Pierde el color el caño de escape a la salida del multiple..

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Pierde el color el caño de escape a la salida del multiple..

Notapor martin_lujan_cbx250 » 04 Ago 2008, 16:45

Hola muchachos mi consulta es si el caño de escape pierde el color y si hay alguna pintura que aconsejen para volverlo a pintar por las dudas.

Gracias
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 04 Ago 2008, 16:57

Me sumo a la pregunta, pero desde el pto de vista de las causas:

¿POR QUÉ se decolora o "amarillenta" el caño de escape? ¿Es por el simple paso del tiempo? ¿O POR DARLE ROSCA SEGUIDO A ALTAS RPMs? Desconozco sinceramente y sería bueno saberlo para el que quiera conservar el color original lo mas posible. La NX 150 que tuve, tenía también caño de escape negro, y en sies años y 50.000 km NO PERDIÓ EL COLOR, por eso intuyo que el decoloramiento puede deberse a la forma de manejo. El que sepa la posta posteé.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Erdmann » 04 Ago 2008, 23:46

Aparentemente eso pasa por picar ( darle rosca) al motor de manera brusca y continua
sobre todo si el tono es un azulado-rojizo, se nota mas cuando el caño es cromado

Saludos
Erdmann
Nombre: manuel

Notapor Bruno » 05 Ago 2008, 00:57

Todas las Tw que he visto, perdieron el color del escape (en la salida del multiple por lo menos). Yo me compre un aerosol de pintura negro mate, para altas temperaturas (hasta 400ºC), y queda de diez. lo pague $8 y me alcanzo para pintarlo 3 veces (dos manos cada vez), dura bastante, pero en la salida del multiple se termina despintando. pero esa es la solucion que encontre, ademas de matener siempre protegido el caño. Espero te sirva Martin.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor martin_lujan_cbx250 » 05 Ago 2008, 08:11

Si, yo me acuerdo que a mi anterior moto, (Bandit 400) le compre un aerosol para alta temperatura y le aplique como 5 manos, jajaj pero no me duro ni 2 meses, al tiempo los multiples ya tomaron el color que tenian.

Gracias muchachos por los consejos ;)
martin_lujan_cbx250

Notapor angicu14 » 05 Ago 2008, 13:41

no se si te sirve, yo a la mia recien la compro por consiguiente aun no me paso, mi hermano tubo 2 tornados (el caño es de la misma pintura ) hasta la actualidad , a la primera le paso esto mismo, en el service le digeron que era por que al estar en frio el caño la aceleraba para que calentara y eso hacia que el caño se desplaque ... en el como el desplacado es comun y ese es el tono azulado y dorado que se ve.
angicu14

Notapor Martin Twister 250 » 05 Ago 2008, 14:28

Por suerte nunca se me decoloro en ninguna de las 2 Twisters (lo que si el color amarillo es mugre acumulada y quemada, matenganlo limpio y zafa).......en mi YBR 125 que tiene el caño cromado no se decoloro nada y tiene 27.000km y varios viajes a cuesta..........este que es negrito esta bueno por que ni se marca.......

Martin Lujan, tu caño de escape (el silenciador) es negro o en la foto se ve mal?

Saludos
Martin Twister 250

Notapor martin_lujan_cbx250 » 05 Ago 2008, 14:56

Hola tocayo, el caño de escape (silenciador) es cromado. El original de la moto.
martin_lujan_cbx250

Notapor Martin Twister 250 » 05 Ago 2008, 14:57

Ahh lito en la foto de tu avatar parecia negro..es la foto entonces..........aclarado.....!!!!!!!!

Saludos
Martin Twister 250

Notapor GermanGonzalez » 05 Ago 2008, 23:59

glo cot negro, pero glo cot, nada de imitaciones. Si el que se pone en los pisos negros
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura