Consumo de nafta

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Consumo de nafta

Notapor sickboyvp » 10 Ene 2023, 18:51

Hola, buenas tardes!
Soy nuevo en este mundo de los foros. Les cuento que tenia un titan 2020, y lo cambie hace menos de un mes por una new twister 2023 0km.
El tema es que no se cuanto es el consumo realmente que tiene. Aun no termine el primer tanque de nafta, pero me queda una linea, y voy recien 290km. Es normal este consumo, o deberia estar consumiendo mucho menos? Les cuento, que por el momento, la estoy usando solo para ir al laburo, seran de 5 a 7 km de ida, y lo mismo de vuelta, no mas que eso. Tampoco es que la exijo por que por que no voy por gral paz, ni nada de eso.
Por otra parte, estuve buscando en google pero no encontre nada, cuantos kms le quedan al tanque en el momento que empieza a titilar la ultima linea.
Bueno, gracias!
Espero que me puedan ayudar
Avatar de Usuario
sickboyvp

Moto Actual:
2023 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de sickboyvp ••
Nombre: Christian
Ubicación: Capital

Notapor julio_jj » 10 Ene 2023, 20:51