Las calcos de mi tw se despegaron con el lavado!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Las calcos de mi tw se despegaron con el lavado!

Notapor tomasito » 19 Ago 2012, 00:26

hola a todos
soy nuevo en el foro, hace un par de meses que compre mi twister, y queria comentarles lo que me paso ayer... lleve la moto al lavadero por primera vez desde que la tengo, solo para sacarme el gusto, ya que hay lugares de la moto donde no llego con el cepillo. volvi al rato a buscarla, pague y me fui.. despues en mi casa, al rato, estoy por salir en la moto cuando me doy cuenta que la calco de la cacha del costado (esa que dice twister) estaba rota, se la habia cortado un pedacito.. reviso la moto y me encuentro on que todas las calcos que estan pegadas en plasticos estan rotas, las de los costados de atras y las que estan en las cachas de plastico del tanque tambien... me quise cortar los hue.. volvi al lavadero a reclamar y lo unico que consegui del dueño fue un "no la revisaste cuando la buscaste? que queres que haga ahora?".. que brocooooonn :loco :loco :loco !!!!! una vez que se depego una la podria haber dejado asi nomas... pero no.. todas las rompio...
alguien sabe por que pudo pasar eso? siempre la lave a mano con cepillo y rejilla y detergente nomas.. habra sido la presion de la hidro del lavadero?
encima estuve viendo el foro y veo que cuesta un huevo conseguir las calcos.. ademas de que originalmente las cachas vienen laqueadas despues de pegar las calcos..
gracias muchachos y saludos a todos..
tomasito

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tomasito ••
Nombre: tomas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maquina » 19 Ago 2012, 02:47

Segun conocidos que tienen tw okm las de ahora en la parte de las calcos no viene laqueadas

solo pegan la calco y listo
Grave error hicieron en ahorrar al no poner en laca.
en consecuencia pasa lo que te paso a vos

espero que te sirva la data

saludos

Pablo

te dejo el link con la solucion

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-roja-_JM
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 19 Ago 2012, 11:20

Que bajón lo de los calcos, será que le dieron con un hidro usando un chorro muy fino y potente?

No sabía lo de la laca en la Twister nacional, tal vez sirva como argumento para reclamar a Honda por los calcos al estar la moto en garantía.

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor pcdoctor3233 » 19 Ago 2012, 11:33

Es realmente una verguenza como cada vez las motos Honda son de Peor calidad, otra cosa que no trae la nacional es el sensor de pata puesta en el tablero, yo vendi hace poco una 2005 y la verdad era un cañon, ahora estoy a la espera de la nueva 0km y la verdad hay muchas cosas que no me cierran, esta para mandar una carta a honda reclamando por el laqueado correspondiente, hasta las motomel estan laqueadas, es una verguenza que una marca como HONDA este haciendo estas cosas.
pcdoctor3233

Moto Actual:
2008 Yamaha XTZ 125
•• Motos de pcdoctor3233 ••
Nombre: Cristian Grosz

Notapor tomasito » 19 Ago 2012, 17:22

no creo que no esten laqueadas, se nota encima de las calcos como tambien se va resquebrajando la laca.. ademas debajo de donde estaban las calcos se nota mucho mas opaca la pintura.. deberia sacar las cachas, hacerlas pintar, pegarle las calcos y hacerlas laquear.. o comprar las cachas nuevas (no se si vendran con las calcos y si estan disponibles en todos los colores, la moto es negra con las calcos rojas).. y hoy recien me di cuenta que la etiqueta del tanque tambien se esta despegando, la chiquita de arriba que dice "solo nafta sin plomo" o algo asi..
estoy pensando eso de mandarle una carta a honda, por lo menos para sacarme el gusto

saludos a todos
tomasito

Moto Actual:
•• Motos de tomasito ••

Notapor pablofar77 » 19 Ago 2012, 19:35

consejo las motos no se lavan con hidrolavadora... el agua entra en lugares que no debe como por ej el tanque.. podes llegar a tener quilombos feos.. es mas en el manual de usuario creo que lo dice.. espero que lo puedas solucionar. un abrazo :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Fede79 » 19 Ago 2012, 19:55

Salio caro el lavado.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor TWISTEROX » 19 Ago 2012, 21:41

las mias viene laqueadas no salen por nada !!! ... que lastima que ya no vienen asi! la verdad es un detalle muy importante! ... lamentable por HONDA ARG.!

En el foro estaban las calcos de la twister! hacelas imprimir y listo! sale muy caras las de mercadolibre. :mal

:(
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pablofar77 » 20 Ago 2012, 13:39

revisa el radiador de aceite a ver si no te aplastaron el panal.. ojo con eso...abrazo!
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor tomasito » 20 Ago 2012, 17:34

pablofar77 escribió:revisa el radiador de aceite a ver si no te aplastaron el panal.. ojo con eso...abrazo!

revise el panal del radiador, las celdas de abajo me parece que estan un pco moldeadas para adentro, que onda con eso? puede ser que se caliente de mas por que no le entra aire en las celdas?
no comenten mas nada muchachos, cada vez que me fijo tiene algo mas... una chilanpi
tomasito

Moto Actual:
•• Motos de tomasito ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura