Se ahoga mi twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Se ahoga mi twister

Notapor cristopher cdmx » 24 Ene 2022, 15:26

buen dia grupo, espero puedan ayudarme con un problema que ya me tiene cansado, resulta que hace aproximadamente 1 año ajustaron mi twister con 75,000 km, al entregarmela el mecanico la moto arranca al llavazo pero comenzo con una falla de que se ahoga al inciar a acelerar, cuando estoy en parqueado en un semaforo al ponerse el siga trato de avanzar y la moto se ahoga y en ocasiones hasta se apaga y le cuesta mucho subir alguna pendiente, he notado que la bujia sale muy negra de carboncilla no esta mojada, le he puesto el tornillo de carburacion a 2 1/4 vueltas que es la posicion de fabrica, tambien a 3 vueltas y hasta la he dejado solo a 1 3/4 y hace lo mismo, ayudenme por favor que ya es un problema que me ha causado ya dolor de cabeza, al estar en neutral noto que si la acelero de golpe a 3000 rpm falla como si quisiera ahogarse igual, como dato extra puedo decirle que si la moto la acelero a 2500 rpm antes de avanzar despega sin problema para avanzar despues d estar esperando la luz vede del semaforo. ayuda x favor, les mando saludos desde la Ciudad de Mexico.
Avatar de Usuario
cristopher cdmx
Nombre: Cristopher
Ubicación: ciudad de mexico

Notapor Pablo hondero » 25 Ene 2022, 10:21

Hola. Tenes que hacer una buena limpieza al carburador. También revisar y en caso de hacer falta: regular válvulas. Girando el tornillo de mezcla de aire, lo puede solucionar, pero ya probaste con eso.
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor cristopher cdmx » 26 Ene 2022, 13:25

actualizando mi problema, quiero comentarte Pablo hondero, que hice caso a tu comentario y saque de nuevo el carburador, le hice una limpieza mucho mas completa que antes, note que el chicler de baja estaba algo tapado por el agujero d enmedio, crei que con eso se solucionaria el problema, pero al montar y probar seguia igual o peor, a lo que me di cuenta q cuando la mande a ajustar como comente, el mecanico trono la tuerca de plastico negra que agarra el chicote del cebador y la reparo con kola loka y bicarbonato (eso hace una mezcla tipo fibra de vidrio), por logica no entraba por completo la tuerca y siento que no quedaba bien ajustado el cebador probablemente quedaba algo levantado y entraba mas gasolina, me di a la tarea de conseguir esa tuerca y encontre una que haciendole una adpatacion quedo a la perfeccion, ahora la moto la siento mucha mas ligerita y desboca mucho mejor, aun de repente se ahoga al querer despegar de golpe pero ya es mucho menos, creo que por ahi era el problema, ahora mi duda es recomendable dejar el tornillo del aire a 2 1/2 o como dice el manual a 2 1/4? para tener una mezcla optima de aire/nafta
Avatar de Usuario
cristopher cdmx
Nombre: Cristopher
Ubicación: ciudad de mexico

Notapor Pablo hondero » 26 Ene 2022, 13:38

Que bueno que mejoró! La mayoría lo hacen en 2 1/2, por lo menos eso he escuchado, la mayoría de las motos, quedan en ese rango. Ahora: probá con 2 1/2 y sino mejora: 2 1/4.
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor Juan Pablo R » 28 Ene 2022, 08:00

Hola, yo tengo el problema con mi cb 250 con inyección electrónica la acelero de golpe y se para, ya lo ha hecho varias veces y tiene pocos kilómetros. Qué podría ser?
Avatar de Usuario
Juan Pablo R
Nombre: Juan Pablo Ramallo
Ubicación: Centeno

Notapor cristopher cdmx » 02 Feb 2022, 20:15

Juan Pablo R, estaba pensando en tu caso y t queria sugerir en primera estancia q revises q nada obstaculice el filtro de aire y en segunda q revises todas tus mangueras, podria estar alguna quebrada y x ahi entrar aire q impide el desempeño optimo de tu cb
Avatar de Usuario
cristopher cdmx
Nombre: Cristopher
Ubicación: ciudad de mexico


Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE

cron