LLAMADO A LA SOLIDARIDAD??? SE ME RASPO EL CALCO

Estás viendo una página interna del tema LLAMADO A LA SOLIDARIDAD??? SE ME RASPO EL CALCO. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD??? SE ME RASPO EL CALCO

Notapor adrian_850 » 24 Sep 2009, 15:40

sky escribió:ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR LAS ORIGINALES DEL TWISTER TODAS PORQUE TENGO PENSADO CAMBIARLE EL COLOR A MI MOTO

Mira ni lo piensen es pintarla, por que no vienen las calcos... no estan en Honda Argentina según me dijeron en el concesionario.. las vas a tener q ir a comprar a brazil, si es que las tienen...
adrian_850
Nombre: Adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sky » 24 Sep 2009, 18:44

ahahahahhahahahahahahaha que mala noticia!!! bueno voy a tener que hablar con el presidente de Honda no puede ser esto!!! jajaa!!! gracias por la data amigo

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor adrian_850 » 25 Sep 2009, 15:19

sky escribió:ahahahahhahahahahahahaha que mala noticia!!! bueno voy a tener que hablar con el presidente de Honda no puede ser esto!!! jajaa!!! gracias por la data amigo

:twagitador

Dale ya que los llamas decile que yo necesito la del deflector... jajaja....
adrian_850
Nombre: Adrian

Notapor ARIEL79 » 30 Sep 2009, 23:14

hola chicos para mi el mejor lugar para comprar cosas de honda es en avants motos honda q esta en av pueyrredon y cordoba yo voy siempre y tienen de todo y si les falta algo tenes a sus costados otros locales q te pueden salvar la vida pr ese lejos es el mejor !!! esa zona es como warnes para los autos :risa
el horario de sab es de 9 a 13.30 si no me equivoco y en la semana es hasta las 18 hrs o 19 hrs bye Ari :twagitador :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura