Sacar calco protector del tanque

Estás viendo una página interna del tema Sacar calco protector del tanque. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Sacar calco protector del tanque

Notapor Gonzalo2 » 08 Abr 2013, 10:42

Muchas gracias muchachos por los consejos!!! finalmente dije "voy a probar primero con el secador de pelo". Como la moto la tengo en una cochera, tuve que esperar a ir a una casa, agarré un secador de pelo, y voilá!!!! se empezó a despegar solo como un vampiro derritiendose al sol (un poco exagerada la metáfora). Luego un poco de Blem y no quedó nada de la mugre y resina que había en el contorno del cubretanque! así que listo! tarea terminada! Ahora, lamentablemente con el frio, la Twister quedará archivada con solo 3.000km hasta el verano, excepto por los día sabado en los que cumplo con mi rutina (desde hace mas de 6 años) de ir a desayunar a un barcito en el Tren de la Costa de Martínez, a leer la revista Noticias, el suplemento Autos de La Nación, o simplemente desayunar frente a la chimenea!
Gonzalo2
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 08 Abr 2013, 17:31

Me alegro que te haya servido la ida, suerte con eso y te envidio los desayunos... jaj
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor gustavomza » 15 Abr 2013, 20:37

con un secador de pelos agarra y calenta la calco y de a poco la vas sacando. por lo menos asi se sacan los ploteados.
gustavomza
Nombre: gustavo

Notapor TWCesar_85 » 13 Feb 2014, 22:15

Gonzalo2, una pava de agua hirviendo tiene q' bastar.. suerte con eso!
TWCesar_85

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWCesar_85 ••
Nombre: Cesar
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura