compré un litro de tiner,y limpie la superficie interna,luego le pase lija de término medio,y compré un parche de fibra de vidrio en ferretería, el kit trae resina un cuarto,un endurecedor,y bastant fibra par lo que necesita tu moto,se aplica con un pincel, que también viene incluido con un recipient de plástico..obvio q tenés q pegarl con gotita antes de poner fibra,y de arriba compras másilla unos 100 grs cálculo andarán bien, luego lijas con lija al agua,primero un término medio y luego la más fina,..la pintas de blanco y queda pipitu cucu!!!!jajaja o de última la ploteas y ya fue!!!!un abrazo y ojalá lo soluciones!!!!thewin!!!!

Imagen
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura