ponete una fotito, pero si no es nada grave como decis no te va a pasar nada, te lo comente porque estos pejertos agarran la manguera y tiran por tirar sin tener idea
a mi me paso lo mismo se empesaron a romper las calco de los reflectores del tanque y mi moto tiene recien 2500km muy mal Honda deberian ponerse las pilas
para mi tambien q la lavaron con agua caliente ,yo el otro dia las estaba lavando con agua caliente y se salieron al toque las calcos(yo desarmo toda la moto para lavarla jeje)
La Twister "ensamblada" en el pais viene con la pintura laqueada, ya que todos los componentes siguen siendo hechos en Brasil. Tambien viene con el sensor de la pata, lo que no trae es la luz testigo, pero el sensor esta.
No le tiren palos a la Twister "nacional", que es la misma moto que se venia fabricando.
capo, los calcos no vienen laqueados. anda donde compraste la moto y quejate, hace valer tu garantia. TE LO TIENEN que conseguir, se de lo que hablo. saludos.
que hijos de puta los del lavadero , por eso nunca toque un lavadero asi nomas la lavan y le dan fuerte con la hidrlavadora!!! suerte chabon espero que los consigas ,
Uhh yo todo al reves....tengo la tw roja con calcos grises y las alas negras; es de junio del 2013 y vi una sin las calcos grises y queda excelente todo el tanque rojo!!!!!