Cambios en la Twister al usar Aceite Sintético

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Cambios en la Twister al usar Aceite Sintético

Notapor gustavo-gs » 23 Jun 2009, 22:11

hola twisteros //////// yo coincido con travis los aceites q use en los 3 CBR q tuve fueron sinteticos motores de muchas vueltas la twister trabaja en menos vueltas un GN4 es para mi lo mas seguro que vengo usando,desde que compre mi twister .
y esta como nueva
Avatar de Usuario
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor roqueosi » 20 Jul 2009, 14:40

yo le pongo el ELF SEMI-SINTETICO 10 W 40 Y ANDA BIEN . PERO AHORA ME QUEDA MEDIO LITRO DE LOS DOS EMBASES Q COMPRE ASI Q PARA LA PROXIMA LE METO EL MOTUL ..YO SABIA Q ES UN ACEITASO DE LO MEJOR EL MOTUL... YO LE METO 1LITRO Y MEDIO DE ACEITE LO QUE DICE EL MANUAL ESTA BIEN????? NO LE MESQUINO NI UNA GOTA Y SE LO CAMBIO CADA 3000 KILOMETROS...
Avatar de Usuario
roqueosi
Nombre: roque
Ubicación: cordoba

Notapor hual57 » 20 Jul 2009, 14:56

Yo no le tengo miedo al motor con los sintéticos o los semi-sintéticos... el problema a mediano plazo está con la caja y el embrague....
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

Notapor Erdmann » 24 Jul 2009, 00:18

La opinion anterior es erronea,basta que cumpla con las estrictas normas japonesas JASO MA o JASO MA1
en lo que respecta a embrague seco o sumergido :roll: ; la resistencia al cizallamiento siempre sera superior en un aceite
sintetico por su estabilidad quimica y termica :shock:
Avatar de Usuario
Erdmann
Nombre: manuel
Ubicación: Santiago , Chile

Notapor Vechi » 24 Jul 2009, 14:17

creo que nos estamos llendo por las ramas, en cualquier momento aparece un mod. y nos reta...
Avatar de Usuario
Vechi
Nombre: Sebas
Ubicación: Entre Rios

Notapor emito » 04 Ago 2009, 22:40

Jajajaja yo a mi Biz le pongo Castrol sintetico cada 3000 :burla y llegue a mi cuarta bizo con 90mil km y no le hice nada!!! gracias al sintetico! :dios
Avatar de Usuario
emito
Nombre: Emiliano
Ubicación: Vte lopez, Florida

Notapor davidelpistero » 14 Sep 2009, 23:41

Hola queria agregar un par de comentarios
Primero: a mi tw en el cambio de aceite (con filtro obviamente) Le entran 1.6 de aceite y queda justo
segundo: El aceite sintetico como dijeron que dotona el motor no se si tan asi pero creeria que si puede llegar a cocinar el embrague y yo siempre use motul 5100 y nunca tube ningun problema con ningun tipo de moto en especial las honda lo use hasta en la biz y va de maravilla, yo creeria que con el motul 5100 estaria bien y no haria falta un aceite sintetico que seria demasiado para tw
Avatar de Usuario
davidelpistero
Nombre: David
Ubicación: Pergamino

Notapor ferna_849 » 19 Dic 2011, 03:57

Vientos del Sur escribió:8-) Hola Ricast, mirá yo a la mía desde el 2º cambio de aceite enpece a usar Motul 300V que es sintetico 100% pero arranca con 15 de graduacion y anda una barbaridad, llevo mas de 7.000 Km en dos meses y todo ok, hay quever mas adelante que pasa en el motor, hay cosas que solo con el transcurso del tiempo se ven... (tambien con la temperatura de trabajo durante el verano)

Salu2 ;)


Hola vientos del sur,cuantos kilometros tiene ahora tu moto,algun problema? yo tambien lo empece a usar.
Avatar de Usuario
ferna_849
Nombre: fernando
Ubicación: rio cuarto

Notapor Perezluis » 27 Mar 2019, 15:57

Yo uso original Honda mineral es el recomendado

Imagen
Avatar de Usuario
Perezluis
Nombre: Luchi
Ubicación: Alejandro Korn

Anterior

Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron