PATRIOT POWER

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: PATRIOT POWER

Notapor TWISTEROX » 24 Jul 2010, 13:33

dejota, no de acuerdo a las llamadas que hice a casi todos los distribuidores del pais, solo tendrias que ponerle 60cc, pero ojo ... es solo para valientes :D
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor dejota » 24 Jul 2010, 13:40

gracias capo, se lo voy a poner, vi por aca q muchos de los chicos lo probaron y no paso nada. veremos q onda, en cuanto lo pruebo les comento como me fue. de ultima es un antifrccion no creo q le haga mal, aparte le cambio el aceite cada 2mil km de ultima lo sufrira un tiempito corto.jejeejje.
abrazoooo
Avatar de Usuario
dejota
Nombre: luca
Ubicación: argentina. capital federal-

Notapor TWISTEROX » 28 Jul 2010, 18:32

Me hablo el dueño de Patriot Power! usen con confianza el producto en la Twister es mentira que cristaliza.

Solo entre el 5 y 7% del producto del total de aceite del producto. Recomiendo el 5% y Aceite Mineral 20w50.

saludos-
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor juancho » 28 Jul 2010, 20:21

yo mañana le pongo otra vez, ya hice los 3 cambios de aceite sin el patriot power. eso si yo le pongo 60c.c que es lo que me dijeron la primera vez que lo use, y ningun problema. segun lo que me dijeron a mi lleva 60c.c cada 1lt de aceite.
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor TWISTEROX » 14 Ago 2010, 18:49

juancho escribió:yo mañana le pongo otra vez, ya hice los 3 cambios de aceite sin el patriot power. eso si yo le pongo 60c.c que es lo que me dijeron la primera vez que lo use, y ningun problema. segun lo que me dijeron a mi lleva 60c.c cada 1lt de aceite.


Sigo sin tener problemas, cambios muy suaves, sin problemas de embrague.!!!

si 60cc es lo correcto para la Twister
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor dejota » 10 Sep 2010, 21:53

TWISTEROX escribió:
juancho escribió:yo mañana le pongo otra vez, ya hice los 3 cambios de aceite sin el patriot power. eso si yo le pongo 60c.c que es lo que me dijeron la primera vez que lo use, y ningun problema. segun lo que me dijeron a mi lleva 60c.c cada 1lt de aceite.


Sigo sin tener problemas, cambios muy suaves, sin problemas de embrague.!!!

si 60cc es lo correcto para la Twister


capo, lleva 60cc en 1,5 litros ? por q algunos dicen 60cc x litro y de esa manera serian 90cc en vez de 60.
Avatar de Usuario
dejota
Nombre: luca
Ubicación: argentina. capital federal-

Notapor TWISTEROX » 10 Sep 2010, 22:08

60cc .. en total .. como maximo 100cc

hasta ahora sigo sin problemas, cambios muy suaves, etc...
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor pititi » 11 Sep 2010, 15:19

Hola gente, les comento que mi mecanico (oficial honda super motard)
me comento de una experiencia que tuvo con el patriot power: un piloto logro terminar una carrera con el carter roto gracias a este producto, giro 4 vueltas sin aceite. despues desarmaron integro el motor paa ver los resultados mas a fondo y se quedaron asombrados al ver los materiales. en cuanto a mi tw, le coloco una medida de PP y les digo que mejoro un 60% la caja y el embrague y se notaba la diferencia en el ruido gral. del motor. lo recomiendo un abrazo!!
Avatar de Usuario
pititi
Nombre: Fernando
Ubicación: Santo Tome, Santa Fe

Notapor BundE » 24 Sep 2010, 18:31

Gente, el PP no sería similar al viejo y conocido Molycote antifricción????
P.D: como siguen los resultados de su uso??
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 26 Sep 2010, 22:01

BundE escribió:Gente, el PP no sería similar al viejo y conocido Molycote antifricción????
P.D: como siguen los resultados de su uso??


eso me dijo un tipo que se dedica a trabajar con estas cosas pero no es la misma formula.

Yo le puse el MT-10 (patriotpower en ARG. aqui se comercializa con esa marca) con aceite mineral y nunca tuve problemas, eso si le puse 100cc y lo maximo es 5% del total de aceite como maximo. REcien le voy a volver a poner a los 6000km.

Hasta ahora no tengo problemas, pero no es recomendable con aceite sinteticos.

Lo que me recomendo el fabricante es 60cc para la Twister, y vienen en una presentacion de 60cc. Ojo no hay que pasarce porque te puede patinar el embrague.

Si tenes muchas dudas no te arriesgues a usar esto solo ponele un buen aceite como CASTROL GPS o Motul 5100. Los minerales de castrol actevo 20w50 y motul 3000 funcionan muy bien en la Twister.

:twagitador
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

AnteriorSiguiente

Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], hurise, MAUROPEPE