¿Como creen que queda mejor eñ twister? Llantas Claras u oscuras, depende del color de la moto. . .De como te acostumbras a verla. . .en fin que opinan! En mi caso la moto es azul y me parecen bien las llantas claras, pero podria haber otro que dijiese "No las prefiero oscuras . . ". Go on!
Para mí, depende del color... Colores de Twister en los que para mí, no deberían venir pintadas las llantas en negro: Amarilla, bordó y el gris anterior al del modelo nuevo.
¡¡¡¡A MUERTE CON LAS LLANTAS OSCURAS, POR FAVOR!!!!
Disculpen la vehemencia, pero no hay punto de comparación!!
Si hasta recuerdo la primera vez que vi una publicidad de la Twister, lo primero que me flasheó fueron precisamente esas llantas, oscuras y con ese perfil de cubiertas... ERA CASI UNA MOTO DE CARRERAS!!!
Si tuviese una modelo 2006 para atras, con las llantas claras, hace rato que las hubiese desmontado y mandado a pintar, sin dudarlo!!
No hay punto de comparacion, con las llantas claras parece una moto más, y hasta creo que cuesta diferenciarla de una 125cc si uno no la ve bien de cerca.
Ya el nuevo color oscuro del motor, que también está espectacular, es algo dificil de cambiar; pero las llantas, compañeros modelos 2006 y anteriores: ¡A HACERLAS PINTAR, POR FAVORRRRR!!!
Jajaja... Para Piraton fanatico!!! La verdad que las oscuras son lindas, pero creo que a algunos colores les queda bien (como dice twister250). Pero a otros les queda mejor las claras. Por ejemplo en mi caso, que es 2004 tiene todo en el mismo tono de plateado, motor, llantas, barrales, oscilante, ademas le puse el guadabarros trasero (el que va pegado a la rueda) y tambien es plateado. Creo que las llantas negras no quedarian nada bien. Pero a la plateada le quedan bien las oscuras porque sino quedaria muuuy plateada, a la amarilla tambien, el casi negro de las llantas con el amarillo contrasta muy bien. Pero las roja, azules, quedan mas lindas con claras y las negras tambien (sino quedan muuuy negras).
Respeto tu opinion Piraton, pero disiento totalmente con esta parte: "No hay punto de comparacion, con las llantas claras parece una moto más, y hasta creo que cuesta diferenciarla de una 125cc si uno no la ve bien de cerca."
Acá algunos ejemplos: Al verdad que le quedan bien
Definitivamente es una cuestion de GUSTOS, a mi que queres que te diga, las Twister con llantas claritas, las veo y me cuesta diferenciarlas a primer vistazo de las 125cc, no hay nada que hacerle; y eso que uno la conoce a la Twister, imaginate la gente que ni idea tiene de ella o la conoce solo por nombre... la ve pasar al lado suyo y no supo si vio una Titán, una Fan o mucho peor, una chinoneta copia 125 . Pero lo mas importante es lo que le parece AL DUEÑO de la moto: si a ÉL le gusta como queda con las llantas claras en vez de oscuras, ¡FENÓMENO! Yo insisto: si tuviese una TW anterior con llantas claritas, en cuento ví la primera TW con llantas oscuras hubiese hecho pintar las mias