Ayudaa pintura...

Estás viendo una página interna del tema Ayudaa pintura.... Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ayudaa pintura...

Notapor TwisTormentadefacha » 25 Ago 2012, 13:47

proba con la silicona y fijate como te va, yo uso la silicona, pero el tema esq yo no tengo manchas como para decirte q me la cubrio o algo asi, lo q si te digo esq te saca vastante brillo, y por ejemplo q si la lavas hoy, y mañana la sacas y esta un poco sucio, agarras un trapo limpio y le pasas y sale todo lo sucio, ya q la silicona hace q no se pege a la pintura y sale como trompada. Ami me dura tranquilamente 2 semanas sin que se pege lo sucio, depende de cuanto la uses.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor batman » 01 Sep 2012, 00:54

TwisTormentadefacha escribió:proba con la silicona y fijate como te va, yo uso la silicona, pero el tema esq yo no tengo manchas como para decirte q me la cubrio o algo asi, lo q si te digo esq te saca vastante brillo, y por ejemplo q si la lavas hoy, y mañana la sacas y esta un poco sucio, agarras un trapo limpio y le pasas y sale todo lo sucio, ya q la silicona hace q no se pege a la pintura y sale como trompada. Ami me dura tranquilamente 2 semanas sin que se pege lo sucio, depende de cuanto la uses.

buenisimo... q silicona usas??? marca?? voy a probar con eso... gracias por el dato..
batman
Nombre: diego

Notapor TwisTormentadefacha » 01 Sep 2012, 03:13

tenes q ir a un local de limpieza, yo cuando fui me lo recomendo la vendedora, me decia q ella lo usa para su camioneta, y q tambien lo usan algunas motos. Lo probe y desde q lo compre, lo sigo comprando. Asi q anda y pedile silicona para la moto/auto. El frasco no es nada en especial, no es de marca, en mi caso es una botellita q dice con fibron "silicona" jaja

Saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor dejota » 22 Sep 2012, 14:21

capo, suele pasar...si deseas sacar esos swirls tenes que pasarle una pasta de pulir corte grueso y listo. si queres hacer algo mas completo, primero lija con lija al agua de 2500 (dos mil quinientos), sin miedo que no pasa nada, sin ejercer muchisima presion y mojada con agua (la lija), secalo (te queda opaca fea) dps pasale la pasta con una "pulidora" y te queda la moto NUEVA.
cuaquier consulta me avisas,...sino contesto mp que me manda por mail.

saludos.
dejota
Nombre: luca
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura