Salida Del Multiple, Nooooooo. (se saltó pintura del escape)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Salida Del Multiple, Nooooooo. (se saltó pintura del escape)

Notapor Bruno Banana » 10 Oct 2013, 18:22

Nooooooooooo, Nooooooooo, Yo Sabia Que Me Podia Pasar, Yyyyyyyy, Me pasooooo, Noooooooo, Me Cacho en Honda Argentina, Honda Brasil, Honda Japon y la p...a madre que los pa...o. Nooooooooo, A Mi, Que Cuido A La Moto Mas Que A Mi Hija, Nooooooo. Ya me calme, Noooooooo, Se Le Esta Saliendo La Pintura A La Salida Del Multiple, Noooooo, Yo Que No Voy A Trabajar Para Lavar La Moto, Nooooooo. Si, ya me esta haciendo efecto el calmante, me voy a dormirrrrrr. Zzzzzzzz. Noooooooo, se le esta saliendo la pintura al ca?o de la salida del multiple Zzzzzzzz.

Imagen
por TWISTERNAN el 14 Oct 2013, 08:55, 1 vez
Razón: Se clarificó la temática del post en el título del mismo.
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lucian8 » 10 Oct 2013, 18:29

Bruno Banana escribió:Nooooooooooo, Nooooooooo, Yo Sabia Que Me Podia Pasar, Yyyyyyyy, Me pasooooo, Noooooooo, Me Cacho en Honda Argentina, Honda Brasil, Honda Japon y la p...a madre que los pa...o. Nooooooooo, A Mi, Que Cuido A La Moto Mas Que A Mi Hija, Nooooooo. Ya me calme, Noooooooo, Se Le Esta Saliendo La Pintura A La Salida Del Multiple, Noooooo, Yo Que No Voy A Trabajar Para Lavar La Moto, Nooooooo. Si, ya me esta haciendo efecto el calmante, me voy a dormirrrrrr. Zzzzzzzz. Noooooooo, se le esta saliendo la pintura al ca?o de la salida del multiple Zzzzzzzz.

[ Icono Imagen ]

Jajaj nos paso a todos..
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Grupos: Ruteros

Notapor Arturo_CGFan » 10 Oct 2013, 20:29

Juaaaaaaaaaaaa jua jua jua, y yo que pense que se jodio algo en la salida del multiple. Usala, Gozala a tu moto....son cosas normales, sindrome de madurez. :risa
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo

Notapor Siniestro » 10 Oct 2013, 20:55

no entendí nada :P
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Bruno Banana » 10 Oct 2013, 21:15

¿¿¿¿Como que no entendiste nada????, ja ja ja. Se le esta saliendo la pintura al ca?o que va desde la salida del multiple al silenciador del escape. No Lo Puedo Creer, pero tengo la solucion, creo, y es, mandarlo a cromar. Escucho ideas.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Siniestro » 10 Oct 2013, 21:41

para mandarlo a cromar tiene que ser un cromado muy bueno, realmente muy bueno para que no se decolore, por eso todas las motos arriba de la cg por ejemplo no traen el multiple cromado... lo podes tapar con pintura de alta temperatura tambien.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor BundE » 10 Oct 2013, 21:46

Bruno Banana escribió:¿¿¿¿Como que no entendiste nada????, ja ja ja. Se le esta saliendo la pintura al ca?o que va desde la salida del multiple al silenciador del escape. No Lo Puedo Creer, pero tengo la solucion, creo, y es, mandarlo a cromar. Escucho ideas.

[ Icono Imagen ]

Probá de pasarle muy suavecito una virulana, yo lo hice, queda mucho mejor!
Muchas veces esa "decoloración" es la tierra que se quema y deja ese efecto de despintado...
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 10 Oct 2013, 21:53

Noooooo, No Es Sucio, es la pintura, ese ca?o, esta pintado, y Muy Mal, por que se descascaro la pintura, mientras la lavaba y le pasaba un trapo con Camellito para ropa fina, la pintura, se tomaba el palo del ca?o, ja ja ja. Nooooooooo, Es De No Creer.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor javier de garín » 10 Oct 2013, 22:33

Bruno Banana escribió:Noooooo, No Es Sucio, es la pintura, ese ca?o, esta pintado, y Muy Mal, por que se descascaro la pintura, mientras la lavaba y le pasaba un trapo con Camellito para ropa fina, la pintura, se tomaba el palo del ca?o, ja ja ja. Nooooooooo, Es De No Creer.

[ Icono Imagen ]

relajate :yoga y gozá amigo ; así como en los hombres las canas son síntomas de madurez :guiño ; En las tw el multiple en ese estado significa que la anduvistes :twistero y disfrutastes de tu maquina :twistero . suerte y buenas rutas . :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Jtwist » 11 Oct 2013, 00:02

En qué lugar del caño se te salió la pintura. Foto por favor.

Imagen
Jtwist

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura