Nuevo Motul 5000 y Castrol Actevo 10w30

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Nuevo Motul 5000 y Castrol Actevo 10w30

Notapor diegof » 10 Oct 2019, 13:43

Yo al CBX lo pase del motul 5100 (semisintetico), a un sintetico a los 50.000km.
Nunca un problema desde 0km, 1 sola ajustada de valvulas, y todavia no se escucha ni se cambio la cadena de distribucion.
El CBX es eterniaaaaaa :twistero
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 10 Oct 2019, 13:44

Que se yo. Está carisimo el sintético va, esta todo caro. Lo que es seguro es no le va a pasar nada malo al motor por ponerle aceite sintético.
Yo se lo pondría para estirarle un poco los cambios 2mil/3mil km más o si fuera a exigir la mecánica más de lo normal. Pero cambiarlo por cambiar no le veo mucho sentido.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor diegof » 10 Oct 2019, 13:59

LEOCBX escribió:Que se yo. Está carisimo el sintético va, esta todo caro. Lo que es seguro es no le va a pasar nada malo al motor por ponerle aceite sintético.
Yo se lo pondría para estirarle un poco los cambios 2mil/3mil km más o si fuera a exigir la mecánica más de lo normal. Pero cambiarlo por cambiar no le veo mucho sentido.


compre una caja de 12 hace 1 año al mismo valor del 5100, shel advance, no lo dude .
y el costo igualmente lo trabajas con mas km de uso, tal como decis.
Para mi lo vale, quiero a mucho a mi bebe :mrgreen:
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 10 Oct 2019, 14:02

LEOCBX escribió:Yo se lo pondría para estirarle un poco los cambios 2mil/3mil km más o si fuera a exigir la mecánica más de lo normal.


También si no llego a hacerle 6000 km en un año le pondría un sintético de $800 el litro, ahí ya no te rompe el bolsillo.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor LEOCBX » 10 Oct 2019, 14:08

Si, no es el aceite solo, hoy por hoy entre nafta, aceite, pastillas, filtros, cubiertas, transmisión y varios etcéteras más, hacer kilómetros y mantener en perfectas condiciones una 250 pedorra te sale más caro de lo que salía mantener una Panigale hace 4 años.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Anterior

Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]