Que aceite recomiendan.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Que aceite recomiendan.

Notapor julio_jj » 06 Nov 2021, 20:51

a mi no me convence mucho que un aceite mineral dure 6000 km en la yamaha mt se cambia cada 5000 y es semi sintético, yo por ahora lo cambio en la cb twister cada 3000 y cada dos cambios de aceite hago un cambio de filtro, no me animo a más salvo que la empiece a usar con semi sintético que honda gto yá sacó un semi sintético.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor jomavi2608 » 03 Abr 2022, 13:34

Perdón pero estuve averiguando el tema de los lubricantes por qué a la mía que la tengo de 0 le cambié el aceite y le puse CASTROL 10 40, el tema es que el hgo es un aceite fabricado por una subsidiaria de honda ese es el motivo por el cual te recomiendan ese aceite que no significa que sea el mejor, es más hilando más fino te diría que a todos los que consulte coinciden en que por el trabajo de una monocilindrica lo mejor es meter semi o sintético y las marcas más nombradas son CASTROL y MOTUL. Espero que les sirva la opinión, final de la historia, de todos modos cada quien decide que hacer con su inversión, así que si le quieren poner aceite cocinero de oliva no sé los recomiendo pero es su desicion.
Avatar de Usuario
jomavi2608
Nombre: jose maria
Ubicación: ciudad autónoma de buenos aires

Notapor LEOCBX » 08 Abr 2022, 10:45

Yo le meto el mineral más barato que consigo cada 6000 km y el motor está impecable. Y funciona perfecto, entra limpio y sale bien negro como corresponde.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor vinci5v5 » 02 Nov 2023, 17:31

NonnoTW escribió:
makcrimson escribió:Lo mejor para mi es el q recomienda Honda, por las dudas le pongo Hgo 10w30. :valentino


Pienso igual, nadie puede dudar de aceites como el Castrol, Motul y otros tantos pero, si los ingenieros de Honda recomienda el Hgo ........ va Hgo :si :si

Primero.. Honda no es una petrolera... O sea NO fabrica aceites ni combustible.... Segundo los ingenieros de honda no recomiendan marcas de aceites, son las terminales automotrices o de motos las q tranza con las consecionarias...
Yo compraría aceites de petroleras... Gulf, YPF, Shell, Castrol, Valvoline etc....
Mi experiencia con Motul no es para nada buena.... No lo recomiendo.
Avatar de Usuario
vinci5v5
Nombre: Hannsel
Ubicación: Burzaco

Notapor LEOCBX » 16 Nov 2023, 17:40

Si mal no recuerdo, Honda de compra la base a Mobil y desarrolla solo los aditivos que le agrega a sus aceites.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor julio_jj » 16 Nov 2023, 22:21

mi experiencia con el HGO 10W30 que vende honda, en la invicta que la tengo de 0km y siempre le puse ese aceite, cuando me toca regularle las válvulas veo que el interior del motor está totalmente limpio y eso es una buena señal porque un motor limpio tiene mas posibilidades de recibir una lubricación mejor que un motor totalmente sucio, y aparte ya tiene 44000 km y nunca un problema.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Anterior

Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]