Aceite

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Aceite

Notapor leonumero1 » 07 May 2013, 12:55

Kapitan escribió:que buena explicación, Piraton! exelente analogia... Así que seguiré poniéndole un aceite mineral de buena calidad. No vale la pena el sintético o semi

hola cada cuanto cambias el aceite mineral yo le pongo motul 3000.
Avatar de Usuario
leonumero1
Nombre: leo
Ubicación: jose c paz

Notapor CARLONCHOPICHU » 07 May 2013, 13:27

Will76 escribió:En mi caso, uso Aceite Honda GN4 10w40 y a ultimas fechas sentia que el embrague patinaba, pero en este último cambio, cambie al Quaker 20w50 y siento que los cambios entran más facilmente, incluso el "neutro". Pregunte en honda si ellos manejan el GN4 20w50 me comentan que solo sobre pedido, ya que lo recomiendan para motos utilitarias y cuatrimotos. En el proximo cambio quiero probar el "castrol try zone" que según comentan en los post es muy bueno ...
Saludos..

YO USE EL CASTROL ACTEVO 4T 20W50 UNA VEZ LO PROBE EN MI EX TWISTER Y DE HAY EN MAS NUNCA LO CAMBIE COMO DICE EL EMBACE SE PEGA Y PROTEGE EN ESTE MOMENTO ESTOY POR CAMBIARLE A MI NUEVA MOTO .,MI TORNADO Y VOY A USAR ESE MISMO. :contento
Avatar de Usuario
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos
Ubicación: parana

Notapor Piraton Twistero » 07 May 2013, 14:02

leonumero1 escribió:
Kapitan escribió:que buena explicación, Piraton! exelente analogia... Así que seguiré poniéndole un aceite mineral de buena calidad. No vale la pena el sintético o semi

hola cada cuanto cambias el aceite mineral yo le pongo motul 3000.

¿Y esas citas, de que siglo serán? :distraido

leonumero1, el aceite mineral se cambia en promedio cada 3000 kms; algunos lo hacen cada 2000/2500, otros lo estiran a 4000. Y el filtro de aceite, si pones el original podes cambiarlo con un cambio de aceite sí y otro no, si no conseguis el filtro original y compras uno mas barato alternativo, cambialo siempre junto con el aceite
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor leonumero1 » 13 May 2013, 20:35

:bien gracias por la info :twistero
Avatar de Usuario
leonumero1
Nombre: leo
Ubicación: jose c paz

Notapor elcapo250 » 28 May 2013, 11:42

Kapitan escribió:eso dice en el manual barasilero si no me equivoco, es el que subí al foro.

En mi manual (el librito) dice basicamente lo mismo en pa página 47, solo que no recomienda ninguna marca... acá ninguno puso la moneda


piraton castrol tiene un aceite mineral y es 10w40 por eso la teoria de q todos los 20w50 son mineral no. es asi

Imagen
Avatar de Usuario
elcapo250
Nombre: javier
Ubicación: cordoba

Notapor Garron » 03 Dic 2013, 17:56

Hola muchachos yo en el ultimo cambio le puse para probar el aceite shell advance AX5 que es mineral 20w50 si no me acuerdo mal si se que mi hijo lo uso en la xtz 125 y despues en la xtz 250 hasta que las vendio y viajaba bastante y nunca un problema yo hasta ahora no puedo decir nada parece que anda bien asi que ahora no se que hacer antes tenia siempre puesto motul 5100 ahora tengo que hacer el cambio y estoy en la disyuntiva si volver al 5100 o seguir con este tambien esta el shell AX7 que es semisintetico pero ese no lo conozco espero opiniones un abrazo.-
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor FacuPilotcbx » 23 Dic 2013, 16:19

Yo SIEMPRE use para todas mis motos ELF semi-sintetico 4hpm 15W50 y nunca tuve ningun problema :bien
Avatar de Usuario
FacuPilotcbx

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de FacuPilotcbx ••
Nombre: Facundo Pilot
Ubicación: Rosario

Notapor GuiyotteTdF » 14 Ene 2014, 11:32

Hola Gente yo resido en Río Grande, Tierra del Fuego, y uso MOTUL 5100 y va como piña!!! Este aceite me lo recomendaron gente que corre la famosa "Vuelta de Tierra del Fuego", personas que hace años tiene motos y no hay problemas. Si bien hay aceites de buena y mala marca; pienso que pasa todo por Marketing. Aceites "malos" ya no existen, al menos que uses el de la ensalada!! Que hay que tener presente la viscosidad dependiendo del lugar de residencia eso es correcto, pero acá en el Sur MOTUL 5100 va bien. Es mi humilde aporte. Abrazos sureños para todos y MUY BUENAS RUTAS!!!
Avatar de Usuario
GuiyotteTdF

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GuiyotteTdF ••
Nombre: Guillermo
Ubicación: Río Grande, Tierra del Fuego

Notapor emiliano_cbx » 26 Feb 2014, 22:13

yo le pongo elf! simi sintetico!! va va hacer la primera vez que se lo pongo al honda! pero ya lo use en la chica que tengo (150) y desde que uso elf nunca tuve problemas!!
Avatar de Usuario
emiliano_cbx

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emiliano_cbx ••
Nombre: emiliano bracamonte
Ubicación: lomas de zamora

Notapor jorge_larrosa075 » 06 Mar 2014, 10:56

BUENO LLEGO EL MOMENTO.. el cambio de aceite y casi todos le ponen diferentes marcas o tipos.. para ustds cual es el mejor ke se recomienda para la tw..?
Ami me dijieron de ke le heche :bien .. Castrol ultrasintetico..
:mal .. Motul semisintetico..
:pregunta .. Elaion de YPF para motos..
:confundido .. Yamaha motors
:risa .. O otros..
Para mi el mejor es el 1ero Castrol ultrasintetico o no..? :bien
Avatar de Usuario
jorge_larrosa075

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorge_larrosa075 ••
Nombre: jorge larrosa
Ubicación: Rio Colorado

AnteriorSiguiente

Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron