PATRIOT POWER

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

PATRIOT POWER

Notapor juancho » 11 Abr 2010, 20:07

¿Cómo lograr una Lubricación Ideal?
EL ACEITE NO ES SUFICIENTE
La fricción es el peor enemigo de su motor. Cuando superficies metálicas se mueven una contra la otra, los resultados son: fricción, calor y desgaste. El aceite del motor fue diseñado para lubricar estas superficies metálicas y actuar como agente refrigerante para las piezas internas de su motor. Los aditivos para aceite fueron diseñados para ofrecer una lubricación incrementada. Muchos de estos productos aseguran resultados. La verdad es, la mayoría falla en su performance (o rendimiento).
Por esta razón, Patriot Technologies International y MPC han desarrollado Patriot Power Tratamiento del Motor con MT-10, para conformar las necesidades de una lubricación superior que esté de acuerdo a los avances tecnológicos de nuestros días en la industria automotriz. Patriot Power es insuperable en la protección de su motor.
Patriot Power
LUBRICACIÓN SUPERIOR
Patriot Power es un intercambiador de cationes cuya fórmula es exclusiva en conjunción con el testeado y probado potenciador de lubricación.
MT-10 Patriot Power es una mezcla de productos derivados del petróleo de alta calidad que no contienen sólidos, tales como P.T.F.E. (Teflon), siliconas, grafito o molibdeno que podrían dañar su motor. La fórmula MT-10 ha estado en uso por más de 10 años en aplicaciones industriales mayores. MT-10 ha mostrado óptimos resultados tanto en la prolongación de la vida útil de motores y equipos, como en la reducción del consumo de energía. Patriot Power carga positivamente las superficies metálicas y como dos imanes enfrentados tienden a repelerse, sin modificar ni afectar las tolerancias internas del motor.
Patriot Power
LUCHA CONTRA LA CORROSIÓN
Como resultado de lo máximo en ingeniería química, la fórmula MT-10 literalmente barre ácidos y corrosivos y neutraliza estos elementos perniciosos sin afectar su operación o performance.


¿COMO ACTÚA PATRIOT POWER?
Penetra con carga positiva las superficies metálicas y como dos imanes forzados a estar juntos, lo cual causa que se repelan estas superficies, reduciendo calor y desgaste


bueno este es para autos, pero viene para motos tambien, yo nunca lo use, pero ya van varias personas que tienen motos que me dicen que le ponga este producto, que la moto cambia totalmente, el motor se serena, los cambios son una manteca y lo mejor que te da mucha mas vida util al motor. segun me dijeron este producto es importado y en las motos lleva 60c.c en 1lts de aceite, y se pone cada 2 cambios de aceite. yo realmente tengo muchas ganas de probarlo. ustedes que dicen? :bien o :mal
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor TWISTEROX » 11 Abr 2010, 22:02

pone un link detallado del producto con imagen y todo y empezamos a investigar.

bye
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor juancho » 11 Abr 2010, 22:56

TWISTEROX escribió:pone un link detallado del producto con imagen y todo y empezamos a investigar.

bye


entren aca : www.patriotpower-mpc.com/empresa.php
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor GermanGonzalez » 12 Abr 2010, 09:20

Yo estuve en una exposicion de reparacion automotriz. Alli estaba el stand de estos, y la verdad que nunca hubiera creido nada de lo que dicen sino lo hubiera visto. Porque es asi, las cosas cuando son buenas hay que decirlas.

Hicieron lo siguiente a modo de demo: Agarraron un pernito de rodamiento en una morza chiquita, a su vez esta morza estaba en un brazo pibotante y por ende se mueve para arriba y para abajo. Con un medidor de presion.

La prueba es la siguiente. Se pone un motorcito electrico en marcha y en la polea se le afirma el pernito. Y lo hacen con aceite comun. El perno se marco.
Luego al mismo perno, lo giran un poco y hacen lo mismo con un aceite aditivado, como podria ser un Motul 300 V, el perno se marco, pero mucho menos.
Y por ultimo, lo hicieron colocandole Patriot Power, y creanme, no le hizo daño alguno, increible. Y luego, seco el lugar y lo hizo sin nada y tampoco lo marco mucho, pero sin nada!!!


Segun su teoria, lo que hace el patriot power es ordenar las moleculas, haciendo que no haya friccion, que no haya rozamiento. Inclusive ellos dicen que el motor mejora en su caballaje (comprobable en un banco de pruebas, no en el uso normal del motor).

Y la verdad que yo lo crei, y se lo hecho.
Le pregunte tambien, si no le hacia nada a las motos. Y me contesto que no le hace nada echarle a la moto, no dificulta el funcionamiento del embrague en nada.

Y tambien se echa una dosis cada 3 cambios de aceite mas o menos, y la proporcion es una tapita del frasquito mas o menos para lo que lleva nuestras motos.
Ahora busque en internet y encontre el video, Yo lo vi en VIVO!

Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor juancho » 13 Abr 2010, 11:43

GermanBUF452 escribió:Yo estuve en una exposicion de reparacion automotriz. Alli estaba el stand de estos, y la verdad que nunca hubiera creido nada de lo que dicen sino lo hubiera visto. Porque es asi, las cosas cuando son buenas hay que decirlas.

Hicieron lo siguiente a modo de demo: Agarraron un pernito de rodamiento en una morza chiquita, a su vez esta morza estaba en un brazo pibotante y por ende se mueve para arriba y para abajo. Con un medidor de presion.

La prueba es la siguiente. Se pone un motorcito electrico en marcha y en la polea se le afirma el pernito. Y lo hacen con aceite comun. El perno se marco.
Luego al mismo perno, lo giran un poco y hacen lo mismo con un aceite aditivado, como podria ser un Motul 300 V, el perno se marco, pero mucho menos.
Y por ultimo, lo hicieron colocandole Patriot Power, y creanme, no le hizo daño alguno, increible. Y luego, seco el lugar y lo hizo sin nada y tampoco lo marco mucho, pero sin nada!!!


Segun su teoria, lo que hace el patriot power es ordenar las moleculas, haciendo que no haya friccion, que no haya rozamiento. Inclusive ellos dicen que el motor mejora en su caballaje (comprobable en un banco de pruebas, no en el uso normal del motor).

Y la verdad que yo lo crei, y se lo hecho.
Le pregunte tambien, si no le hacia nada a las motos. Y me contesto que no le hace nada echarle a la moto, no dificulta el funcionamiento del embrague en nada.

Y tambien se echa una dosis cada 3 cambios de aceite mas o menos, y la proporcion es una tapita del frasquito mas o menos para lo que lleva nuestras motos.
Ahora busque en internet y encontre el video, Yo lo vi en VIVO!



hola german, vos le pones este aditivo a tu moto? que diferencias notaste? te jode en algo el tema de los cambios? yo tengo ganas de ponerle, pero todavia no me animo :sorpresa , necesito el ultimo empujoncito jaja, el producto parece bueno y encima ya van varios moteros que me lo recomiendan, me gustaria saber mas de tu opiñon.

un abrazo :agite
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor mario_ing » 13 Abr 2010, 11:55

tengo un amigo que lo usa en su r6 y dice que la moto calienta menos y se siente mucho mejor yo a la mia no le pongo nada porque con los cambios cada 1mes que le hago si ensima del aceite tengo que meter algo mas me fundo
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor juancho » 13 Abr 2010, 15:25

mario_ing escribió:tengo un amigo que lo usa en su r6 y dice que la moto calienta menos y se siente mucho mejor yo a la mia no le pongo nada porque con los cambios cada 1mes que le hago si ensima del aceite tengo que meter algo mas me fundo


:risa :risa no hay bolsillo que aguante. le debe calentar menos porque es antifriccion. la verdad que cada vez estoy mas decidido en probarlo. :bien
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor GermanGonzalez » 13 Abr 2010, 18:29

juancho escribió:
mario_ing escribió:tengo un amigo que lo usa en su r6 y dice que la moto calienta menos y se siente mucho mejor yo a la mia no le pongo nada porque con los cambios cada 1mes que le hago si ensima del aceite tengo que meter algo mas me fundo


:risa :risa no hay bolsillo que aguante. le debe calentar menos porque es antifriccion. la verdad que cada vez estoy mas decidido en probarlo. :bien


Mario, segun los ingenieros que me respondian las preguntas, es una tapita del frasquito cada 3 cambios. Y el frasquito creo que trae 1/4 litro, cuesta como 46 mangos si no me equivoco, asique te dura para muchisimos cambios.

Juancho, poneselo con confianza, yo se lo puse al CG, una tapita cada dos cambios sumado al Motul 300 V que le echaba, y ahora al twister lo mismo. Nunca me fallo el embrague, ni nada, y segun estos locos, es un antifriccion, asi que si no hay friccion, no hay temperatura y bajo este aspecto es probable que una R6 caliente menos.

Yo lo uso, por si no te quedo claro. . No obstante consultalos a ellos, busca el numero de telefono del importador o distribuidor o fabrica y consultales, pero a mi, dicho por ellos, me dijeron que no afecta al embrague ni a nada.

Y la demo que colgue en ese video, es real, yo la vi, sin trucos ni nada. . :sorpresa
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor juancho » 13 Abr 2010, 19:29

GermanBUF452 escribió:
juancho escribió:
mario_ing escribió:tengo un amigo que lo usa en su r6 y dice que la moto calienta menos y se siente mucho mejor yo a la mia no le pongo nada porque con los cambios cada 1mes que le hago si ensima del aceite tengo que meter algo mas me fundo


:risa :risa no hay bolsillo que aguante. le debe calentar menos porque es antifriccion. la verdad que cada vez estoy mas decidido en probarlo. :bien


Mario, segun los ingenieros que me respondian las preguntas, es una tapita del frasquito cada 3 cambios. Y el frasquito creo que trae 1/4 litro, cuesta como 46 mangos si no me equivoco, asique te dura para muchisimos cambios.

Juancho, poneselo con confianza, yo se lo puse al CG, una tapita cada dos cambios sumado al Motul 300 V que le echaba, y ahora al twister lo mismo. Nunca me fallo el embrague, ni nada, y segun estos locos, es un antifriccion, asi que si no hay friccion, no hay temperatura y bajo este aspecto es probable que una R6 caliente menos.

Yo lo uso, por si no te quedo claro. . No obstante consultalos a ellos, busca el numero de telefono del importador o distribuidor o fabrica y consultales, pero a mi, dicho por ellos, me dijeron que no afecta al embrague ni a nada.

Y la demo que colgue en ese video, es real, yo la vi, sin trucos ni nada. . :sorpresa


listo ya me convencieron, gracias german por contarme tu experiencia igual le voy a preguntar a ellos (aca hay una distribuidora oficial) para que me terminen de convencer y sacarme algunas dudas. a mi me dijeron que se le pone 60c.c cada un litro de aceite :sorpresa . igual le voy a preguntar a ellos. :bien
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor dejota » 13 Abr 2010, 22:33

upa !!! recien veo el msj, obviamente voy a proceder a ponerle este producto. me convencieron de una. en la pagina solo sale el telefono de una sucursal de acassuso. en mercado libre lo venden,
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ditivo-_JM

alguien sabria decirme d las personas q lo compraron si estamos hablando del mismo producto ?
tambien venden aditivos para la nafta de la mmisma marca, que opinan ???
Avatar de Usuario
dejota
Nombre: luca
Ubicación: argentina. capital federal-

Siguiente

Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]