Consumo de aceite

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Consumo de aceite

Notapor Bruno22 » 18 Mar 2020, 23:42

Hola muchachos les hago una consulta,hice un vieje de 1200 km y la moto me consumió aceite quedó en el minimo,aclaro que la moto no me consumía aceite en Ciudad y no tira humo.En el viaje fui bastante rapidito 110 120 130 constante iba de lujo la moto haciendo paradas cada 200 km a descansar,mí pregunta es puede ser por la velocidad el consumo?? Es normal que gaste aceite?? Insisto el motor está bueno no fuma y se escucha bien fue esta ves que bajo aceite en cuidad no baja! Es mí primer viaje con la moto no la tengo hace mucho mil gracias y saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno22
Nombre: Bruno
Ubicación: La plata

Notapor Fransack » 22 Mar 2020, 08:29

No tengo twister. Por lo pronto ya que nadie te contesto, te voy a decir que los monocilindricos refrigerados por aceite y aire consumen aceite, no te hagas la cabeza y 1200km son muchos,que consuma un poco me parece normal , no digo que no lo hagas pero lleva aceite por las dudas En los viajes tan largos. Saludos y seguí disfrutando la moto!

Imagen
Avatar de Usuario
Fransack
Nombre: Franco Sack
Ubicación: San Antonio de Areco

Notapor julio_jj » 22 Mar 2020, 11:25

Bruno22 escribió:Hola muchachos les hago una consulta,hice un vieje de 1200 km y la moto me consumió aceite quedó en el minimo,aclaro que la moto no me consumía aceite en Ciudad y no tira humo.En el viaje fui bastante rapidito 110 120 130 constante iba de lujo la moto haciendo paradas cada 200 km a descansar,mí pregunta es puede ser por la velocidad el consumo?? Es normal que gaste aceite?? Insisto el motor está bueno no fuma y se escucha bien fue esta ves que bajo aceite en cuidad no baja! Es mí primer viaje con la moto no la tengo hace mucho mil gracias y saludos

Icono Imagen


Bienvenido Bruno al foro, cuando puedas pasá por presentaciones asi conocemos un poquito de vos y todo el foro te da la bienvenida.
Podés poner que año es la tw y cuantos km tiene, que aceite usas y cada cuantos km lo cambiás, que puede ser normal que consuma aceite depende de varios factores, pero necesitamos más datos para darte un panorama más justo.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]