Pregunta: y como se ve abajo de esa pintura q se salio??? Mi escape se pone color marroncito cuando ando unos dias o semanas sin lavarla, como si fuera mugre, sale con agua detergente y trapo. Lavo mi moto unas dos veces al mes x el poco uso q le doy y vive tapada!
Es justo a la salida del cilindro o está cerca del silenciador? No estarás con problemas con la relación de mezcla de carburación y se recalienta el caño? También podrían ser las válvulas. Digo si es que fuese problema de sobrecalentamiento de la pintura. También por la foto parecería que abajo hay corrosión pero no lo veo bien. Ojo esto es pura asociación de ideas porque no tengo experiencia suficiente en la TW. Yo puntearía igual jajajajajaja
NOOOOOO GENTEEEEEE!! se me estan gastando las cubiertassss!!! nooo no y nooooooo!!!! no puede ser!!!! Es normal mi amigo, se ve q en esa parte la pintura estaba mas flaca y se te salio un cacho, la moto anda bien, no te hagas problemas, no es la muerte de nadie, hay gente q la chocan, y ademas de romperse todos los huesos le destruyen la moto, relaje y disfrute. Una buena solucion que he estado pensando es en mandar la bajada del caño de escape a arenar y a ''zincar'' cre q se llama y de ahi queda blanco, pero no se quema mas , despues mandarlo a pintar con una buena pintura de alta temperatura. averigue hace 2 meses y el arenado y zincado cuesta 350 pesos, despues la pintura aparte ( si no lo quiero blanco) peeeeero, no se quema mas ( es el proceso q le hacen por ejemplo a los caños de escape de los cuaticiclos q alquilan en la costa, calculo sera bueno) Saludos!
¡¿¡¿Queeeee?!?!. ¡¿¡¿Cooooomooooo?!?!. ¿¿¿Las cubiertas radiales de la Honda CBX 250 Twister se gastannnnnn???. Nooooooo, Nooooooooo. ¿¿¿¿Que estaba pensando yo cuando compre esta moto????. Nooooooo. Es lo unico que me falta, no solo se le salio la pintura al ca?o de la salida del multiple, si no que tambien, dentro de poco, se le van a gastar las cubiertas radialesssss. Nooooooooo. No Es Gracioso, Es Patetico. Orli, si le vas a hacer el zincado, conta que onda, como queda, subi fotos y si da, te sigo en buscar la moto perfecta sin imperfecciones de fabrica. ¿Donde hacen el zincado para ver como es?.