Quemadura del escape de la twiter

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Quemadura del escape de la twiter

Notapor el kb rock » 14 Ene 2012, 01:23

buenas!!! les comento mi situacion, se me zafo una alforja y cayo en el escape, por lo cual, con la temperatura se deritio un poco de la alforja en el escape. esta manchado de negro, mi duda es con que limpiar el escape porque quedo un poco feito, no es para tanto, peroooo. :shock :shock :sorpresa

saludos
el kb rock
Nombre: maximiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 14 Ene 2012, 01:32

odex y una esponjita húmeda ;)
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor hector vega » 14 Ene 2012, 19:58

hola las manchas del escape las saco cn virulana, incluso una vez quedo suela d zapatilla derretida saque lo mas gordo y el resto le di cn viru y quedo joya, no deja ninguna rayita ni nada raro.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega

Notapor andres35 » 14 Ene 2012, 20:55

mmm.. Yo saque restos de zapatillas con la uña... mejor proba poner el motor en marcha y calentar el escape y sacar lo mas grueso con un papel o un trapo que no se queme como un jean viejo.. despues cuando se enfrie proba sacarlo raspando con la uña o algo asi, que sea duro pero que no raye.. sino proba con pasta de pulir fina.. y si ni con todo eso sale.. bueno.. recurri a metodos mas abrasivos como virulana u "ODEX".. :demonio SALUDOS
andres35

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de andres35 ••
Nombre: Satan

Notapor vicentpelo » 14 Ene 2012, 22:42

Cuando el escape este bien frio le das con una gillette bien despacito, queda joya, saludos y suerte!!!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez

Notapor migueohc » 17 Ene 2012, 02:43

NUNCA LE PASES VIRULANA!! Te puede quedar opaco o con rayitas muy diminutas que no salen mas.

Encendé la moto, dejá que caliente y con un trapo humedecido (estopa, una esponja de lavar, etc) o con Brasso liquido pasale varias veces (usá guantes por las dudas). Lamentablemente el cromado que lleva se raya de nada, dale con paciencia y si queda algo dejalo y volvés a intentar otro dia.
migueohc
Nombre: Miguel

Notapor TWISTERNAN » 17 Ene 2012, 08:12

Virulana (la finita de color gris)
Imagen

A mi una vuelta se me derritió un cubremoto por tapar la Twister ni bien llegué (sin esperar a que se enfrie el escape, sobre el cual quedó el plástico de la funda pegado). En frio, cuando la estaba lavando, le pasé esa virulana y sacó todo, dejándolo como nuevo. No raya el escape.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor boycbx250 » 17 Ene 2012, 08:35

Como dice el amigo hernan 74 pasale la virulana la finita, la que usa la vieja para limpiar la cocina, a mi me paso que el finde pasado me fui a gualeguaychu con mi amigo y el hdp se ve que en todo el tramo apoyo las zapas en el escape, cuando volvi al otro dia quise sacar esa marca de zuela que quedanb a horrible y no salia con nada hasta que le di con la virulana, por suerte no quedo ningun rastro.
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo

Notapor el kb rock » 05 Feb 2012, 06:20

muchas gracias a todos por los consejos. el plastico se salio apenas la lave de vuelta de mu viaje x chile. la ceniza ayudo a la salida del plastico. por fin una buena de la ceniza jejeje

saludos y gracias nuevamente!!
el kb rock
Nombre: maximiliano

Notapor matigalotto » 05 Feb 2012, 08:55

yo la saqu con birulana y pulidor de metar de granos bien finos y quedo joya...
matigalotto
Nombre: matias
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura