Problema en el cambio de a este

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Problema en el cambio de a este

Notapor Ega » 09 Ene 2022, 15:49

Buenas ... Busque en el foro y no pude encontrar ...
El problema es que le hice el cambio de aceite y cuando la arranque empezó a hacer ruido el motor ... Antes no lo hacía ... Es un ruido constante ... Si la aceleró aumenta la intensidad ... Y es bastante notorio .. voy a ver si puedo subir un vídeo
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Notapor Ega » 09 Ene 2022, 15:51

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Notapor Pablo hondero » 10 Ene 2022, 14:18

Varias cuestiones: 1) què aceite le pusiste?, cuánto le pusiste? Puede ser por el ruido: válvulas o tensor de la cadena. O si estaba mal el nivel de aceite, te haya dañado el motor.
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Notapor Ega » 10 Ene 2022, 15:20

Gracias ... Nivel de aceite bien .. el mismo aceite que tenía antes !!! Así que vamos a probar el tensor y después si no es eso .. al mecanico
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Notapor julio_jj » 10 Ene 2022, 15:33

Fijate si pusiste correctamente el filtro de aceite, no queda demasiado clara en las indicaciones y muchos comete el error de ponerlo alrevéz la posición correcta es que la junta tórica O´rings esté del lado del motor y no del lado de la tapa.
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Notapor Ega » 10 Ene 2022, 15:47

Si si está bien puesto ...
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Notapor pablosf » 10 Ene 2022, 22:48

Por el ruido a cascabeles me la juego que es el tensor automático de la cadena!!
Fíjate si funciona bien sacando el de la moto y sino cambialo.
Es algo económico y de fácil recambio.
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Notapor Pablo hondero » 11 Ene 2022, 06:36

Para probar si es el tensor: basta con sacarlo, y ajustar manualmente o desajustes( nunca lo hice, pero sé que así lo prueban), si al reinstalar, se va el ruido: era eso. Porque el ruido solo desaparece por unos kilómetros y vuelve.
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Notapor HERNAN-A85 » 22 Ene 2022, 10:45

julio_jj escribió:Fijate si pusiste correctamente el filtro de aceite, no queda demasiado clara en las indicaciones y muchos comete el error de ponerlo alrevéz la posición correcta es que la junta tórica O´rings esté del lado del motor y no del lado de la tapa.


Julio, es justamente al revez, la junta tiene que quedar del lado de la tapa para que selle con el conducto y de lado del motor queda el resorte que hace presion.
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