Se cayó la moto y abolló el tanque

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Se cayó la moto y abolló el tanque

Notapor adrian_850 » 11 Sep 2009, 14:46

Leo-rx escribió:Hola Adrian, bienvenido al club.
Por lo que se vé, está linda la morocha, ¿cuantos kilómetros tiene?
Lástima lo del deflector

Un abrazo

En este momento tiene 12 mil kilometros... lo del deflector un bajon.... pero nada comparado con lo que me paso el finde...
Se me cayo por que le puse mal la patita y el volante me abollo en tanque... :( :(

Como consejo, suban un poco el volante, hace un tiempo una persona que me quería comprar la moto je que decia que estaba muy linda... me dice mira que cerca queda el volante del tanque (no se 5 centímetros sera) si te caes te abolla el tanque me dice (me echo una maldición), pero estas motos no son para caerse le dije riéndome... je claro no son para caerse ni para que se te caigan...

Asi que asi fue, salia de casa como siempre saco la moto me bajo a cerrar la puerta cuando estoy poniendo la llave en la puerta escucho el crash!!! !! me dio un escalofrió y me di vuelta despacito y si, se me habia caido.... La verdad que me todavía no lo puedo creer, quede bastante mal....
adrian_850
Nombre: Adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 11 Sep 2009, 15:30

Hola Adrian, antes que nada te moví el mensaje de la caida de tu moto, desde el post de tu presentacion en "Saludos y Presentaciones", hacia el foro de TALLER, en la parte de "Chapa y Pintura", creándote un nuevo tema: "Se cayó la moto y abolló el tanque", para no desvirtuar el post del saludo. El link del nuevo tema:
viewtopic.php?f=47&t=3802

Respecto a lo del tanque, raro che, vos sabes que han habido varios accidentes de twisteros con motos al suelo, y a casi nadie se le dañó el tanque :shock: . En fin tampoco desesperes ¿Se saltó la pintura? Si no se saltó, andate a un taller de microbollos y tratá de conseguir uno que te acepte laburar en la moto (la mayoria no quiere porque no es negocio :? ), capaz que por la tapa del tanque puedan meter el fierrito con que arreglan el bollo desde adentro (ojo con marcar por dentro el tanque); a mi me hicieron eso en una Nigthawk, el tipo hizo un laburo artesanal pero quedó joya, sin tener que pintar ni cortar el tanque ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor adrian_850 » 11 Sep 2009, 16:15

Piraton Twistero escribió:Hola Adrian, antes que nada te moví el mensaje de la caida de tu moto, desde el post de tu presentacion en "Saludos y Presentaciones", hacia el foro de TALLER, en la parte de "Chapa y Pintura", creándote un nuevo tema: "Se cayó la moto y abolló el tanque", para no desvirtuar el post del saludo. El link del nuevo tema:
viewtopic.php?f=47&t=3802

Respecto a lo del tanque, raro che, vos sabes que han habido varios accidentes de twisteros con motos al suelo, y a casi nadie se le dañó el tanque :shock: . En fin tampoco desesperes ¿Se saltó la pintura? Si no se saltó, andate a un taller de microbollos y tratá de conseguir uno que te acepte laburar en la moto (la mayoria no quiere porque no es negocio :? ), capaz que por la tapa del tanque puedan meter el fierrito con que arreglan el bollo desde adentro (ojo con marcar por dentro el tanque); a mi me hicieron eso en una Nigthawk, el tipo hizo un laburo artesanal pero quedó joya, sin tener que pintar ni cortar el tanque ;)

Si, ya la lleve, me dijeron que se podia meter un fierro por dentro y desabollarla, pero que iba a saltar al pintura y habia que repintar el tanque, como sabes esta no es cualquier pintura y no seria lo mismo el tanque re-pintado,,, asi que no se....

Lo de que no se te dañe el tanque es depende como se te cae la moto si se te cae con el manubrio asi afuera no te pega en el tanque, otra opcion es que yo lo haya tenido muy abajo al manubrio...
adrian_850

Notapor GermanGonzalez » 11 Sep 2009, 19:42

Si no es mucho la dejaria como esta! Suerte!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor phyros32 » 11 Sep 2009, 20:39

bajon adrian !
a mi me paso lo mismo pero tube mas suerte que vos ... se me doblo un poco el manillar ... lo cambie y listo ... suerte ...
phyros32
Nombre: Augusto

Notapor spartan » 12 Sep 2009, 00:55

Que cagada Adrian :mal , pero, son cosas que pasan.
A mi también se me cayó una vuelta cuando hacía creo que tres o cuatro días que la había comprado; le puse la pata me di vuelta y PUM! miro otra vez y la Twister nueva en el piso, se me paro un ratito el corazón, pero por suerte no se hizo nada (igual ahora que la choqué esta todo abollado el tanque :llorar jaja)
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor adrian_850 » 14 Sep 2009, 13:03

spartan escribió:Que cagada Adrian :mal , pero, son cosas que pasan.
A mi también se me cayó una vuelta cuando hacía creo que tres o cuatro días que la había comprado; le puse la pata me di vuelta y PUM! miro otra vez y la Twister nueva en el piso, se me paro un ratito el corazón, pero por suerte no se hizo nada (igual ahora que la choqué esta todo abollado el tanque :llorar jaja)

A la pucha... es como para largarse a llorar...
adrian_850

Notapor Pablito I Ar » 28 Oct 2009, 18:32

jaja a mi tmb me paso con la patita! por suerte solo se doblo el manillar..dije.. naa.. no puedo ser tan boludo.. pero parece que es mas comun de lo que parece.. cuando saldra el tanque nuevo?? debe estar saladito! :O

buena suerte.! y espero q lo puedas solucionar de la mejor manera ;)
Pablito I Ar

Notapor adrian_850 » 12 Nov 2009, 10:59

Pablito I Ar escribió:jaja a mi tmb me paso con la patita! por suerte solo se doblo el manillar..dije.. naa.. no puedo ser tan boludo.. pero parece que es mas comun de lo que parece.. cuando saldra el tanque nuevo?? debe estar saladito! :O

buena suerte.! y espero q lo puedas solucionar de la mejor manera ;)

Si la verdad que no se cuanto esta el tanque.. por ahora va a quedar asi...

no es el fuerte la patita de la twister... jajaja... y menos cuando andas de ojotas....
adrian_850

Notapor chugus » 12 Nov 2009, 12:05

adrian_850 escribió:Si la verdad que no se cuanto esta el tanque...

El tanque cuesta $900 (no hay en honda hay que pedirlo a brasil, tarda 45 dias aprox) y el arreglo mas la pintura (que nunca queda como de fabrica sin contar que las calcos no se consiguen) te sale $550...

Te comento porque me paso algo parecido y la conclusion es que encargues un tanque nuevo.. y te ahorras andar buscando las calcos inconseguibles y que te quede mal la pintura del chapista...

Saludos

Leandro.
chugus
Nombre: Leandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura