Aceite

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Aceite

Notapor nahu73 » 02 Ago 2014, 17:51

Chino_Gloria250 escribió:Mirá, no conozco esa marca, pero x el precio yo no me confiaría mucho. Es un elemento vital. Yo cuando no consigo el original compro marca hiflo, utilizado x ktm en competición, lo use varias veces y la verdad q después de los 3000kms lo saco y está intacto igual q el original. Estoy desactualizado con los precios pero antes salía unos 20 o 30 pe menos q el genuino honda...

[ Icono Imagen ]


Bueno muchas gracias! el aceite al final lo fui a cambiar pero el filtro no tenian otro asi que voy a ver como esta el original y en caso de no estar muy sucio se lo dejo.
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor Chino_Gloria250 » 02 Ago 2014, 17:58

Dicen q el filtro original se cambia cada 6000 kms... o sea cada dos cambios de aceite...

Imagen
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor KALIMAN » 28 Dic 2020, 00:44

Chino_Gloria250 escribió:No será al revés Javier? ? En verano usas el mas viscoso y en invierno el menos viscoso? Digo xq es lo q correspondería...

Icono Imagen

La verdad en mi region, la Costa Norte de Colombia hace el mismo calor en invierno o en verano. Por la antigua Twister no opino, porqje nunca la tuve. Pero la nueva si opino que el 10W30 aceite semisintetico de la marca que ustedes quieran le sienta superbien. Aca uso el aceite Honda 10W30 semisintetico, pero hare dentro de poco un viaje y compre el ENI 10W30 semisintetico que segun es ideal para viajes largos, ya que sus aditivos estan para soportar altas temperaturas mas que todo. Respeten lo que dice el manual. Pero eso si un semi no debe pasar de 3500kms al menos en las temperaturas donde vivo en lugares con clima mas fresco maximo a 4000. Lo digo porque el manual dice que hasta los 6000 kms, pero eso solo se da en unas condiciones que en realidad nunca se cumplen.

Imagen
Avatar de Usuario
KALIMAN
Nombre: Manuel Jimenez Torres
Ubicación: Colombia

Notapor LEOCBX » 28 Dic 2020, 12:05

javier de garín escribió:asi que en verano uso el 15/30 y en [/color]invierno 25/50 siempre mineral , cambiando el filtro cada 6000 km , suerte y buenas rutas :twistero :twagitador


Es al revés como dice Ariel.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Anterior

Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]