Ayudaa pintura...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ayudaa pintura...

Notapor batman » 22 Ago 2012, 07:27

Hola, les cuento q mi Twister tiene menos de 3 meses... la cuido bastante pero tengo un problema, tengo la costumbre de apretar el tanque con las piernas cuando viajo.. y la verdad es que el tanque perdio brillo en esa zona justo donde calzan las rodillas y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y como se puede solucionar (aparte de no apretar el tanque con las rodillas :P) porque le pase autopolish y volvio a estar brillosa.. pero un par de km despues de nuevo lo mismo.. no tengo fotos por el momento para adjuntar pero ya adjuntare mañana o pasado.. desde ya muchas gracias y disculpen las molestias...

Buena ruta para todos
batman
Nombre: diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Night Prowler » 22 Ago 2012, 10:23

Te doy 2 opciones: 1) plotter transparente en la zona ó 2 ) aprender a manejar sin apretar las rodillas.
Night Prowler

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro

Notapor pupi318 » 22 Ago 2012, 12:45

Alguien tiene fotos de como queda un ploteado transparente y de que materiales es mejor usar?
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor batman » 23 Ago 2012, 04:20

yo no pero me interesaria ver.. dicen q opaca mucho el color.. la mia es negra justo -.-"
batman

Notapor TwisTormentadefacha » 23 Ago 2012, 21:23

Porque apretas tanto las gambas??, aveces me sucede lo que vos haces, sin darme cuenta, el tema esque no puedo durar mas de 1 hora apretando las gambas porq dsp te duelen como loco jaja, estas haciendo fuerza constantemente y llega un momento q necesitas aflojarlas.

Seguramente varios tambien hacen lo mismo sin darse cuenta, pero de a poco hay q manejar mas relajado, no tan duro, sino cuando te bajas, bajas todo duro.

Yo que vos ademas de probar algun elemento como SILICONA (que yo la uso) en el tanque, tambien pensaria en prestar atencion mas cuando manejas al tema de las piernas, trata de mantenerlas mas flojas y q no queden apretadas la tanque.

saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor batman » 24 Ago 2012, 00:08

TwisTormentadefacha escribió:Porque apretas tanto las gambas??, aveces me sucede lo que vos haces, sin darme cuenta, el tema esque no puedo durar mas de 1 hora apretando las gambas porq dsp te duelen como loco jaja, estas haciendo fuerza constantemente y llega un momento q necesitas aflojarlas.

Seguramente varios tambien hacen lo mismo sin darse cuenta, pero de a poco hay q manejar mas relajado, no tan duro, sino cuando te bajas, bajas todo duro.

Yo que vos ademas de probar algun elemento como SILICONA (que yo la uso) en el tanque, tambien pensaria en prestar atencion mas cuando manejas al tema de las piernas, trata de mantenerlas mas flojas y q no queden apretadas la tanque.

saludos!

como andas.. el tema es q yo las aprieto al tanque cuando acuesto la moto en las curvas y demas.. no es q voy todo el viaje apretandolo... pero aveces lo hago tambien cuando hay mucho viento en diagonal.. vivo en bahia blanca.. una zona de mucho viento...
SILICONA cual usas??
batman

Notapor motoloko72 » 24 Ago 2012, 12:18

ponele un cubretanque y te olvidas salen 80$ ,lo sacas cada tanto limpias la tierra q se mete lo llenas de blem y listo siempre como 0km,saludos

Imagen
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera

Notapor TwisTormentadefacha » 24 Ago 2012, 21:12

un cubre tanque le solucionaria el problemita, el tema es que yo supongo que el quiere que quede brillosa justamente para no ponerle un cubre tanque, por ejemplo... yo no le pondria un cubre tanque porque me gusta mostrar el tanque, me parece q queda mejor a la vista.

Por otra parte, yo utilizo silicona despues de lavarla. La verdad nose como se llama, ya que voy a una casa de limpieza y la que atendia me recomendo eso la primera ves q fui, dice que es para coches y motos(y la botella dice solamente silicona...), y la verdad es que queda de 11. Despues de lavarla, se le pone silicona con una esponja, la dejas 5 minutos, y despues le pasas un trapo limpio y que no deje pelusas ni nada, le sacas todo el brillo. Lo mismo para la llanta (obviamente utiliza otra esponja), y te la deja brillosa y le saca toda la mugre pegada..., en el caso de la llanta, no le pases trapo limpio, sino usa servilleta de cocina, q no deja pelusas, y es descartable.

Saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor motoloko72 » 24 Ago 2012, 23:06

para mi tener q estar encima de la moto para q brille y no se raye es un dolor de huevo jeje por eso le mande un cubretanque y listo un trapo un poco de blem y brilla tambien .ojo q soy fanático de la limpieza cada vez q la lavo la desarmo toda ,saludos

Imagen
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera

Notapor batman » 25 Ago 2012, 02:52

gracias por los consejos.. lo del cubretanque es bueno.. pero me gusta el tanque solo.. q se vea.. lo de porque aprieto tanto nose.. es inconciente ajaja suelo tomar las curvas y lo aprieto firme sin darme cuenta jajaa voy a averiguar por el tema de esa silicona a ver q onda.. pense q podia ser q se me manchaba por lavarla con un shampoo q viene.. "revigal" pero la lave sin el shampoo y paso lo mismo.. el autopolish me saco el manchon ese.. pero ahora esta apareciendo de nuevo.. y no quiero andar pasandole autopolish porque hace percha la pintura jeje
batman
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura