Consumo de la TW

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Consumo de la TW

Notapor catta » 26 Oct 2016, 05:36

Depende tambien como la manejes , revisaste el filtro de aire , bujia , etc ?

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Josecbf250 » 26 Oct 2016, 05:43

catta escribió:Depende tambien como la manejes , revisaste el filtro de aire , bujia , etc ?

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Hace unos días cambié aceite,bujia,filtro,le puse uno de alto flujo pero por eso pensé en carburar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Josecbf250
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona

Notapor LEOCBX » 27 Oct 2016, 11:30

No creo que carburando logres algo, el principal cambio con un filtro de esos es que el aire entra de otra forma por la poca resistencia a pasar por el elemento filtrante, entra más desparejo y llega así al venturi.
Con el de papel, por su resistencia, se genera un pequeño vació en el cajón que hace que el aire pase parejo por toda la superficie y llegue así al venturi.
Parecen boludeces pero toda la carburación está pensada así, meter mano si no lo hace alguien que la tenga atada generalemente no trae ningún beneficio.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor gastoncete » 28 Oct 2016, 08:01

Josecbf250 escribió:Veo muy buenos consumos,pero yo no llego a hacer más de 250 por depósito...ahora llevo 238 y de me puso a parpadear la primera raya,no entiendo,anda por ciudad si pero tan pocos?
Podría ser mal carburación?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

La mía nunca consumió lo que todos dicen. Siempre andaba no mas de 250 km. Y conozco gente con tornado que tienen un mayor consumo.

Enviado desde mi BLU STUDIO C HD mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor Josecbf250 » 28 Oct 2016, 08:35

LEOCBX escribió:No creo que carburando logres algo, el principal cambio con un filtro de esos es que el aire entra de otra forma por la poca resistencia a pasar por el elemento filtrante, entra más desparejo y llega así al venturi.
Con el de papel, por su resistencia, se genera un pequeño vació en el cajón que hace que el aire pase parejo por toda la superficie y llegue así al venturi.
Parecen boludeces pero toda la carburación está pensada así, meter mano si no lo hace alguien que la tenga atada generalemente no trae ningún beneficio.

No no,la llevaré al mecánico a que lo mire si hace falta,por si acaso.

No me fío hacerlo yo..que seguro que la lío jaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Josecbf250
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona

Notapor Josecbf250 » 28 Oct 2016, 08:36

gastoncete escribió:
Josecbf250 escribió:Veo muy buenos consumos,pero yo no llego a hacer más de 250 por depósito...ahora llevo 238 y de me puso a parpadear la primera raya,no entiendo,anda por ciudad si pero tan pocos?
Podría ser mal carburación?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

La mía nunca consumió lo que todos dicen. Siempre andaba no mas de 250 km. Y conozco gente con tornado que tienen un mayor consumo.

Enviado desde mi BLU STUDIO C HD mediante Tapatalk

Exacto,hay tanta variedad,pero siempre con más kilómetros para hacer por eso seré de los que le consume más :cry:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Josecbf250
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona

Notapor Nis » 23 Ene 2017, 12:06

Muchachos como están?
Consulta. El finde me fui a la costa, 120/130, tramitos a 140. eramos mi novia, yo y muy poco equipaje. El tanque lleno me duro 240 kms y tuve que pasarlo a reserva... llegue justito a Dolores a cargar nafta.
Es consumo normal o me esta comiendo de mas??
Gracias =D
Avatar de Usuario
Nis

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nis ••
Nombre: Emiliano
Ubicación: Mataderos

Notapor mativietti » 23 Ene 2017, 12:48

Buenas, y mirá yo creo que a esas velocidades es normal que trague mas que un dragón la twister. Pensá que primero vas cargado, y segundo que cuando la pasas de 120 ya no consume poco, consume lindo. Así que yo creo que más que bien que te dure esos km...
Avatar de Usuario
mativietti

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mativietti ••
Nombre: Matias Vietti
Ubicación: Mendoza

Notapor julio_jj » 23 Ene 2017, 15:41

El consumo es algo muy variable, cuando fuimos a Chile, a la vuelta salimos de san luis Juan y Yo, el con Una falcon y yo con la Twister nos tocó un viento de frente que no podíamos ir a mas de 100, habiendo salido con tanque lleno de san luis, nuestra parada siguiente era Vicuña Makena unos 170 km de san luis, cargamos ambos nafta y a mi me entraron 10,5 litros de nafta!!!!!! :loco o sea que me dió algo asi como 17km por litro !!!!! casi me consumía lo mismo que el gol country que tenía :risa :risa.
Pero despues el viento cambió y se tranquilizó un poco y volví a los 25/30 km por litro yendo a 110/120.
También recuerdo luego cuando fuí al 8vo encuentro tuve viento a favor y me dió más de 30 km x litro o sea el consumo es muy relativo depende mucho del clima, la carga, como uno maneja, no es lo mismo ir a 100 que ir a 130 hay fácil un 30% más de consumo y en algunos casos también de la calidad del combustible.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor BOLKOW » 24 Ene 2017, 14:45

Si es verdad la calidad del combustible tiene algo que ver,Ya lo comente en otro post. en mismas condiciones , el combustible mas rendidor es el power de Shell , comprobado ¡¡¡
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

AnteriorSiguiente

Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron