Kapitan escribió:que buena explicación, Piraton! exelente analogia... Así que seguiré poniéndole un aceite mineral de buena calidad. No vale la pena el sintético o semi
hola cada cuanto cambias el aceite mineral yo le pongo motul 3000.
Kapitan escribió:que buena explicación, Piraton! exelente analogia... Así que seguiré poniéndole un aceite mineral de buena calidad. No vale la pena el sintético o semi
Will76 escribió:En mi caso, uso Aceite Honda GN4 10w40 y a ultimas fechas sentia que el embrague patinaba, pero en este último cambio, cambie al Quaker 20w50 y siento que los cambios entran más facilmente, incluso el "neutro". Pregunte en honda si ellos manejan el GN4 20w50 me comentan que solo sobre pedido, ya que lo recomiendan para motos utilitarias y cuatrimotos. En el proximo cambio quiero probar el "castrol try zone" que según comentan en los post es muy bueno ...
Saludos..
leonumero1 escribió:Kapitan escribió:que buena explicación, Piraton! exelente analogia... Así que seguiré poniéndole un aceite mineral de buena calidad. No vale la pena el sintético o semi
hola cada cuanto cambias el aceite mineral yo le pongo motul 3000.
Kapitan escribió:eso dice en el manual barasilero si no me equivoco, es el que subí al foro.
En mi manual (el librito) dice basicamente lo mismo en pa página 47, solo que no recomienda ninguna marca... acá ninguno puso la moneda
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